Colores veraniegos - Esmalte Ludurana CR-229 | Cajon de los esmaltes

Colores veraniegos - Esmalte Ludurana CR-229

Colores veraniegos - Esmalte Ludurana CR-229 

Cortando un poco con la racha navideña y del invierno del hemisferio norte, por estas latitudes estamos a puro calor y playa. Así que hoy les traigo un diseño super rápido y veraniego.

El esmalte es brasileño de la marca Ludurana y con el poco sexy nombre CR-229, ¡esperaba más de la marca con el tema nombres! Es un verde entre neón y chartreuse que cubrió con dos manos aunque deben aplicar con cuidado ya que le cuesta un poco nivelar. Viene en botella de 8ml (como casi todos los esmaltes de marcas brasileñas), con pincel muy similar a los Colorama y ahora la marca es B3F (libre de tolueno, formaldehído y DBP).

Y para completar el nail art más fácil que existe, tomar un glitter y tirarlo por encima del esmaltes :) Los glitters blancos y negros tienen la ventaja de coordinar con todo y afortunadamente hay abundancia de marcas que ofrecen esta opción. Yo utilicé un indie llamado Static Age de la marca Black Cat Lacquer. Fue de mis primeros indies porque hace unos años no se conseguían esmaltes de este tipo en farmacias, hoy en día sin ir más lejos ColorShow tiene en la colección Poka Dots al Clearly Spotted compuesto de glitter blanco y negro de distintos colores.


Esmalte Ludurana CR-229  - Glitter blanco y negro
Esmalte Ludurana CR-229  - Glitter blanco y negro




Me encanta el color, ¡tan fresco!

Si no tienen práctica puede darles algún dolor de cabeza la aplicación de glitter, si lo "pintan" como un esmalte común se tiende a acumular todo el glitter sobre el borde de la uña en lugar de distribuido sobre el resto de la uña. Para evitar este problema pueden aplicar el glitter con una esponja (pintan sobre un trozo de esponja de maquillaje y luego la presionan sobre la uña) o utilizar el pincel  sobre la uña pero presionando ligeramente y no corriendo a lo largo de la uña.

Esmalte Ludurana CR-229  - Glitter blanco y negro
Esmalte Ludurana CR-229  - Glitter blanco y negro

Esmalte Ludurana CR-229  - Glitter blanco y negro
Esmalte Ludurana CR-229  - Glitter blanco y negro

¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Gracias a esa foto descubrí la marca de un esmalte celeste nacarado que tengo. Me gustan pila las marcas brasileñas. Lastima que mi favorito no es ni 3f ni mucho menos. Mañana paso a levantar el kamena por lo de mi padre. Pregunta ¿Que base usas? Yo estoy usando una de avon, el frasco apenas pasó la mitad y ya esta re espesa. Y el top coat q uso es el de gnp pero me fastidia pila lo que demora en secar. Pd: me encantó el glitter. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh Kamena, que suerte han sacado pila de colores preciosos! De base uso una de colorama verdecita clara, nutri algo...

      El topcoat...el gnp no me gusta, demora mucho y tampoco es genial el brillo. El InstaDri de sally hansen seca super rapido (aunque hay que ponerle solvente cuando va por la mitad), el otro bueno acá es el brillo secante de Masglo, venden en farmashop y las margaritas.

      Gracias por pasar y comentar!

      Eliminar
    2. Hola!! Probaré con el masglo entonces, con sally no tengo buena relación, nunca me resultaron los productos que he probado de la marca. Hablando de probar...
      Tengo el kamena en mis uñas, acabo de comprobar lo que es el holo, las palabras de Cristine... Es hermoso, casualente es verde . vienen en frascos de 15ml, seca super rápido, con dos capas queda totalmente cubierta la uña, no se transluce nada, lo unico que criticaría es que el frasco carece de las bolitas metálicas que favorenen su mezcla. En fin, hoy aprendí una leccion: jamas juzgues a un holo antes de verlo en toda su gloria al sol.( a la sombra el frasco se veia solo con " vetas" de plateado, como esos metalizados de baja calidad que al pintar queda el color por un lado y platado por otro) . en fin no doy mas cháchara millón de gracias por haberme recomendado la marca!!! Ahh casi me olvido ¿De casualidad probaste la marca whatcha_indie.? Los descubrí hace poco en insta y me enamoré

      Eliminar
    3. Que bueno que conseguiste Kamena! Se veían espectaculares en las fotos, los holos es un camino de ida :) es cierto que a la sombra no dicen nada, ideales para esta época entonces!

      No conocía whatcha_indie, gracias por el dato me voy a chusmear ya.

      Saludos!

      Eliminar
    4. Jajajaj, si es cierto. Me gustó mucho. Ahora con las uñas ya despintadas y planeando la manicura de la semana siguiente puedo decir que aguanta bien 3 días de uso. Al tercer día comienza a opacarse un poco y a saltarse en los bordes. El primer día ( me pasa con todos igual) se me saltó en los bordes de la uña del mayor derecho y del pulgar izquierdo. Pero es debido a que tengo una suerte de uña involuta. Seguramente me compre más :) . y quizás pruebe a cambiar el pincel, que no es malo, pero me gustan más flexibles y que se abra más en " abanico" para lograr mayor cobertura. Saludos!!

      Eliminar
    5. Tenes contactos o viajas a Argentina seguido? No vi nadie acá que trajera Kamena para revender :(

      Eliminar
    6. Hola!!! En realidad el problema con kamena es la forma de conseguirlo. Tengo una amiga que es argentina y viaja cada tanto y un amigo que va casi todos los años. Pero a lo que tienen re pocos puntos de vta, no me da para pedirles que me vayan a buscar,menos pedirles a ellos que coordinen para ir al showroom de kamena, que eso hay que agendarlo. El que tengo me lo trajo una amiga de la famila, santa total. Los llamó, y se fue volando el último dia hasta congreso , porque cerraban hasta el 20/1. Y el tono que yo justo quería ya no les quedaba más. Yo misma fui en Diciembre, pero de boba que soy, desconecté el wifi y no coordine nada. Me arrepenti y maru me trajo. En Junio quizás vaya de nuevo y si es así sin falta me agendo para ir al showroom de congreso. Saludos!!!

      Eliminar