Neón, fluorescente y estrellas - Placa BP-L004 | Cajon de los esmaltes

Neón, fluorescente y estrellas - Placa BP-L004

Neón, fluorescente y estrellas - Placa BP-L004

Seguimos dejando la sutileza de lado en verano y de vacaciones. Hoy con un diseño que tiene glitter rosa neón, una base fluorescente y estampado con estrellas. Y sin embargo no se veía tan loco, en serio.

Esmaltes Blackheart
Esmaltes Blackheart 



¿No es preciosa la botella? Es de la marca Blackheart y lo conseguí en la cadena de tiendas Hot Topic. Si tienen un lado geek/rockero/gótico y la oportunidad de estar en un shopping de Estados Unidos les recomiendo una visita. Sean cuales sus fanatismos van a encontrar algo para llevarse, y aún si nada de la cultura Pop les atrae hay accesorios y maquillaje para, ok, no para todos los gustos pero al menos para gustos un poco raros. 

Volviendo al esmaltes, si quieren ver los otros que tengo de la marca aquí les dejo el enlace: esmaltes Blackheart. No es mi culpa que estuvieran en oferta con un "lleve 3 y pague 2", lo más difícil fue elegir solo 3 botellas. Porque además de la particularidad del envase y el precio accesible (5 dólares, o 3.3 si compran de a 3) los colores son bastante locos.

Este en particular tiene una base celeste traslúcida (use un celeste similar de base) con la propiedad de brillar en la oscuridad bajo luz negra. Debo reconocer que mis días de vida nocturna ya han pasado así que salvo con una lámpara UV no pude apreciar mucho el efecto.

Si queda muy bonito el contraste del glitter rosa matte neón sobre la base celeste, y gracias al macro descubrí que también tiene glitter azul mezclado.

Esmaltes Blackheart
Esmaltes Blackheart 


Esmaltes Blackheart
Esmaltes Blackheart 



Para finalizar estampé con esmalte negro un diseño de estrellas de la placa JQ-L10. La serie de placas JQ se consiguen en eBay o aliexpress, son muy económicas pero con la desventaja que el calado es poco profundo, tienen que raspar muy suave y tener un poco de suerte. Una pena porque los diseños son hermosos, me encantan este tipo de dibujos geométricos.

Placa JP-L10
Placa JP-L10




Macro Placa JP-L10
Macro Placa JP-L10

Espero que les haya gustado el diseño, ¡saludos!


8 comentarios:

  1. Uauuuuu es espectacular!!!! Me encanta este esmalte!!!!
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Que pesada que soy. Pasé por el blog a comentar el resultado final de kamena ( cada conversación en su debido orden así que quedó en el post anterior) y vi esta publicación. Amé por completo el frasco. Me gusta mucho el gothic style. O la temática del nail art del día de los muertos. Que brille en la oscuridad me da muucha curiosidad. No entre aún en la web para ver si son 3 free. Ahora estoy con eso, quiero ver si puedo conseguir algo de piggy paint o de priti NYC.
    Ahhh y antes de que me vaya por las ramas y me olvide. Hoy de pasada al super vi que en una peluquería que esta bien en la esquina de 18 y acevedo diaz están vendiendo esmaltes morgan taylor. 1* $445 y 3*$990 como estaba cerrada no pude entrar. En el escaparate tienen re pocos tonos pero miré hacia adentro y vi q tienen gran variedad. Mañana voy a pasar x ahi.

    Pd: me encantó el otro tono azúl de esta marca que tenés. Junto con la botella es único. Preciosos de vdd. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por volver! De pesada nada que me encanta el intercambio :) Por lo de los ingredientes me acabo de fijar en la etiqueta y si, son B3F

      Gracias por el dato de la pelu, tengo un par de Morgan Taylor y me encanta la marca, a 3x990 quedan casi en el mismo precio de usa...tentador, a ver si consigo darme una vuelta porque en la pelu de ciudad vieja que los vi tenian repocos colores "interesantes"

      Gracias por pasar, besos!

      Eliminar
    2. Genial. Supuestamente una amiga este año se va de vacaciones a usa así que le voy a pedir un par de estos. Yo hoy voy y te aviso, pero por lo que pude ver ayer había desde verde casi neon hasta amarillo. Cuando pase te comento bien. Saludos!!

      Eliminar
  3. ¡Me encantó Romi! Ese esmalte de calavera es alucinante. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hi there, I enjoy reading through your article post. I wanted to write a little comment to support you. sign in to gmail

    ResponderEliminar
  5. To be sure you get the most effective deal on rates on mortgages rising, you may need to look specifically at rates within the Yukon. canadian mortgage calculator Simply balance your monthly income against housing costs and your mortgage information so as to determine your maximum purchase budget. mortgage payment calculator canada

    ResponderEliminar