Esmaltes rojos - Colección OPI - Coca Cola | Cajon de los esmaltes

Esmaltes rojos - Colección OPI - Coca Cola

Esmaltes rojos - OPI - Coca Cola - Red 

Ehh, revisando post en borrador encontré este que se traspapeló...unos 15 meses :D :D Allá por el 2015 les había mostrado un set de minis que sacó OPI inspirados en los distintos sabores de bebidas de Coca Cola. Técnicamente es una reedición de la del 2015 sacando y poniendo un par de esmaltes. Hoy les traigo la mitad "roja" y más clásica de la colección con 5 tonos cremosos: 
  • Coca cola Red: Rojo clásico, todo dicho
  • Sorry I'm fizzy today: Un rosa empujando a coral
  • Get Cherried away: Rojo cereza inspirado por el color de la lata de Cherry Coke
  • A Grape Affair: Violeta azulado (Burple!) muy muy oscuro inspirado por la Fanta Grape
  • You are so Vain-ila: Nude inspirado en la Vainilla Coca Cola

Todos con una muy buena fórmula, nivelan muy bien, OPI se caracteriza por sus cremes perfectos. El color  Coca cola Red y Grape Affair casi cubren con una mano, el resto necesita dos. Tuve alguna complicación con Sorry I'm fizzy today en algunas uñas pero lo achaco al pincel mini que no siempre carga la cantidad suficiente para toda la uña.

Arranco con mi homenaje a mi bebida favorita, la Coca Cola Light, una simple decoración con ayuda de cinta para marcar el borde usando el plateado también de esta colección: My Signature is “DC”

OPI - Coca cola red y My Signature is DC
OPI - Coca cola red y My Signature is DC


OPI - Coca cola ligth
OPI - Coca cola ligth

Decoración de uñas Coca Cola
Decoración de uñas Coca Cola

Sorry I'm fizzy today: Un rosa empujando a coral
Sorry I'm fizzy today: Un rosa empujando a coral

Sorry I'm fizzy today: Un rosa empujando a coral
Sorry I'm fizzy today: Un rosa empujando a coral


You are so Vain-ila
You are so Vain-ila








Perdón por el atraso, ¡más vale tarde que nunca!

6 comentarios:

  1. Woow.amé ese plateado, con los tonos plata tengo un tema.... No consigo sin ser el beauty colour uno que pigmente como la gente. Wl rojo también es genial. Un rojo como la gente. Ahh al final me compré los mt. En la misma peluquería venden 4 opi x $990. A decir vdd me decepcionó un poco.. El tono 50052( es q me gasta llamarlos x su número) (if looks could thrilli)cuando voy a dar la segunda mano, si no lo dejé un rato, barre la mano de abajo.El 50093(Rhythm and Blues) mi favorito, de hecho los combino en la manicura, trae muchoo plateado y pierde un poco la esencia del color a mi gusto y ta el 50087 (gotta have hue) pobre, sufrió un accidente.... Fui a poner el pincel y al levantar el frasco cayó al piso ... Se volcó bastante. Pd: envidia total de la sana con respecto al dance legend del post anterior. Los rusos son otro nivel... Acá vi en insta una página " tus esmaltes " de manicuras q trabajan con ellos. Les escribí xq obvio q quería probar esos esmaltes , aunque el precio a pagar sea q otra persona se encargue del esmaltado pero nunca respondieron :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente ir a esa peluquería...es porque se que si voy se vienen unos cuantos conmigo y en realidad no necesito más esmaltes :D :D Pero claro, acabo de googlear Rhythm and Blues y ahora resulta que lo necesito, juraría que no tengo ninguno parecido!!

      Decís la página https://www.instagram.com/tusesmaltes/ ? Conozco a la chica, Flor, se que está más activa en FB (https://www.facebook.com/tus.esmaltes) probá por ahí. Y los dance legend que tiene digamos que vinieron con los míos en el mismo paquete, los cuida como tesoros...antes del régimen nuevo del correo me jugué un par de veces comprando en Rusia. Ahora la verdad me cansé porque de un tiempo a esta parte muchos paquetes no me llegan :(

      Saludos!

      Eliminar
    2. Si!!!Rhythm and blues hacía tiempo que lo veía en las publicaciones de mt y lo quería a como diera lugar. Cuando vi que lo tenían fue el único de los tres por el que no me costó decidirme, si, te entiendo, cuando vi que tenían la promo de $990 x 4 opi me costó no traerme "de paso para aprovechar la promo" por suerte había ido con mi novio, que si seguía gastando en esmaltes me iba a matar. Esa misma es la página de insta!! Esto de no usar fb me está haciendo perder varias cosas.... :/ . Y si, con la reglamentacion es un problemon. Yo también los reee cuidaría, esos y las bellezas de color club q vi q tiene. A mi me encantaría pedirme mil marcas, pero se q en aduanas quedarían trancadisimas. Por ahora estoy viendo si encargarme unos idi.. En la página no figuran todos los tonos, es q ayer fui a la peluquería donde trabaja una amiga y me los mostró, son argentinos, aún no he leído muchos reviews como para ver si pedirme o no.... Pero yo y mi manía de probar esmaltes...

      Eliminar
    3. Ni me hables del tema coleccionista...me carcomen las marcas argentinas que me encantaría probar, de los idis no vi nada suuuper copado, pero kamena...necesito viajar :) :)
      Las peluquerías son un peligro, ahora que también tenes algunas que venden Orly, son caros pero los frascos son enooormes. Yo acá me compré el Miss Conduct que es preciosísimo http://www.cajondelosesmaltes.com/2015/09/resena-esmaltes-de-unas-orly-hot.html

      Eliminar
    4. Woow ¿En que peluquería lo conseguiste ? Yo no he visto, también admito que no voy nunca a las peluquerías. Si, es lo q tienen los idi, no son muy agraciados. Igual te digo q acá es uuuun tema los tonos q llegan, yo en saul le erré y me compré el essie "lapiz of luxury " en lugar del "play date" . ¿Los mac que tal te han resultado? Yo no he comprado porque los colores que llegan acá no me terminan de cautivar. Ahh los kamena si precisas la lista de precios, los tels y la dire te la paso. Si querés te puedo prestar el mío. El tema es q andes x el centro. Saludos!!

      Eliminar
  2. que linda colección... ame sus colores pero ese plateado me re gusto..

    besos

    ResponderEliminar