Uñas unicornio - Uñas postizas Sensationail Gelvolution | Cajon de los esmaltes

Uñas unicornio - Uñas postizas Sensationail Gelvolution


Uñas unicornio - Uñas postizas Sensationail Gelvolution

Retomamos después de una breve (?) pausa el blog, he seguido posteando con más frecuencia en Facebook e Instagram, pero hay temas que se merecen más texto del que permiten las otras redes sociales.

Hace unos días me contactaron de la empresa Espacio Glam UY para ver si estaba interesada en reseñar algunos de los productos para uñas que comercializan, en particular uñas postizas y el kit para transformar esmates en gel. Ya les había mostrado es este otro post una colaboración con ellos de postizas que me encantaron así que por supuesto que dije que sí.

En esta ocasión las uñas son de la marca Sensationail GelVolution, los dos kits que me enviaron son de un acabado metalizado, en un caso iridiscente entre lila y celeste, bien estilo unicornio como se ve ahora por todos lados. El otro kit tiene un acabado metalizado y duocromo entre azul y violeta que les dejo para mostrar en otro post ya que aún tengo que probarlas.

Uñas postizas sensationail gelvolution
Uñas postizas sensationail gelvolution



Los paquetes traen todo lo que se precisa para dos aplicaciones completas, 24 uñas en 14 tamaños, un frasco de pegamento, lima y palo de naranjo. Si nunca usaron postizas, es bastante sencillo, el paquete trae instrucciones, que básicamente pasan por:
  1. Preparar la uña, limpiar, limar y empujar cutículas
  2. Preparar las postizas, es el momento de probar las uñas, seleccionar el tamaño que va mejor con cada una y dejarlas listas y en orden. Si se fijan en la parte interna de cada uña hay un pequeño número con el tamaño.
  3. En caso que las postizas les resulten muy largas para lo que acostumbran les aconsejo cortar y limarlas antes de pegarlas, créanme que es mucho más fácil
  4. Aplicar 1 o 2 gotas del pegamento sobre la uña, presionar la postiza unos segundos. Paso importante previo, identifiquen bien el lado redondeado que va sobre la cutícula...no hay nada peor que darse cuenta que la pegaron al revés






Por ejemplo en mi caso (con las uñas super cortas) me resultaban poco práctico el largo de las postizas así que procedí a cortarles unos cuantos milímetros después de puestas con un alicate y luego limé los bordes. No tuve ningún problema ni con el pegamento ni con la pintura, no se saltó nada y luego del recorte de tamaño se venían mucho más naturales (y cómodas).

Uñas unicornio
Uñas unicornio

Uñas unicornio - Sensationail
Uñas unicornio - Sensationail
A la hora de sacarlas nunca intenten arrancarlas, corren el riesgo de debilitar la uña. Hay que armarse de paciencia, comprar acetona y remojar las uñas unos 10 minutos (ya sea en un bol o envolviendo las uñas con un algodón, acetona y papel de aluminio como les cuento acá). Luego que se aflojaron / disolvieron empujan los restos con el palito de naranjo y están listas.

La verdad que es una forma super práctica y rápida de hacerse una manicura de lujo en casa, super recomendable para una fiesta o salida. El pegamento no defrauda y están tranquilas que no se va a saltar una uña en un momento inoportuno.

Si les gustaron encuentran este y muchos modelos más en  la página web de Espacio Glam UY y en la cadena de farmacias Farmashop.

1 comentario:

  1. Tienen muy buena pinta. Nunca me he animado con las uñas postizas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar