El efecto holográfico, la llama o arco iris a la luz del solo no es tan fuerte en Poseidón como en Fascinio y necesita una capa más para cubrir bien el blanco de la uña. Por la positiva, no hay que usar base especial, no arrastra ente manos y no lo mata el usar top coat.
Y ya que estamos, con una esponjita de cocina (no tenía a mano las de maquillaje que dan mejor resultado) hice un degradé con el Fascinio sobre la punta. La ventaja es que así no requiere prácticamente limpieza, el degradé desde la cutícula deja un enchastre de novela a menos que tapemos la piel previamente con la vieja y querida goma vinílica (Cascola por estos lugares).
Y aquí lo pueden ver a la sombra, con luz artificial de hogar se ve algo mejor. Ideal para usar en el trabajo y no romper los ojos a la gente :)
¡¡¡Me encantan estos esmaltes holográficos!!! Y el gradiente marcando la uña diferente es encantador! Acabo de ver que llevas poquito con tu blog, yo también soy nueva, te sigo ;) ;) ;)
ResponderEliminarMuchos besos!
Recién comienzo a animarme con esto de escribir, llevo meses y miles de post como lectora, es hora de devolver algo a la comunidad, verdad?
EliminarY te sigo también! Gracias por pasar y comentar :)