Jade Special Glitz - Esplendor - Reto BAT Un lugar en el mundo | Cajon de los esmaltes

Jade Special Glitz - Esplendor - Reto BAT Un lugar en el mundo

Luego de mi sabático la semana pasada la consigna para el reto de este domingo de Breakfast at Tiffany's era "un lugar en el mundo". Mi propuesta de lugar es un poquito amplio pero es sin duda mi favorito y el escogido siempre para las vacaciones: el mar.

Para representarlo elegí de base un esmalte de uñas de Jade Special Glitz - Esplendor. La colección está compuesta de 6 tonos, todos del tipo holográfico disperso (no los clásicos lineales que asociamos con Jade)...o sea, un jelly con micropartículas holográficas de efecto más sutil. Sobre ese esmalte estampé con la placa nro 15 de PUEEN un patrón de escamas de pez usando el esmalte Thriller de la colección Mirror de Dulce Diallo que ya les mostré antes, los 3 esmaltes que tengo de esa línea son excelentes para stamping.

Jade - Special Glitz Esplendor + Pueen 15 + Dulce Diallo Thriller
Jade - Special Glitz Esplendor + Pueen 15 + Dulce Diallo Thriller


La aplicación del esmalte Esplendor de Jade es sencilla, en las fotos está con dos capas, en algunas condiciones de luz se puede ver algo del blanco de la uña pero personalmente no lo noté cuando lo llevaba puesto. Esta transparencia es inevitable por ser un jelly pero le una profundidad muy bonita y es lo que me hace recordar al agua de mar...de Brasil o el Caribe obviamente porque lo que es Río de la Plata tendría que haber usado un esmalte achocolatado. 

Jade - Special Glitz Esplendor

Jade - Special Glitz Esplendor
Jade - Special Glitz Esplendor
Esta colección de Jade es un buen sustituto para la Ornate de Zoya (Aurora, Storm, Blaze, Dream), algunos de los tonos son bastante similares aunque Zoya no tiene un celeste con este tono. Les muestro un macro de una uña para que vean las partículas del esmalte.

Macro Jade Special Glitz Esplendor

Les quería comentar del stamping, estoy de estreno con estampador nuevo, por fin logré conseguir (y que funcionara) el estampador XL de silicona (si quieren googlear busquen XL Stamper o Soft silicone stamper). La ventaja además del tamaño (lo de XL no es broma) es que el material es super suave en comparación con la rigidez de los estampadores comunes. Esto permite usarlo hundiendo literalmente la uña sobre el diseño (ver foto abajo) lo que lo hace infalible a la hora de alinear diseños, que queden derechos y cubrir hasta el borde mismo de la uña. La contra? es un tanto temperamental, hay que limpiarlo mucho la primera vez y cada x semanas y no se lleva bien con algún que otro esmalte. Con los Mirror de Dulce Diallo fue amor a primera vista <3



Les presento a mi pulgar que pobrecito nunca aparece en el blog...



No las aburro más, las dejo con el resto de las entradas del reto de la semana:

27 comentarios:

  1. wow, te quedo genial el stamping!
    Los jade me hacen caer la baba de una forma impresionante jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amo Jade! Al principio pense que era solo holos pero tienen 3 o 4 colecciones más que están espectuculares. Lastima que lleguen con cuenta gotas...por otro lado permite que la billetera se recupere :)

      Eliminar
  2. Que hermoso color! Y si que me hizo acordar al mar de brasil ♡♡
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Me encanta viajar por todos lados...pero siempre me las ingenio para parar un par de díás en playa, mar y arena

      Eliminar
  3. Somos del mismo bando: sin el mar, no hay nada (bueno, qué le vamos a hacer, soy una chica del caribe). Amé el diseño, y de paso, esa colección de Pueen, que me enamoró con cada uno de sus diseños, incluso más que cualquier placa de Moyou.. y mira que es raro que me guste toda una colección de discos. Ahora muero, porqueno tengo tarjeta y la quiero.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh si el mar, playa, vacaciones, descanso (caipiriñha!), tantos buenos recuerdo. Desde la luna de miel en playa del carmen estoy enamorada de sus playas.

      Por las placas, amo las PUEEN pero encontre en Moyou una colección de Sailor con un montón de diseños marítimos...tanto para comprar tan poco presupuesto!! Ya estoy pasando sutilmente la wish list a esa gente que nunca sabe que regalar ;)

      Besos y felices compras!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Jade it's really a great brazilian brand, I think Llarowe or Ninja polish were stocking them....but you can always get some friend in brazil and do a swap, they are really cheap over there.

      Thanks for stopping by!

      Eliminar
  5. que hermoso romi!
    esos es arte!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito estampador! Son muy recurrentes y me encantan! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Donde conseguiste ese Jade Romi? Es divino, yo solo tengo un par holos.

    El Dulce diallo lo fui a comprar a las chicas de Tus esmaltes y tenian todos los mirror agotados :( Igual tienen todos los demás, es una ventaja.

    El jade es puro amor! Besos, Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, el Jade se lo compré a una chica en Mercado Libre pero de Uruguay...cada tanto viaja y trae esmaltes brasileños.

      Eliminar
    2. Yo también soy de Uru! Por eso te decia que los DD los compro en Tus esmaltes y ese estaba agotado :(

      Eliminar
    3. Hola colega! Se los compré a Florencia Saavedra por Mercado Libre, te dejo el link a uno de los artículos que tiene ahora así te salen los datos x ahí. Si no tiene ahora cada pocas semanas le entran:

      http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-413200352-esmaltes-jade-holograficos-_JM#D[S:HOME,L:CONVCATEG-CORE-ITM,V:1]

      Suerte!!

      Eliminar
    4. Sylvia Bonitas Accesorios en Facebook acaba de traer esta colección de Jade

      http://www.facebook.com/bonitas.accesorios?fref=ts

      Eliminar
  8. QUé hermosura de esmalte ya solo, con ese estampado queda precioso!! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa mani la verdad me encantó y no hay nada como el mar muy linda mani

    ResponderEliminar
  10. O_O que pasada de esmalte!!! Es una preciosidad!!! En la foto macro se ve perfectamente la profundidad de la que hablas, dan ganas de zambullirte dentro!!!

    Que bien lo que dices del estampador, porque pedí uno por ebay y estoy esperando que me llegue... espero que me vaya tan bien como a ti!!

    Me ha encantado tu manicura ^^ Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré que lleva su tiempo y mucha práctica, cada estampador es distinto, algunos más fuerza, menos, apretar, rodar...en fin, se puede, pero hay que probar y probar!

      Suerte!

      Eliminar
  11. No puedo parar de mirar tu mani. Es hermosa, el estampado super prolijo, el glitter de base hermoso y la combinacion con el mirror impactante. Ademas transmite tranquilidad

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hermosas Romi!
    me encantó la elección del esmalte, es como agua del caribe + pecesitos holo.
    En fin, muy bellas! Me encantan tus plaquitas.
    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luly!! Y me acaba de llegar una placa nueva de Moyou enterita con motivos oceanicos :) proximamente peces y olas por todos lados

      Eliminar