Decoración navideña de uñas - El trineo de Santa - Placas MoYou London | Cajon de los esmaltes

Decoración navideña de uñas - El trineo de Santa - Placas MoYou London

Dance Legend Sahara Crystal: nr12 White Noise + MoYou London Festive Collection 01


Una vez más de la mano de las excelentes placas de estampado de MoYou London otro nail art navideño para nuestras uñas. Esta vez nos acompañan Santa Claus (Papá Noel por estas latitudes) con su trineo y renos. El esmalte de base es un "arenado" de la marca rusa Dance Legend (cortesía de Llarowe): White Noise o nr12 para los íntimos.

decoracion navidad Santa trineo y renos - estampado placas moyou
Santa, renos y trineo - Placa MoYou London Festive collection 01



No me canso de alabar la calidad de estas placas, antes de comenzar estaba convencida que no iban a pasar los detalles, que los renos no iban a quedar alineados...y no, quedó todo de primera. Luego complementé los espacios en blanco con algunas estrellas y copos de nieve que vienen en la misma placa. Y listo!

Festive Plate Collection 01
Como les comentaba en mi primer intento con la Festive Plate Collection 01 hay un post de Chit Chat Nails donde muestra una técnica para poder visualizar como usar estas placas con diseños completos.

Y dejando el stamping de lado por unos minutos, vamos al esmalte de base. Desde hace un tiempo vengo siguiendo fascinada los swatches en otros blogs de esmaltes de la marca rusa Dance Legend. Llarowe vende varias de las colecciones de la marca y me encargué un holo, un arenado y un termo para probarlos. Les muestro acá el White Noise o nro 12 de la Sahara Crystal Collection.


El esmalte se aplica como cuanquier sand o arenado, espeso, nos escurre a los cutículas y de muy buena cobertura, una capa gruesa o dos finas alcanzan. La duración en mi caso fue muy mala, al otro día se me había saltado en la punta de dos uñas. Por suerte el retoque es fácil con esmaltes texturados así que con ayuda aguantó el fin de semana y las tareas domésticas. Para la próxima vez voy a probar de usarlo con base para ver si mejora la duración (con los arenados de Zoya me aguantan 4 días sin siquiera detalles).

Con mi tono de piel zombie pálido no luce tan bien así que voy a repetir en pleno verano cuando esté un poco más bronceada pero en general me encantan las uñas en tonos blancos, además de verse más grandes me parecen muy limpias/prolijas. Del esmalte en sí, base blanca grumosa con montones de microglitters negros, todo mate salvo unos pequeños brillos plateados que salvo sol directo no son perceptibles. Es un arenado más bien cremoso vs los OPI o Zoya que tienn bastante brillo.

Y me encantó la textura y colores para simular un fondo de nieve, así que ahí mismo fuimos con Papá Noel, trineo, renos, copos de nieve y estrellas. Sobrecarga navideña! Creo que va a andar muy bien de base también para esos estampados que parecen buzos de navidad...si no los ubican pronto los van a ver por acá :)

decoracion navidad Santa trineo y renos - estampado placas moyou
Christmas nail art santa sleigh and reindeer - stamping MoYou London
Antes de sacarme la manicura ensayé una versión brillante agregando un topcoat con algunos brillos holográficos pero me quedo con la versión mate, tiene una sencillez junto con el blanco y negro que me encanta.

christmas nail art santa sleigh and reindeer - stamping moyou

Ni idea de como Google+ me hizo esto con la foto pero quedó simpático, si alguien sabe pegue el grito.

Qué les pareció? Se animan con alguna de estas placas de dibujo completo? Tienen algún esmalte arenado matte?

25 comentarios:

  1. Dios mio Romi ! Ese Dance Legend ya es divino solito... con lo q hiciste por cima se quedó maravilloso !! Me encantó muchísimo. Una pena q yo no tenga cordenación motora suficiente para carimbar así jejeje.

    Besos !!

    Grupo Do Blog No Flickr

    Fan Page do Blog Que Não é Blog

    Divulgação De Blogs Amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de práctica Anna, yo empecé probando arriba de cada manicura "vieja" antes de sacármela

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Amazing mani for Holidays! :)

    ResponderEliminar
  3. Vale... me acabo de quedar alucinada.... Pero esto que es??? Te ha quedado increíblemente perfecta!!! Yo quiero!!!! Jajajajaja

    Entre que escogiste genial el fondo y que la estampación te quedo excelente... El resultado es impecable!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Una manicura perfecta!!! Me encanta lo bien alineados que se han quedado, en la navidad pasada hice una parecida y me costó un poquito que quedaran perfectos, además el esmalte base es precioso!!! Sin duda me gusta mas mate ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pura suerte, estaba convencida que no iba a poder alinear los renos pero resultó más fácil de lo que pensaba. Gracias por pasar Noxelia!

      Eliminar
  5. Una manicura preciosa y muy navideña, queda muy bien con el esmalte efecto arena, que bonita es!!!!.
    Un besito wapa.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosoooo, me encanto! Esa placa de Moyou es un sueño
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Que lindo diseño, te quedo genial! Ese esmalte es ideal para simular la nieve :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que no dure mucho puesto, pero bueno, no se puede todo

      Eliminar
  8. Sin palabras, divino todo, divino el esmalte y divina la manicura! una propuesta distinta de la clásica manicura navideña con rojo, verde y dorado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariana! Si.. por ahora vengo zafando de lo más clásico pero calculo que más a fin de año vendrá alguna en esos tonos :)

      Eliminar
  9. Una verdadera belleza de esmalte y de estampación! Me ha encantado, se ve que son muy buenas las placas, ya que como bien dices los detalles se han plasmado a la exactitud! y el esmalte una verdadera pasada, aquí en la isla no lo he vito, bueno aquí no llega nahh XD
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tampoco llega nada! Por suerte existen los envíos internacionales :)

      Eliminar
  10. Very beautiful. Good luck to you in the competition as well! I love your blog!!!

    ResponderEliminar
  11. OOOhhh madre miaaa!! Eres toda una artista Romi, eres una maquina, me encanta!!!
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  12. Sos muy genia!!! Jajjajaja
    Te dono mis manitas para que practiques mucho mucho con esas bellas plaquitas jajja

    Reee linda mani !!! Felicitaciones!!!

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  13. que bonito diseno!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar