Reseña / Swatch - Esmaltes Vanesa Villata VaNaVi Nails - Rosa | Cajon de los esmaltes

Reseña / Swatch - Esmaltes Vanesa Villata VaNaVi Nails - Rosa

Y seguimos probando esmaltes de la colección VaNaVi Nails de Vanesa Villata*. Como les contaba en el post anterior Vanesa Villata es una marca argentina de esmaltes B3F y otros insumos para uñas esculpidas y nail art. Gracias a Sylvia (en FB Sylvia Bonitas Accesorios) quien es distribuidora oficial los podemos conseguir también en Uruguay.

En esta ocasión probé uno de los esmaltes pasteles de la línea, el color Rosa. Y aprovechando la manicura anterior usé un accent en el anular con el esmalte arenado Plata también de Vanesa Villata que les mostré antes. Y ya que estaba en tren adorable una tacha rosada de Born Pretty Store, creo que nunca hice algo tan tan "femenino".

esmalte VaNaVi Nails Rosa y Plata - Vanesa Villata
VaNaVi Rosa y Plata con topcoat


Y ahora les cuento del esmalte pastel Rosa de VaNaVi. En las fotos abajo pueden verlo al sol y a la sombra con dos capas y sin topcoat. Los colores pasteles y casi blancos son notoriamente de fórmula difícil y dejan estrías, no es así el caso de este esmalte. Con una segunda capa (gruesa) el color se empareja y se nivela solo muy bien, el único riesgo potencial es que la fórmula es un tanto líquida y puede inundar las cutículas si se pone demasiado en el pincel. Secado estándar y la duración hasta ahora muy buena, voy en el tercer día sin desgaste en las puntas o que se salten pedazos. Del arenado plata vale lo mismo, 4to día y se ve como recién aplicado.

esmalte VaNaVi Nails Rosa y Plata - Vanesa Villata

Los esmaltes son B3F, no testeados en animales y la botella trae 12ml. Se parece mucho a la de los esmaltes Ago Wan cambiando la tapa negra por blanca. El pincel es un poco fino para mi gusto, me tienen mal acostumbradas otras marcas.



Para el nail art además de la uña pintada con el arenado Plata use el propio pincel con apenas esmalte para un gradiente cerca de las cutículas en las otras uñas. Creo que este esmalte va a aparecer bastante por el blog, me gusta tanto arenado como después de dejarlo liso con topcoat.

esmalte VaNaVi Nails Rosa y Plata - Vanesa Villata
VaNaVi Rosa y Plata sin topcoat
Queda alguien todavía por aquí o ya están todos de vacaciones? Feliz navidad mañana!

*Disclaimer: los esmaltes del post fueron brindados como muestras para su honesta evaluación en el blog

18 comentarios:

  1. Hay que hermosos son los de Vanavi ♥ la tengo tan cerca de casa y no voy falta de tiempo y dinero me encanto el envase y el pincel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lindos y argentinos! Que bueno que la tengas cerca de tu casa

      Eliminar
  2. ME ENCANTÓ ese rosa pastel es hermoso!! me encanta que los esmaltes de esta marca sean B3F, no los he probado porque vos sabés bien lo difícil que es encontrar variedad de marcas de esmaltes en Uruguay, pero me encantaría probarlos! se ven preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es triste la poca variedad que hay! Yo ando siempre en Facebook y Mercado Libre buscando porque hay gente como Sylvia que consigue y trae cosas de Argentina y Brasil así salimos un poco de los colorama de siempre.

      Besos y feliz navidad!

      Eliminar
  3. No te puedo creer que con dos capas cubra tan bien y no te haya dado problemas, tengo un China Glaze casi del mismo tono y lloro cada vez que lo quiero usar! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dejo de cara, un pastel casi blanco que se porte así es milagroso. Tengo otro clarito celeste para probar luego te cuento

      Eliminar
  4. Me encantó el nail art y el color de ese rosa. Lo adoré, es re lindo!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos esmaltes, no soy de los tan claritos pero que cubran así de parejos en dos capas es digno de aplausos! Y amo con todo mi corazón los glitter gradients así que me encantó la mani :)
    Felices fiestas Romiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Van!!
      Me dejaron con mucha expectativa estos esmaltes, tengo un rojo y un coral super fuertes para probar a ver si cubren con una sola.

      Eliminar
  6. Me encantó como te quedo la mani!
    Todavía no pruebo ninguno de esa línea, pero ya lo haré!
    Besos y Felicidades! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gladys! Que bueno que tienen esmaltes locales buenos y encima B3F!!

      Eliminar
  7. Tan dulce y femenina esa manicure!! bien como me gustan a mi...

    Besotes y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari!!, siempre es un honor recibir tu sello de aprobación en este estilo :)

      Eliminar
  8. Qué hermosa Mani!!
    sencilla y dulce <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bueno para variar un poco la gama de colores pero me subió el azucar en sangre de solo hacerla jaja

      Eliminar
  9. Recién en marzo me esperan las vacaciones!
    Me gusta mucho la combinación rosa + gris/plateados. Queda muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te queda!! El detalle de la tachita queda precioso!! Es una pena que no haya esta marca en España porque tiene muy buena pinta!!

    Un beso Romina!!

    ResponderEliminar