Reseña / Swatch Catherine Arley 677 y stickers metálicos de BornPretty | Cajon de los esmaltes

Reseña / Swatch Catherine Arley 677 y stickers metálicos de BornPretty

Otro viernes de estreno de esmaltes (#usaloya!) con un holográfico de Catherine Arley (677) acompañado por stickers metálicos cortesía de la tienda de nail art Born Pretty Store. Y como no faltaba más por las fechas acompañamos de una decoración navideña. Aguántenme unos días más y ya dejamos atrás Navidad por un año enterito!
catherine arley holografico nail art apliques dorados
Catherine Arley 677 a la sombra - Apliques metálicos de BornPretty



Cuando me dieron a elegir un producto para reseñar encontré una ruedita con distintos diseños metálicos (10 items de cada uno de los 12 diseños) que me pareció más práctica que tener cientos de uno sólo. Actualmente no encuentro más la famosa rueda, venden cada uno en forma independiente. El modelo con el moño de regalo lo pueden encontrar en la tienda con el nombre Foil Metal Nail Art Tips Sticker Gold 3D Pattern Decal Slice, si no está en descuento pueden usar mi código PRBQ10 para conseguir un 10% menos en el precio.

 Fuente: Born Pretty Store

El nombre es un poco confuso ya que no son ni stickers ni decals, es más bien nail art del estilo 3D o un fimo metálico (?), son piezas metálicas rectas que se pegan sobre la uña con topcoat o pegamento. El metal por suerte es flexible por lo que permite curvarlo con los dedos o una pinza pequeña para adaptarlo a la forma de la uña, si no hacemos esto quedan puntas que sobresalen y enganchan la pieza al pelo o la ropa. En definitiva nada que un poco de manualidad no solucione.

Y pasando al esmalte de uñas estoy estrenando un esmalte holográfico de Catherine Arley con el romántico nombre 677. Es un holográfico del tipo disperso no lineal y bastante sutil, hace poco les mostré a su hermanito rosado el Catherine Arley 672. Ambos cubren bien con dos capas finas, no inhundan las cutículas, no marcan pinceladas ni arrastran la capa anterior. El pincel es de los finitos pero no me molestó para nada al pintar.

Esmaltes holográficos Catherine Arley

No voy a decir que le da unos aires a alguno de los esmaltes de A England (por ejemplo  Rose Bower) porque no es lo suficientemente parecido para ser dupe...pero bueno, pega en el palo sobre todo si sacamos la cuenta de la diferencia de precio.

La marca es turca pero se consigue con relativa facilidad en eBay por 2-3 dólares de varios vendedores Búlgaros (arriba la globalización del comercio!). Tren 14ml, son 3BF y en el 2011 sacaron una línea de holográficos dispersos muy suavecitos sí pero de fórmula fácil de aplicar. Y no las aburro más, aquí lo pueden ver en toda su (sutil) gloria al sol.


El nail art es simulando regalos así estamos a tono con las fechas y sirve para el reto de RetoNavidadMiviNailArt.

Catherine Arley holografico al sol

Les gustó el holográfico discreto o prefieren los que tienen el efecto más marcado?


14 comentarios:

  1. Es un color de esmalte muy bonito y los stickers de BPS me gustan mucho también :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el color y que bonitas las aplicaciones, todo elegancia!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Es un color muy bonito. Me gustan los holográficos, pero muy de vez en cuando porque a veces me da al sensación de que queda sobrecargado.. :S no sé manías mías. Yo lo tengo en plateado, y me cuesta combinarlo. A ti te ha quedado preciosa la manicura, con el detalle del regalo como toque para estas fiestas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Es tan lindoo!!! yo quiero un holo! o algo que se asemeje a uno! jajaja mi pobreza me impide comprar en el exterior, so... estoy fuera del sistema esmalteril internacional! ajaja este me encanta! porque es bastante sutil sin dejar de ser algo que llama mucho la atencion! muy muy lindo <3
    En cuanto a las piezas metalicas,me re gustan como te quedaron, especialmente las campanitas <3 a mi particularmente no me convencen porque no soporto tener algo que se enganche con todo jajaja y como soy muy torpe y ansiosa, seguro me duran un suspiro! jajaj Igual, para otros usos estan buenas, se pueden usar para encapsular en uñas acrilicas o de gel y ahi si no me joden porque quedan lisitas lisitas metidas adentro del material jaja pero bueno, ese es otro cantar jaja

    Beso grande Romi <3

    ResponderEliminar
  5. Que diino ese holo me muero!, no tenía idea que los Búlgaros hacían esmaltes, pero claro.. siendo que la capital tiene nombre de mujer deben ser muy buenos haciendo cosméticos y esas cosas.
    Tengo una duda con respecto a los cositos que se pegan (?) no te da como una compulsión a querer arrancártelo? Yo ya no podría con los arenados no me podría ni contener con un aplique con relieve.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los apliques! Y el esmalte muy lindo, yo soy de las que me gustan los lineales, pero esta divino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que cosa tan bonita!!! Si que nos coordinamos si, pero desde luego con ese lacito tan mono mejor no comparemos :P
    Y ya no hablemos del esmalte, es increíble!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué lindura! Me gustó la reseña, tengo a esos adornos en mi wishlist, pero no estaba segura. Ahora veo que quedan divinos, así que los voy a comprar en algún momento. El esmalte es divino, a mí me gustan todos los holos, sean como sean. Justo andaba buscando uno rojo, así que me voy a anotar este, ¡que encima es re barato!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que linda mani y me resulta llamativo esos stickers metálicos le da un toque muy lindo a la mani

    ResponderEliminar
  10. Nada más verlo estba pensando "se da un aire a Aengland" jajajaja

    La verdad es que es una cucada, creo que para poder hacer nail art me gusta más que sea holográfico disperso, porque queda más sutil y es más sencillo de combinar :)

    Ya sabes que no soy muy amiga de stickers o fimo pero me ha llamado la atención que los apliques cojan la curvatura de la uña. Quizá con estos sí me atrevería!

    Una manicura impecable y perfecta como siempre. Muchos besos y felices fiestas Romi :D

    ResponderEliminar