Uñas de fin de año - Estampado MoYou London y Glitter | Cajon de los esmaltes

Uñas de fin de año - Estampado MoYou London y Glitter

Y se acaba el año y las manicuras con temas navideños! Hoy les traigo 2x1 para cerrar esta etapa y descansar un par de días.  En primer lugar un clásico "sweater navideño" cosa que ni por asomo se usa en estas latitudes donde estamos sufriendo 35 grados a la sombra estas fiestas. Para mi estos buzos me recuerdan siempre al vestuario de la detective Sarah Linden de la serie The Killing. Y me fui de tema...volviendo a las uñas, ingredientes:
Dance Legend White Noise - Vanesa Villata Arenado Negro - Moyou Festive Collection 06
Dance Legend White Noise - Vanesa Villata Arenado Negro - MoYou London Festive Collection 06



MoYou London Festive Collection 06

Acá los pueden ver a los esmaltes solitos, es tentador con estos calores abusar de los arenados porque...no hacen burbujas!. Este Dance Legend en particular me encanta y logré solucionar los problemas de duración que tuve la primera vez usando una base abajo para mejorar el agarre del esmalte.


Y para fin de año hay que aprovechar para abusar del glitter, no? Tenía guardado para la ocasión un esmalte de la marca turca Golden Rose, Jolly Jewels Nro106. Si les gustan las bombas de glitters googleen o busquen en eBay, esa colección tienen una onda "indie" y son bastante accesibles. Este esmalte en particular es una base transparente llena de glitters cuadrados verdes y dorados con unos pocos hexagonales más grandes. Es bastante denso, se puedo lograr cubrir la uña con dos capas pero aquí use una capa nada más en el anular y un gradiente en el resto.






Tienen pensado alguna manicura especial para mañana? Aprovechan para abusar del glitter y brillo en estas fechas?

Feliz fin de año y mejor 2014 aún!

22 comentarios:

  1. Me gusta mucho la manicura del glitter para navidad, pero sin duda me quedó con la primera, el diseño me parece super bonito y navideño :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Este año desde que llegaron las placas de Moyou no puedo hacer otra cosa que estampar :)

      Feliz año!

      Eliminar
  2. Romi te pasaste super lindo naiñ art el stamping divino quiero las placas mo you

    ResponderEliminar
  3. me encanto!!! la ultima de todas me parece q la voy a usarr
    besitos :D
    feliz año nuevo ro

    ResponderEliminar
  4. super hermosa. esos glitters preciosos!!!!! y las plaquitas son lo mas....
    feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariana! Me encantó tu foto del perfil, no la había visto antes.

      Besos y feliz año!

      Eliminar
  5. Si lo sabré yo lo de los arenados! ya estrené como 5 en estos días de ola de calor.
    La segunda mani me mató, me parece preciosa <3
    Besos Romi!
    Feliz Año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y después dicen que son modas pasajeras :) cosa más util para estos calores no hay!
      Besos y feliz año para vos tambien!!

      Eliminar
  6. I like them both! Happy New Year! :-)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu colección de desconocidos de Ebay, de donde los sacás? son uno más lindo que otro! Yo cuando entro a Ebay busco OPI o a lo sumo China Glaze, lo más raro que compré fue un Innisfree y un Tony Moly.
    El arenado ese me encanta. Ya te dije como 400 veces que nunca probé esmaltes texturados porque medio me da fobia el tema de la textura, justamente. Igualemente ya estoy mirando con cariño a algún que otro Pixie Dust de Zoya y a los Dance Legend . De hecho el otro día vi que en Llarowe hicieron una promo por el día de los Dance con 40% off y me re emocioné y entré al sitio desorbitada con la tarjeta en mano, al grito de QUIERO MIS DANCE LEGENDDDDD, pero no, resulta que yo creo que es una estrategia más de la guerra fría entre yanquis y rusos porque tenían a lo sumo 4 o 5. Que tristeza más grande, juegan con los sentimientos de una.
    Besos y que el 2014 nos encuentre nadando en Dance Legends (yo quiero los thermo esos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa soy yo, exóticos de eBay :) Sigo blogs democráticamente de todo el mundo, para amargarme en general por marcas que no se pueden comprar pero cada tanto encuentro vendedores en eBay que las tienen y los ficho, tengo unas cuantas búsquedas de vendedores búlgaros y croatas que me proveen de Golden Rose, Flormar y Catherine Arley. Aguante la globalidad!

      Ahh los Dance Legend, lo que los he perseguido en Llarowe, despues de mucho sufrir tengo 1 termo sin estrenar (con este calor no hay quien le haga cambiar las puntas de color) y un holo rosado (no era EL color, pero ta, era lo que había). Al final no aguanté más e hice un pedido en la casa matriz...en un par de meses te cuento si llegan de Rusia los correos o no. Y dejate de darle vueltas al tema y comprate un arenado YA, los Pixie Dust son los mejorcitos IMHO, esos brillos están espectaculares...a ver cuando me sacan el arenado turquesa así me explota la cabeza.

      Besos!!!

      Eliminar
    2. Si te tiene muy envenenada ese arenado blanco acabo de ver que China Glaze va a sacar uno similar en la coleccion de primavera 2014 (SEA GODDESS)

      Eliminar
    3. Ah no me hagas caso, conseguí mejores fotos y es rosado. Pero hay un verde y un celeste!

      http://www.swatchface.com/2013/12/china-glaze-spring-2014-sea-goddess.html

      Eliminar
    4. Ah me muero que van a venir directo de Rusia! van a atravesar la siberia, el bioma de la tundra y llegar hasta el Rio de la Plata. Ni Marco Polo hubiera soñado semejante travesía.
      Ahora tengo varios pedidos en danza, de lo último que me llegó y tiene que llegar son unos Picture Polish de Llarowe (estoy obsesionada con la marca esa, se nota no?) También compré dos en Colores de Carol hace más de un mes y ahí estamos... cri cri cri... silencio de radio, no pasa nada. A eso sumale el Sache Vite que no llegó nunca jamás. En fin... asi que hasta que no llegue todo todito no voy a comprar más.. Es mi resolución de año nuevo. Pero si llega esos pixies dust son mios. El de China Glaze lo veo como demasiado barroco por no decir que parece revoque de pared, puede ser? o soy yo?

      Eliminar
    5. Los Picture Polish ya me parecen demasiado zarpados de precio, por ahora me vengo aguantando bien. Entrale a los Pixie Dust, vos te lo merecés :) los de China salen la mitad y obviamente se van a ver peorcito...

      Eliminar
  8. Explicame como fue que no firmé antes acá, explicame. Amé las dos y NECESITO esos glitters, ya mismo los estoy buscando / no me importa nada de la aduana / denme 5

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho ambos diseños! Las plaquitas son demasiado hermosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol! Las placas de Moyou son geniales realmente

      Eliminar