Placas de estampar de la tienda BornPretty Store - Segunda parte | Cajon de los esmaltes

Placas de estampar de la tienda BornPretty Store - Segunda parte

Placas de estampar de la tienda BornPretty


Un poco de introducción para quienes no conozcan la tienda, Bornpretty Store (http://www.bornprettystore.com) ubicada en Singapur tiene un enorme inventario de productos para decoración de uñas o nail art muy económicos y con posibilidad de envío gratuito sin mínimo de compra a todo el mundo. Por Setiembre del 2014 anunció que comenzaría a producir y vender una línea nueva de placas de estampar comenzando por un set de 10 placas. Actualmente cuentan con 43 modelos distintos de placas en el tamaño clásico redondo y ahora también con placas rectangulares más grandes con precios que oscilan entre USD0.99 y USD4.99. Si la que quieren no está en oferta pueden usar el código PRBQ10 para obtener un 10% de rebaja.

Hace unos días ya les había mostrado cuatro placas de la tienda de BornPretty Store que había comprado del primer set de 10 que sacaron. En esta ocasión les traigo otras cinco que me enviaron en forma gratuita para reseñar. 

Como siempre que hago pruebas de placas en papel me enamoro de algún diseño y se va directo a las uñas por encima del esmalte que tenía. En este caso fue este dibujo de garabatos y estrellas que me pareció muy mágico y apropiado para usar encima del holográfico (cuyo nombre quedará en secreto hasta otro post), no es fácil encontrar diseños que no tapen ni roben protagonismo al color de base. Para estampar utilicé el esmalte de uñas azul metalizado Maybelline Colorshow Navy Narcissist.


fun lacquer anna born pretty stamping
Estampado con la placa Bornpretty BP 03



fun lacquer anna born pretty stamping
Macro: estampado con la placa Bornpretty BP 03

Yendo a las placas en sí, vienen con el clásico nylon azul que hay que sacar y lo novedoso es que la parte trasera viene con un plástico negro (en las más nuevas es blanco y trae la dirección de la tienda) que hace de protector por lo que no tienen bordes tan cortantes como las clásicas placas chinas "baratas".

Para las pruebas usé el sello de silicona XL blando (no el super blando marshmellow, el blando "común") y el esmalte negro de Angela Bresciano. Con excepción de una placa generales los diseños levantan y transfieren bien. No están caladas muy profundo por lo que conviene raspar una sola vez y suave para no terminar casi sin esmalte en la placa.

Es interesante marcar que en base al feedback que recibieron al sacar las placas sacaron a las pocas semanas una nueva versión mejorada agrandando los diseños que resultaban muy angostos para uña entera. Por eso abajo les muestro a la izquierda un lado la foto escaneada de las placas que recibí y el diseño que actualmente se vende en la tienda a la derecha para que puedan comparar. 

En la placa BP 03 por ejemplo agrandaron el ancho de los tres diseños de uña entera, el central de rosas sin duda es demasiado angosto en la versión que tengo. Aquí el único diseño que costó transferir es la línea delgada de la cola del gato pequeño, con el resto 0 problemas.

 


Placa de estampar Born Pretty - BP 03

En la placa BP 08 eliminaron el diseño zigzag o chevron para agrandar los dibujos de estrellas y flores de uña entera. En esta placa la mariposa esta calada con muy poca profundidad por lo que cuesta levanta todo el detalle al menos en la versión que tengo yo.

 

Placa de estampar Born Pretty - BP 08
La placa BP 10 está casi igual, agregaron más espacio entre los diseños marinos para facilitar el levantarlos individualmente. Igual mi favorito es el diseño inferior, tiene mucho potencial para leadlight.



Placa de estampar Born Pretty - BP 10

La placa BP 04 está dedicada a los amantes del pavo real, el diseño central no solo es hermoso sino que transfiere perfecto y fácil al ser líneas bastante gruesas. En términos generales no tuve problemas con ninguno de los diseños.

 

Placa de estampar Born Pretty - BP 04

Y por último vamos por la placa BP 07, eliminaron los copos de nieve y transformaron en usable el diseño central. Aquí luché bastante con el diseño de la mariposa, las líneas son muy finas y el grabado poco profundo. Igual para mi gusto se paga sola la placa con el diseño geométrico de arriba.


 

Placa de estampar Born Pretty - BP 10


Macro: estampado con la placa Bornpretty BP 03 (sombra)

Macro: estampado con la placa Bornpretty BP 03 (sol)
Había quedado muy conforme con las primeras 4 placas que compré, estás me han dado algo más de trabajo algunos diseños pero la relación precio/calidad es muy buena. Y también es un muy buen síntoma que hayan escuchado quejas y agrandaran los diseños que eran demasiado pequeños para ser prácticos en tan poco tiempo.

Por mi parte estoy esperando a esta viernes (oferta de Black Friday!) donde lanzan otro set nuevo de placas redondas y otras rectangulares que se ven impresionantes. Algunos de los diseños de las nuevas placas se ven muy similares a algunas placas de otras marcas (PUEEN, Moyou London y Bundle Monster) y pueden ser una alternativa económica. No sé Uds. pero yo estoy haciendo cola para comprar la placa L006, 2 chevron, 2 pata de gallo, estampado escocés y más todo en una placa y por USD3.99? Deme dos por favor.

Placa Bornpretty L006


18 comentarios:

  1. me encanta el diseñó y los tonos que has elegido!

    ResponderEliminar
  2. Looks amazing! Regards, Natasha

    ResponderEliminar
  3. Que mani mais linda ! Estampas perfectamente bien Romi :)

    Besote !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  4. Mañana va a ser la locura. Se va a colapsar la página, me parece jejejejjee

    Precioso el diseño que has hecho. Esa no la tengo y le tengo ganas :)

    A mí aún me queda una por hacer la review para la colaboración y otras tantas que me pedí yo cuando la otra vez las rebajaron... se me acumula el trabajo jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Que misterio el holo de baseeeee,(imagínate caritas de whatsapp con la boca abierta) me muero de amor con ese esmalte! el estampado es hermoso, muy mágico! las 2 plaquitas que me llegaron de born pretty levantan barbaro los diseños, la del encaje me sorprendio, hasta lo mas minimo levanta! Hermosas todas
    Besototessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi!
    Por dior que bello ese esmalte holográfico de base y no podías elegir un estampado más acorde para la ocasión, preciosa mani. La placa esa que esperás es lindísima, muero por la calavera de abajo.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa esta manicura que te has hecho.. me he enamorado cuando he visto la primera fotografía. Me has dejado kao jajjaja.. sobre todo porque has elegido el diseño que mas me gusta de esa placa. Besossssss

    ResponderEliminar
  8. Casi muero con esa mani!!! Impresionante!!!
    Las placas me encantan! Todavía me faltan probar dos de las ultimas que recibí, pero como yo no soy tan estampera como vos me tengo que tener paciencia!
    Quiero la del pavo real.... la tendría que haber pedido!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. OMG! estoy suspirando desde que vi la fotito en IG. La combinación del holo + ese estampado es soñada. Hermoso!!!

    ResponderEliminar
  10. No hay una mani tuya que no me enamore.. pero lo que más me agrada es ver que la marca te tiene en cuenta para mostrarnos estas cosas tan bellas. Y las placas rectangulares...ups, esas me están enamorando ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aylen! Logré contenerme y comprar solo 3 de las rectangulares nuevas, por suerte cada tanto me tiran algo gratis para compensar :)

      Eliminar
  11. ¡Hola Romi! La manicura es increíble, y las placas, un sueño! Especialmente la anteúltima. Qué bueno que hayan escuchado a los clientes, pienso que la nueva versión es más usable.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Wow la verdad que BPS se zarpo las placas son geniles los diseños mega hermosos los amoo quiero esas placas yaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Me hace mal ver esto, son tan perfectas esas uñas, el esmalte de base, como estampas y el diseño
    Hermosas realmente
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. La mani te quedo preciosa como siempre, y me encanta que muestres como BPS se tomo el trabajo de escuchar a los consumidores y arreglar detalles de diseño, la verdad, los aplaudo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Amé esta combinación!! es preciosa por todos lados!
    Quiero conseguir esa plaquita ahora.

    ResponderEliminar
  16. Me pedí la LOO6.
    a) Vamos a ver si me llega...
    b) si llega antes de navidad te hago honor a la fiebre navideña y me estanpo los snow flakes que tiene ! jajajaja

    ResponderEliminar
  17. En un diseño digno de cuento de hadas <3

    ResponderEliminar