Uñas primaverales y románticas - Pegatinas o stickers de uñas | Cajon de los esmaltes

Uñas primaverales y románticas - Pegatinas o stickers de uñas

Uñas primaverales y románticas - Pegatinas o stickers de uñas

Una se descuida uno poco y resulta que está terminando setiembre y llega la primavera. Aunque el tiempo no acompañe estos días las uñas sí. Hoy un estreno para mí, nunca había usado pegatinas o stickers de uña entera y tenía unos que compré hace meses en la tienda Bornpretty que venían bien para la época. Les muestro como quedó y luego les cuento mi experiencia con la aplicación.

Uñas primaverales y románticas
Uñas primaverales y románticas
Los pegotines o stickers vienen en un set de 14 piezas con diferentes tamaños para que tomen el que más se adapta al ancho de sus uñas, lo pueden ver aquí: full-nail-sticker-nostalgic-effiel-tower-pretty-floral. A nivel de largo son realmente gigantes como pueden ver más abajo, en mi caso sobraba más de la mitad del sticker. Lo malo es que si realmente les gusta el diseño completo va a ser casi imposible que lo plasmen en una uña sola.




La aplicación es simple siempre que seleccionen un sticker del ancho aproximado de la uña. No hace falta usar un color de base ya que es 100% opaca. ¡Tengan tijeras a mano para cortar el exceso! Donde empiezan las complicaciones es cuando el ancho o la forma redondeada del extremo no va bien con sus uñas ya que van a tener usar una tijera e ir cortando de a poco...con mucha paciencia. No les recomiendo el truco de pasar un pincel con acetona para emparejar o cortar, funciona con los water decals pero no con los stickers.

Utilicé topcoat para sellar los stickers y luego una lima fina para quitar algún excedente del extremo. ¡Y listo!. Esperaba tener problemas de arrugas al pegarlos sobre la superficie curva de las uñas pero no, al menos con mi curvatura.

pegatinas para uñas
Pegatinas para uñas


A nivel de resultado final no quedan mal


Pegatinas para uñas - Uñas primaverales
Pegatinas para uñas - Uñas primaverales
Antes que pregunten, los esmaltes que acompañan son dos Zoyas: Leah (gris) Rue (rosa).

Sin duda es una opción rápida y que no requiere materiales como el estampado o pulso para pintar diseños. Con las fotos grandes se ven detalles y no se ajustan 100% a la forma de la uña pero a distancia "normal" estas fallas son invisibles. Sobre duración aguantaron los 3 días que tuve puesta la manicura, sepan disculpar que no verifique el aviso de que duran 7 días como viene el paquete, me cuesta mucho estar una semana entera con el mismo diseño.

¿Probaron alguna vez este tipo de stickers? Yo tenía peores expectativas en cuanto a la dureza del material y las arrugas pero no tuve problemas en ese aspecto.

11 comentarios:

  1. ¡Me encantó! La primavera se está tomando su tiempo, pero de que viene, viene.
    Amé los cremes, especialmente el rosa :)

    ResponderEliminar
  2. La mani te quedo divina, aunque esos stickers gigantes no son para mi.... me hago unos enchastres barbaros y nunca me quedan bien.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la primavera a pesar de las alergias pero es muy divertida yo tengo un fail total ya que nunca me hago manis florales aunque debería. Ame esta maní es un mix perfecto gris y Rosa más los stickers son una perfecta armonía.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa alternativa Romi! Me encantó.

    ResponderEliminar
  5. Tengo unos stickers asi de Revlon y aún no los estreno. Ame esos Zoya♡♡

    SALUDITOS
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  6. Te tengo una pregunta, después del sticker aplicas top coat?
    Porque sabes que yo usé unos y cuando le aplique top coat sentí como que se me movían de lugar y al poquísimo tiempo se me salieron (porque no secaban nunca más.
    Habré hecho mal yo en aplicarle el top coat?
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una manicura súper dulce!!!! Qué preciosidad!!

    ResponderEliminar
  8. Que cosita mas delicada Romi... me encantó esa mani :)

    Beso !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  9. Una opción rápida pero muy muy linda, me encantaron esos stickers :) Tengo lo de Revlon by Marchesa que he usado en una posibilidad y me encantaron.
    Besos Romi y buena semana :)

    ResponderEliminar
  10. Me parece súper delicada y femenina esta mani!
    Te quedó re linda! muy bonitos esos stickers!
    Y los Zoya... preciosos!

    Saluditos :3

    ResponderEliminar