Uñas de Halloween - Violeta y naranja | Cajon de los esmaltes

Uñas de Halloween - Violeta y naranja

Uñas de Halloween - Violeta y naranja 

Un post cortito para ir entrando en temporada, porque Octubre es momento de brujas y Halloween. Por ahora nada de monstruos ni sangre, un sencillo estampado en violeta y naranja que son dos colores muy de estas fechas. Y si pensaron por un segundo que me había resignado al enchastre del watermarble...pues nada más lejano. Sigo encontrando placas que permiten simular el efecto bastante decentemente. Obviamente tiene la limitación de dos colores pero quedé bastante conforme con el resultad, lleva muy poco tiempo y 0 enchastre comparado con la opción tradicional del marmoleado al agua.


Uñas de Halloween - Violeta y naranja
Uñas de Halloween - Violeta y naranja 



¡Vamos con los materiales! Para este diseño utilicé tres productos de la tienda de nail art Nur besten:
Realmente muy sencillo el estampado con este esmalte, placa y sello, a pesar de ser items bastante económicos no tienen nada que envidiarle a las grandes marcas. 


El sello rojo se ha vuelto de mis favoritos últimamente, es enorme (4cm) super super blando y ligeramente "pegajoso" lo que hace que levante perfecto el esmalte de la placa ya sea rodando o presionando. Les dejo el enlace a un post anterior donde lo pueden ver en acción y comparando con tras opciones. A dos dólares y envío gratis es una verdadera ganga (viene suelta solo la cabeza, pero sirve cualquier soporte de sello grande que ya tengan).




Sello blando de Nurbesten


Uñas de Halloween - Violeta y naranja
Uñas de Halloween - Violeta y naranja 
Espero que les haya gustado el diseño y las novedades, si les interesa algún producto de la tienda y no se encuentra en rebaja pueden usar el código CAL10 para obtener un 10% de descuento en la tineda online Nur besten.



Fuente: http://www.nurbesten.de/
¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Que bonita!! me encanta la combinación de los colores, quedan muy chulos juntos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! me encanta la combinación de los colores, quedan muy chulos juntos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola: ¿Como estas?.
    Muy buena la idea de usar una placa para evitar el encastre.Te paso un video que a mi me fue muy útil para aprender sobre la técnica con agua y a su vez me enseño q no es necesario sumergir las manos en agua y se puede hacer "en seco" https://m.youtube.com/watch?v=0y6msz59HO4.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar