Zoya Stevie (Pixie Dust) - Reto BAT | Cajon de los esmaltes

Zoya Stevie (Pixie Dust) - Reto BAT

Seguimos una semana más con el reto BAT o Breakfast at Tiffany's, esta semana el tema es MATTE. La verdad que esmaltes mate lo que se dice mate no tengo salvo algún neón que seca con poco brillo y ya tengo casi gastada mi cobertura matificadora de Risqué así que elegí mostrar una belleza mate y con brillo a la vez: Zoya Stevie de la colección Pixie Dust.

Zoya Stevie Pixie dust collection
Zoya - Stevie



La colección Pixie Dust es el aporte de Zoya a la moda de los esmaltes arenados o con textura. Sigue la línea de los OPI en el sentido que incorporan a la parte mate y arenosa del esmalte una parte de brillos que en el caso de este esmalte son plateados. Se notan clarito cuando sacamos el esmalte y quedan por toda la uña :)

Zoya Stevie Pixie dust collectionZoya Stevie Pixie dust collection

Para darle un toque más de matte usé studs/tachas también sin brillo, tengo una de esas rueditas con más de las que voy a poder usar en el resto de la vida. Digo yo porque no venderán versiones "light" con unas pocas nomás, quien en su sano juicio puede llegar a usar 350 tachitas?. 
Neon studs
Esta ruedita la compré en eBay en una subasta por unos 3 dólares, en Born Pretty Store los vi también pero bastante más caros así que esperaría a las típicas ofertas que sacan 350pcs Candy Fluorescent Light Color Round Square Mix Stud Rhinestones Nail Art Decoration W/Box. Me gustaron como opción para decorar cuando no queremos agregar tanto brillo. 

Volviendo al Stevie de Zoya la verdad que me encanta, el color es hermoso, los brillos plateados le dan una vida al esmalte que hace la diferencia (no me gustan los arenados 100% mate, parecen revoque de pared). La aplicación es súper fácil, la textura hace que no chorree y quede exactamente donde lo dejamos, 0 limpieza de cutículas a menos que luchen contra un parkinson avanzado. Otro punto a favor es que dura mucho y muy bien sin desgaste, y en caso de accidentes se puede retocar arriba de la esmaltada original sin que se note. En mi caso me lo saqué por ganas de cambiar nomás a los 4 días y estaba impecable todavía.


Zoya Stevie Pixie dust collection


Zoya Stevie Pixie dust collection

Le vengo siguiendo la pista a la versión púrpura/violeta que acaban de sacar en la colección de otoño, el Zoya Carter...en cuanto consiga no sentirme estafada por lo que me quieren cobrar me lo encargo. Y si no hay más remedio se lo pido a papá Noel :) Les paso un link para que puedan ver a Carter en toda su gloria en un blog que hace poco comenzó y que super recomiendo: Wink and Blush.

Gracias de nuevo a Stefi por el reto y la chance de participar, la pueden visitar aquí. Y gracias al tema de esta semana y a la reseña de Alesita ya se cual es el próximo matificador que va a reemplazar al mío.

23 comentarios:

  1. Ayyy cómo me gustan los lilas! la verdad que es precioso y coincido con lo de los liquid sand sin brillo, no tienen mucha gracia.
    Lo tengo a Carter y es todo lo que una amante del púrpura podría querer <3
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idola! Contame es tan lindo en persona como en las fotos??? Tenés fotos en tu blog!?

      Eliminar
  2. Jamás había visto esmaltes de este tipo (arenosos) combinados con otras cositas, ¿te lo puedes creer? Siempre había visto el esmalte tal cuál. Pero el toque de las tachuelas es un puntazo, y encima también son mate!!! Es una manicura muy cuidada, y el acabado ha quedado genial, seguro que por la calidad de Zoya pero también por tu destreza!

    Un beso, me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta el lila ese esmalte me compró y queda muy lindo con las tachitas, y carter esta en mi wish list, pregunte hace unos dias si me lo podian conseguir pero no tuve suerte :( espero que lo consigas asi veo tu reseña ;)

    ResponderEliminar
  4. ay me re gustaron!!!
    ese color me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  5. se me cae la baba! pero todavía no me animo a los arenados...
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. No logro decidirme qué me gusta más, si el esmalte o las tachitas... Me encaaaaantan, hasta me parece que me voy a buscar unas así, lo que me tiraba para atrás de las tachas era que quedaban siempre muuuuy brillantes, pero estas... ♥

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  7. Pues si que te gustan los lilas si jejeje es precioso, tiene un tono muy bonito ^^ me tira mucho el efecto arena, y con brillo mucho mejor! así se nota más, o al menos me lo parece a mi jajaja la tachita también es amor <3 antes tenía la impresión de que poner tachuelas no quedaría bien, pero con manicuras como esta queda demostrado que pueden quedar genial y con buen gusto!

    un besito, te sigo yo también, por supuesto!

    ResponderEliminar
  8. me encanto ese color, tiene el toque justo de luminosidad.

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo y más con los brishooos plateados !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brilla pero sutil, hasta es apropiado para usar en la ofi :)

      Eliminar
  10. Esta re lindo el esmalte y con las tachas mucho mejor :) me re gusto la mani.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Mueeero por los lilas y violetas así que no te puedo explicar la necesidad de tener ese Zoya que me agarró desde la primer foto, es precioso! Y le tengo ganas a esas tachitas neones pero sospecho que las voy a usar dos veces en la vida jajaja
    En fin, me gustó mucho como combinaste ambas cosas... y tus uñas! Están re lindas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Van! Si el desperdicio de esa cantidad de tachitas es tremendo, yo regalo algunas en el trabajo porque me da lastima que las pobrecitas terminen juntando polvo. Igual este verano estreno neon en las uñas! (y eso que dije que yo nunca...)

      Eliminar
  12. Es una preciosidad ese esmalte!! aunque yo tendría que acabar con ese efecto arenado, me da dentera esa textura en mis uñas...

    El color es muy lindo, yo también soy una apasionada de los lila!!! Son tan dulces y delicados que caigo rendida :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisabet, animate y probá uno, yo también pensé que iba a ser raro pero al menos con los zoya me quedé contentísima

      Eliminar
  13. Yo pensaba que no me iba a gustar, soy fan a muerte del acabado liso y brillante, pero aquí me ves, me lograron convencer :)

    ResponderEliminar
  14. Me he enamorado de ese esmalte, y eso que prefiero los acabados lisos, pero es que este es precioso!
    Un beso, te sigo desde ya :)
    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encantó, uñas perfectas, bien pintadas y bien decoradas.
    El esmalte es precioso y la ruedita es súper cute, a mi me encantaría poder decorar también así mis uñas..
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Juli! Animate...yo empecé a cuidar y a pintarme las uñas a principio de año, todo es cuestión de práctica.

      Eliminar
  16. Me encantan los lilas, violetas y purpuras y si son arenados más!
    Te quedo hermosa la mani!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Es una preciosidad! Pensé que era el mas lindo de la coleccion hasta que vi los swatches de Fer de ayer del Carter

    ResponderEliminar