Dulce Diallo Zodiaco (Piscis, Tauro y Sagitario) | Cajon de los esmaltes

Dulce Diallo Zodiaco (Piscis, Tauro y Sagitario)

Colección Zodíaco de Dulce Diallo


Estoy muy contenta porque veo que empiezan a llegar las marcas de esmaltes argentinos que vengo viendo en los blogs a Uruguay (yay!). Hace poco compré en Tus Esmaltes 3 de la colección Zodíaco de Dulce Diallo, aclaro que son alusivos a los signos y no a la serie de dibujitos que miraba de chica. Los colores que se vinieron conmigo a casa fueron Piscis, Tauro y Sagitario. Le tenía ganas a Capricornio después de verlo en el blog de Van pero no hubo suerte. De primicia nada porque tiene más de seis meses la colección, pero bueno, llegar llegó :) 

Arrancamos con las fotos de grupo y luego los presento uno a uno en el orden que me gustaron más...



Dulce Diallo Zodiaco - Piscis Tauro y Sagitario





Dulce Diallo Zodiaco - Piscis Tauro y Sagitario
Primero un comentario general, está muy coqueta la presentación de las botellas, cada una viene con una cintita y una etiqueta alusiva al signo del nombre del esmalte. Tenía toda la intención de fotografiarlas pero no logré encontrar donde las había guardado para que no se perdieran...en fin, si quieren chusmear las pueden ver en la foto promocional. Los esmaltes son de 12ml y B3F. Me gusta de esta marca que saca colecciones temáticas (signos, reinas, heidi, etc.) al estilo de las marcas de USA. Lo que me desconcertó un poco fue lo diferente de las fórmulas y acabados lo que hace que una a priori viendo la botella no sabe con que va a terminar en las uñas. Y precisamente por esto es que una siente que hace un aporte a la comunidad con estos swatches y no es simplemente un "ay miren que lindo lo que tengo en las uñas". O un poco de los dos, pero bueno, téngame paciencia si le busco un lado redimible socialmente a este hobby para no pasar por superficial.

Arrancamos con el rosado del grupo, Tauro. Difícil de fotografiar exacto el color, es el tono exacto de las flores de la Azalea pero en las fotos salió un poco más rosado. La fórmula es excelente, muy pigmentada y corre bien con el pincel sin inundar cutículas, una capa alcanza perfecto pero tengo dos. Se preguntarán si una alcanza para que le paso dos? Yo me preguntaba lo mismo antes de sacarle megaprimer planos a las uñas, con una sola capa el esmalte queda muy finito y se traslucen las imperfecciones de las uñas por eso las dos manos...culpa mía no del esmalte. Seca MUY rápido, al terminar de pintar la última uña la primera ya estaba seca. El acabado me sorprendió, es un shimmer pero ni brilloso ni mate, tiene un satinado intermedio. Saqué fotos con y sin topcoat para que comparen, a mi me gusta más con, resalta más el shimmer y le da otra profundidad pero va en gustos.

Duración, voy en el cuarto día con topcoat y no hay ni desgaste en las puntas. Un ganador en mi libro!

Dulce Diallo Tauro Zodiaco
Dulce Diallo Tauro - Con topcoat
Dulce Diallo Tauro Zodiaco
Dulce Diallo Tauro - Sin topcoat

Piscis tiene una terminación similar a Tauro, no es ni matte ni brillante, más bien satinado. Es un shimmer violeta con microbrillos rojos y azules si no me engañan los ojos, no logré un macro decente para mostrarlos pero es un color que luce mucho al sol, las fotos no le hacen justicia. Lo encontré extremadamente parecido al Gothic Lolita de China Glaze.

La parte negativa de este esmalte es la fórmula...es muy aguada y necesitó 3 capas en las fotos. Y podría haber llevado una cuarta viéndolas con ojo crítico. La cantidad de capas hace que no seque ni cerca de rápido que Tauro por comparar. La duración tampoco fue buena, a los dos días se veía con bastante desgaste en las puntas a pesar de estar con topcoat. Lo tengo con la tapa abierta un par de días para ver de espesarlo y que pase a dos capas, la verdad que el color es muy lindo y con una fórmula mejor sería un favorito.

Dulce Diallo Piscis Zodiaco
Dulce Diallo Piscis - Sin Topcoat

Dulce Diallo Piscis - Con topcoat

Dulce Diallo Piscis - Sin topcoat
Y por último llegamos a Sagitario. Este es un esmalte metálico casi de efecto cromo o espejados (a pesar que Dulce Diallo tiene su colección Mirror que ya les mostré). Lo del "casi" es más por la aplicación que por el acabado. No cubre perfecto en una mano, una y media alcanzaría así que está con dos en las fotos. Seca rápido pero no lo rápido de los esmaltes espejados que nos impide repasar la pincelada en una uña por lo que es más fácil de aplicar sin errores. Y no marca tanto las imperfecciones de las uñas. 

Con o sin topcoat se ve igual, la duración normal, lo use sin topcoat y lo saqué al segundo día con un poco de desgaste. No es el tipo de terminación que me gusta para una manicura completa pero puede venir bien para nail art con cintas por ejemplo por lo bien que cubre y que no seca instantáneamente. No sirve para estampar, para eso pueden si usar los de la colección Mirror de esta marca.

Dulce Diallo - Sagitario  zodiaco
Dulce Diallo - Sagitario - Sin topcoat

Dulce Diallo - Sagitario  zodiaco

Uff, creo que es el post más kilométrico (megabytemétrico?) que hice pero quería mostrarlos a los tres juntos.

Aprovecho para aclarar que estos esmaltes los compré yo (via Facebook a Tus Esmaltes) pero vino un regalito en el paquete, un Duce Diallo baby Rap que espero poder mostrarles esta semana también. Espero que lleguen pronto los otros esmaltes de esta marca que venimos viendo en los blogs de Van y Laqueada estos días, los espero con la billetera abierta :) 

Tienen algún favorito de esta marca? Tiren nombres así voy llenando la wishlist.

32 comentarios:

  1. Yo me compré un rojo hermoso de la colección "Amor" (son todos rojos en diferentes tonos), pero no me acuerdo el nombre. En el local tenian cada cosa linda!!!

    De los que mostraste, el que mas me gustó fue tauro, pero va en contra de mis principios tener un signo que no me corresponde, y el de Leo no era muy mi estilo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh si vi fotos del local, debe ser la perdición ir! besos

      Eliminar
  2. Que buenas fotos y como tan bien decís, muy útil a la hora de comprar, en ellocal de Dulce Diallo hay tantas bellezas que una se marea! Yo tengo Libra, mi signo, y aún no lo estrené (mal ahi lo mio) perocreo que es muy similar a Tauro, ojalá tenga una fórmula así de linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libra es mi signo también! Espero a ver tus fotos a ver si tenemos suerte.

      Besos!

      Eliminar
  3. El segundo es el que me gustó más, el violeta, pero qué lástima que sea tan líquido!
    De hecho creo que mi preferido de DD es Ruanda, uno de los que mostró Van en su blog.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo vi, es precioso! Los nuevos que sacaron estan geniales, espero que lleguen pronto

      Eliminar
  4. Me re gustó Tauro, que es mi signo y que no compré porque debería ser verdeee
    El color de tauro es verdeeee :P
    Ojalá que lleguen allá los nuevos! son re lindos.
    Beso Romi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se metieron en problemas con esto de ponerle colores a los signos verdad? El mío de libra debería ser turquesa y nada. Besos!

      Eliminar
  5. Debería tener tauro solo por ser de tauro jaja igual es el que mas me gusto!!! Seguido de Sagitario, piscis no me convenció , eso que es violeta, ¿qué me está pasando???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también y eso que el rosado se supone que no es mi color favorito...cosas de la vida!

      Eliminar
  6. La foto con top coat de Piscis me da ganas de comerte los deditos porque nose, me parecen caramelos xD! Como ENNNNNNVIDEEEEEO tus uñas perfectas y tus chuaches -me gusta decirle asi, que se yo, tengo problemillas- super impecables, me haces desear aun mas los esmaltes! Lo loco es que estoy a masomenos 300 km de distancia de Bs As pero aca NO llegan :c
    Anyway, tremendo post! segui mostrando tranquila que por lo menos con tus fotos me entretengo hasta conseguirlos u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias Gime!! Y suerte, ojalá lleguén allá también.

      Eliminar
  7. Los tres son preciosos, pero el rosa y el morado(especialmente este último jeje) me han encantado :)

    Tiene muy buena pinta esta marca. Lástima que aquí no la vendan.

    ResponderEliminar
  8. Hasta ahora tengo un solo dulce Diallo, Glam de la colección 3D es hermoso!!! Lo malo es que me vino mal etiquetado y dice Punk en vez de glam! :/
    De estos tres me gusto sólo Tauro, por el color y lo bien que te fue. Besos!

    ResponderEliminar
  9. que hermosos colores!!! mi favorito es tauro... pero son los 3 lindos!!!! yo soy la tipica bolu que se compraria su signo, pero aun no lo vi el color asi q probablemente no sea muy lindo o inundaria los blogs ajjajajajaj
    besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muy poquitos en los blogs, estos yo los compré a ciegas por eso mismo. Estaría bueno que cuando sacan colecciones tengan fotos de como quedan puestos.

      Eliminar
  10. Qué bueno que lleguen nuestros esmaltes allá!!!
    Ojalá llegue algo de allá para acá ahora :P

    Me pasa con casi todos los DD que secan con una terminación semimate... no sé por qué, a todos les tengo que poner top coat, cosas solucionables por suerte...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta tenemos ahora Angela Bresciano, me encargue unos de la línea Candy que mostraste, copada!!!

      Y si tal cual, de los problemas posibles es el que se soluciona más fácil y hasta quedan lindos igual sin él.

      Besos Mari

      Eliminar
  11. Viendo las fotos en la página de DD parece que falta escorpio... por qué será? ufa quería ver el de mi signo!!

    ResponderEliminar
  12. árecen hermosos!! q ganas de tener a dd cerca, pero me queda muy contramano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te digo como me queda a mí :) Dios bendiga FB y el envío a domicilio :)

      Eliminar
  13. Claramente el que más me gustó es Piscis, Acuario es lindo pero no se si me animaría a un rosa (¿?) y Sagitario da la apariencia de ser más frost, not my cup of tea.
    Muy lindos, se la jugó Martín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tenía prejuicios al rosado (Tauro BTW no Acuario :p ) pero me ganó, y la fórmula es excelente. Los frost tampoco me gustan y eso que no marcó las pinceladas.
      Un crá Martín :p

      Eliminar
  14. Las fotos preciosas como siempre!
    Solo me gustó Tauro, no se, yo le tenía confianza a Piscis, pero me termino por no gustar y sagitario como bien decís parece más un mirror.
    Igual a vos te quedan divinos todos!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno que estén llegando aunque tarden un poquito entre colecciones! El día que fuimos al local con Fer creo que hiperventilamos, verlos a los 150 (ya tienen 150!) ahí juntitos es demasiado fuerte y lindamente confuso!
    Mi preferido de estos tres es Piscis porque es violeta (y además mi signo) pero soy algo extraña con los shimmers y después de algunas vueltas no lo compré. Veremos cuanto me dura. Y no quiero irme sin confesarte que cada día me gustan más tus fotos!
    Besitos Ro, y gracias por las menciones :)

    ResponderEliminar
  16. qué lindos colores elegiste y qué bien te quedan!! Me alegro que estén cruzando el charco esmaltes nacionales que acá son buenos, bonitos y baratos.
    Mi preferido de los que mostraste es Tauro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan, sobretodo el morado, Piscis, una lástima que necesite tantas capas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! No conocia esta firma, son muy bonitos los tonos que nos enseñas y eso que no soy muy de irisados :D

    ResponderEliminar
  19. Es una colección hermosa! Yo me la compré toda pero en formato mini, si podés conseguí Capricornio, es un sueño!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Que belleza Sagitario! Me soprendio mucho su terminacion. Sin tus swatches nunca me hubiera enterado (el local me queda lejitos) asi que gracias por el aporte a la comunidad jaja.
    Ahora quiero acuario (mi signo) para ver que tal, quizas me llevo una linda sorpresa.
    Un beso!

    ResponderEliminar