Reseña Swatch - Dance Legend Just another star - Wow Prism collection | Cajon de los esmaltes

Reseña Swatch - Dance Legend Just another star - Wow Prism collection

Dance Legend Just another star - Wow Prism collection


Dance Legend es una marca rusa que el año pasado se hizo famosa (al menos en los blogs) por su colección New Prism de esmaltes holográficos lineales (al mejor estilo Jade de Brasil pero con esteroides...y adrenalina y café y cocacola y aspirinas). En aquellos momentos me acuerdo que busqué por todos lados como conseguirlos pero el sitio de la marca solo estaba en ruso y no había referencias de otras blogueras comprando. Todos los post que veía eran muestras enviadas por la marca. Luego vino otra oleada de posts esta vez con la colección de esmaltes Thermo que cambiaban de color por la temperatura. Y mi desazón crecía :( Todo eso cambió hace unos meses cuando Llarowe comenzó a importar y vender esmaltes de Dance Legend, claro, conseguir alguna de esas pocas botellas cuando salen a la venta es tarea titánica pero por decirlo de una manera agradable soy bastante perseverante :) Ahora soy la feliz poseedora de unos cuantos esmaltes de esta marca y me autonombro la fan nro 1 en Uruguay.

Para completar de arruinar mi billetera Dance Legend inauguró hace 4 meses aprox. una tienda online en inglés con pago en paypal (ouch!). La ventaja sobre Llarowe es que ofrece todas las colecciones y no tenemos el problema de que ciertos colores estén agotados. Los precios son similares en ambos, siendo un poco más conveniente el envío desde Rusia ya que tienen tarifa plana de diez dólares o gratis por más de 10 botellas. La desventaja es la demora, mi pequeño primer pedido tardó la friolera de 84 días en llegar batiendo todos los records cuando cosas desde China/Honk kong no demoran más de 2 meses.

Hoy quería mostrarles mi esmalte favorito, Just another star,  no de Dance Legend, sino favorito de TODOS. Y eso es mucho decir, antes de probar este había 4 o 5 que se peleaban los primeros puestos. Odio cuando leo que las fotos no le hacen justicia, pero bueno, hice lo que pude y no hay caso. A continuación fotos desenfocadas ligeramente y poses extrañas para paliar las limitaciones técnicas.

Dance Legend - Just another star - Wow prism collection
Dance Legend - Just another star - Wow prism collection



El esmalte Just another star pertenece a la colección de esmaltes holográficos "Wow Prism". Y lo del nomobre WOW nunca mejor puesto. No son holos lineales como Jade o Hits sino holos dispersos (scattered) al mejor estilo Na mira 3D de Impala o la colección Ornate de Zoya (Storm, Blaze, Aurora y Dream y Payton del año pasado). La diferencia está en el tamaño de las partículas que reflejan la luz lo que hace que el arco iris se forme en una línea clara a lo largo de la uña o más disperso.

Al menos este esmalte de la colección, visto en persona y pobremente reflejado en las fotos, es un híbrido, tiene las partículas grandes y efecto disperso pero tan fuerte que al mover la uña se puede apreciar el arco iris lineal. Le pasa el trapo asombrosamente al Aurora de Zoya (próximo post con comparación) en el efecto y de fórmula son muy semejantes. En las fotos está con tres capas que secan super rápido y sin topcoat. Y duró 5 días puesto así sin nada arriba ni abajo sin siquiera desgaste en las puntas. Amor total <3

Basta de tanta cháchara, las dejo con las fotos y escribo de nuevo al final del post. Nos vemos abajo.

Dance Legend - Just another star - Wow prism collection
Dance Legend - Just another star - Wow prism collection








Dance Legend - Just another star - sombra
Dance Legend - Just another star - Sombra
Listo, respiren hondo...no es la cosa más hermosa que han visto? Hay 18 colores en total en la colección...si 18, pueden verlos rápidamente aquí. Si tengo algún reclamo para hacerles es porque porque porque de 18 colores no hay un turquesa??? 4 rosados y ningún turquesa? No es justo.

Si tienen un solo pedido para hacer en el año, compren este esmaltes. Si tienen que jugar a la lotería con la aduana para que llegue, este vale la pena. Si el novio/esposo les dice que ya tienen muchos esmaltes, bienvenida la soltería :)

51 comentarios:

  1. Ay Dios, esto es de verdad? Está buenísimo, y tus fotos son geniales! *-*
    Quiero ver Night Ranger, lo tenés?
    Beso grande Romi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! Solo tengo este de esta colección y no se cual elegir ahora, me pediría los 17 :p

      Eliminar
  2. Qué esmalte más hermoooooooso, de verdad el nombre le queda perfecto! No conocía esta marca, investigaré más de ella ahora mismo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la colección es espectacular, estuve una vida para elegir cual encargar.
      Besos Laura!

      Eliminar
  3. increibleee, mi papa viaja a rusia en septiembre, voy a pedirle a ver si consigue alguno! que otras colecciones hay? sabés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi que ya encontraste la info, suerte con las compras!!

      Eliminar
    2. La otra marca rusa que parece genial es "El corazon", fijate en los blogs, tiene montones de colores y terminaciones. Pedile a tu papá una valija de esmaltes :)

      Eliminar
  4. :O Dios, pero que belleza... ya entiendo porqué es el favorito de todos: se ganó el primer lugar en justa ley.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Es puro amor, ojalá se pudieran fabricar esmaltes así acá

      Eliminar
  5. No puedo creer la JOYA que es...es precioso, me dejó boba mirando las fotos, no quiero ni pensar en mis uñas. Directamente no trabajo, me las miro una y otra vez hasta que aloguien me cachetee xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual...baja la productividad tenerlo puesto :) Besos Amy!

      Eliminar
  6. NO
    ME
    HAGAS
    ESTO.



    Vos sabes que violetas y yo un solo ♡ y holos y yo idem, o sea que un holo violeta es pedir fecha de casamiento pero ESTE es lo todo. No lo conocía y me odio por no conocerlo antes del bardo aduana, pero yo no sé si es la fuerza del amor o tu poder de convicción pero creo que completaría 15 formularios con tal de tenerlo.
    Este es el inicio de una odisea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensá que te ordené la vida, te di un norte, una meta, algo por lo que luchar. Que ningún burócrata ose interponerse en tu camino.
      Que los dioses te acompañen!

      Eliminar
  7. Es muy hermoso!! *-* Por qué tan lindo y tan lejos! Los otros colores son muy hermosos también! Son divinas tus fotos, si no le hacen justicia, no me imagino lo que sera esta preciosura en persona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá aparezcan opciones de compra más cercanas pronto porque no es justo...

      Eliminar
  8. Puedo dejar un comentario entero de woaw y amoooooooo ??
    No hay nada más poderoso, mágico y perfecto que un holo, tengo unas 3 decenas y podrian tener cientos cada uno es único y especial. Aún no tengo ningún Layla que me parecen los más bellos, y este le va muy, muy cerca. Esta marca me tiene enamorada, tienen varias colecciones copadas como los termales y los jelly con glitters. Y claro, los holos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente permitido, se merece un wow a pleno grito.

      Vi el termo que mostraste en el blog, yo tengo uno de los termo comunes pero estoy esperando que refresque un poco mas para estrenarlo. Igual con lo bueno que salié este les perdono cualquier cosa.

      Besos!

      Eliminar
  9. Jajajajaja!!! Romi me encanta como escribes!!! ...."le pasa el trapo a Aurora" jajajajaja
    Pues sí, ¿ahora comprendes por qué uno a veces dice que las fotos no hacen justicia? Porque cuando un esmalte brilla y destella tanto por todos lados la pobre cámara no sabe dónde enfocar!!!
    Pero con todo y eso te quedaron hermosas las fotos. Ya habia visto lo de su pagina en ingles y si había escuchado que tardaban mucho en llegar pero 84 días???!!! Yo creo que ya tenias a todos los santos iluminados rogando que no se hubiese perdido tu paquete....es que es mucho tiempo.
    En fin lo que pasamos por esta tremenda adiccion. Yo muero por los thermo trios ojala se me haga tenerlos aunque no sea tan pronto jiji
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que metí algún uruguayismo de más :p espero que se entienda, es la emoción :p

      Por suerte por Llarowe llegan mucho más rápido y me imagino que a méxico debe ser mejor aún. Igual tenía fe en que iba a llegar, vienen con tracking así que al menos cada x días daba alguna señal de vida.

      Besos!

      Eliminar
  10. Es impresionante y no sé si le harán justicia o no las fotos, pero desde luego luce espectacular.
    Yo tengo uno de la colección de los duocromo, el Boo y estoy reservándole el momento oportuno para estrenarlo porque es de morirse de bonito jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vino Sulley en este viaje, se ve alucinante en la botella, casi pido Boo también! A ver cuando lo vemos

      Eliminar
  11. Gracias por decir q respiremos hondo despues de las fotos! Me hiciste darme cuenta de q estaba aguantando la respiración para no gritar!!! ME CASOOOOOOOOOO ES HERMOSOOOOOOO
    Seguiría diciendo cosas pero confirmariamos todos de que tengo problemitas serios.
    Pero si, es como el chongo favorito del mundo esmalteril. *babas*

    Creo que me voy una semanita a Uruguay solo para pedirme cosas, no se. Necesito cosas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhhhh no, no tenemos problemitas, shhhhhh no levantes la perdiz. No es una adicción esto, somos coleccionistas nada más :)

      Viste todos los que tiene la colección?? No te imaginás lo que estuve para elegir UNO SOLO en el pedido. Llevo días pensando el próximo y no me decido.

      Hay que inventar una modalidad de turismo para poder importar, tráfico esmalteril o algo así

      Besos!

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    Creo que me he enamorado de tu esmalte! Qué color más bonito, me parece precioso...
    Qué destellitos, y el color es precioso! Qué uñas más bonitas tienes!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. WOWWWWW, con razon se llama WOW porque es lo que decis cuando lo vez. No se que decir mas que te envidio mucho mucho, no se cual es la envidia sana y cual es la que no pero te envidio de la forma en que lo quiero tener! Jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo venía envidiando salado a las bloggers que los recibían gratis, te re entiendo!

      Besos!

      Eliminar
  14. Menudo color, vamos impresionante. Es precioso y no me extraña que sea tú favorito porque es una pasada.

    ResponderEliminar
  15. Hola Romina!!! Me ha encantado el primer párrafo contando tu odisea hasta que probaste la marca, pero por lo que veo, ha merecido la pena esperar, ¿o no? ¡Es súper precioso! No es un esmalte como otro cualquiera, se ve que tiene un no sé qué especial....!

    :)


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo esperaría otros 80 días sin dudarlo, la verdad que vale la pena. Besos!

      Eliminar
  16. es necesario escribir algo??? porque me quedé sin palabras, y lila!!!!!! es mi debilidad! si pudiera comprar sin duda me arriesgaría por esta marca, solo tuve la oportunidad de comprar los termo pero no me gritaban comprame!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta, es increible...a mi me dejó igual cuando lo probé. Tienen que juntarse y hacer un pedido grande con tracking y demás e irlo a esperar a la aduana con cuchillos.

      Besos!

      Eliminar
  17. eh.... me siento embobada... babaaaaaaaaaaa babaaaaaaaaa... y mas babaaaaaaaa.... que bellezor x diorrrr!

    ResponderEliminar
  18. Es PER-FEC-TO...
    Me da lástima sentirme tan identificada con el último párrafo... por qué, por qué, POR QUE?!!
    No quiero que nadie me cuide mi bolsillo... pero es lo que nos toca... ya gasté mis dos envios anuales, ahora voy por otros lados jaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún pariente/amigo cercano que no haya usado los dos pedidos??

      Es tan injusto lo de aduana, muy fuerte realmente. Ojalá aflojen un poco la mano cuando mejore la situación del país.

      Suerte y besos Maripi!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Y es muuucho más lindo en persona...necesito alguno más para que no esté solo el rusito en casa

      Eliminar
  20. Very beautiful polish! It reminds me of Zoya Aurora :)

    ResponderEliminar
  21. Jajajaa qué buen post! Me morí de risa con el final!

    El esmalte es bellísimo!!! Lástima que acá en Argentina es tanto lío sino me pedía algunos de cabeza. Besotes!

    ResponderEliminar
  22. ES REALMENTE PRECIOSO, allá se pondría de moda, aquí en España ni lo he oido jeje, pero es que me encanta ese tono y si encima hay 18 tonalidades mmm!

    ResponderEliminar
  23. Meee volo la cabezaaaaaaaaaaa!!! En serio! Mientras bajaba y veia las fotos decia 'noo, noo, noo, no puede ser taaantoo' . Y ahora no digo mas nada porque no alcanzan las palabras y nose si reir o llorar despues de este post. Chau! Me fui a soñar con pequeños dance legend en mis manos ?)

    ResponderEliminar
  24. Muito lindo! Comprei o meu essa semana! Lembra muito o Aurora da Zoya!
    Beijos!

    Sociedade do Esmalte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muuuy parecido a Aurora, en el próximo post tengo fotos comparando ambos.

      Beijos Paty!

      Eliminar
  25. Yo creo que el efecto es muy parecido al de los de las Colección 3D de Milani, ojalá hubieran sacado un violeta tan poderoso como este.
    Es precioso mal!!
    Besitos Romi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es el mismo efecto solo que los Milani son super claritos y el efecto mucho más suave.

      Besos!

      Eliminar
  26. Me mataste con que es como los jade pero con esteroides!! jajaj
    El color es precioso, lo quiero con todo mi corazón, así que tendré que pensar seriamente en la soltería!! jajaj
    Besos =)

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! He visto en varias ocasiones estos esmaltes y a mi me chiflan, pero yo no los encuentro por ningún sitio (tienda física). Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, me temo que salvo en Rusia solo se consiguen online

      Besos!

      Eliminar
  28. Estos esmaltes son perfectos la puta madre (perdón el exabrupto) era necesario decirlo jjajaajajaa. no puedo creer!!! paypal me va a llevar a declararme en bancarrota! divinosssss es poco romi speachless

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente justificada la puteada, realmente son lo máximo. Los rusos la rompen

      Eliminar
  29. Jijiji pues si al final consigues q me quede soltera otra vez...es precioso tengo q curiosa en la web para verlos todos!!! Ainns si es q muero x un holo y este es perfecto un besote!!!

    ResponderEliminar