Reseña - Esmaltes AcquaLips en Uruguay - Primera parte | Cajon de los esmaltes

Reseña - Esmaltes AcquaLips en Uruguay - Primera parte

Hace unos días Ximena de Zix Divasandtrend me contactó para ver si estaba interesada en evaluar una línea de esmaltes económicos brasileños que se empiezan a comercializar en Uruguay y mostrarlos en el blog. Así que hoy les muestro fotos y les cuento mi experiencia usando los esmaltes Acqualips.

Antes de ir a las fotos, algunas generalidades. Primero que nada, las muestras fueron entregadas para mi reseña honesta y sin intercambio económico para ninguna de las partes. Yendo a los esmaltes en sí, la botella trae 9ml, el pincel es de ancho mediado y terminación recta y sin defectos salvo en una sola de las botellas en que un "pelo" venía abierto, lo saqué con una pinza de cejas y el resto funcionó sin problemas. No tuve problemas de manchas en la uña o cutícula al sacar el esmalte. Toda la línea es de secado rápido, y se nota realmente, salvo en los casos que usé varias capas, al pocos minutos ya estaba "tocable". La única parte negativa es que no son esmaltes hipoalergénicos o B3F ya que la fórmula contiene tolueno lo que los pone en la misma línea que los Avon Colortrend o los GNP que se comercializan en Uruguay.

Revisen siempre la fecha de vencimiento de los esmaltes, de lote que me vino uno estaba a 6 meses del vencimiento, que para muestra gratis está todo ok, pero si lo quieren usar varias veces se queda un poco corto. El resto si tenía vencimiento a fin del 2015.

Sobre la duración sigo haciendo la prueba, tengo ya 3 días de dos capas de Iris puesto con una capa del topcoat / brillo de Acqualips. Por ahora viene aguantando como un campeón, luego les actualizo. No saben lo que estoy sufriendo tantos días con el mismo color, las cosas que hago por Uds.!

El catálogo de Acqualips tiene 56 colores con distintas terminaciones, cremes, jelly, metalizados, neones, shimmers y algún glitter. Tengo fotos surtidas para mostrarles así que vamos a verlos ya.

Esmaltes Acqualips - Nro 51 - Nro 53 y Nro 3 Narciso
Esmaltes Acqualips - Nro 51 - Nro 53 y Nro 3 Narciso


Esmaltes de uñas Acqualips
Esmaltes Acqualips



Esmalte Nro 13 - Girasol. En las fotos pueden ver dos capas del esmalte con una de brillo también de Acqualips. Con lo claro que es el tono esperaba una aplicación complicada pero la verdad que nivela bárbaro y dos capas fueron suficientes para cubrir 100% el borde libre de la uña, no todos los días se consiguen tonos pasteles que se apliquen tan fácil. No entiendo bien la lógica de los nombres de la marca, a pesar del nombre Girasol es un rosa liláceo no un amarillo.


Acqualips Nro 13 - Girasol - Dos capas más brillo

Acqualips Nro 13 - Girasol - esmalte uña
Acqualips Nro 13 - Girasol - Dos capas más brillo

Esmalte Nro 3 - Narciso.  Ven lo que les decía de los nombres? Narciso es un hermoso rojo coral con microbrillos dorados casi imperceptibles. La aplicación muy sencilla, dos capas tranquilas, nivela perfecto. Los brillos como les decía solo se ven al sol directo pero le dan un toque distinto.

acqualips  Esmalte Nro 3 - Narciso
Acqualips  Esmalte Nro 3 - Narciso



Esmalte Nro 30 - Hortencia. Hortencia es un jelly rojo sangre, y es bien temperamental. La fórmula es bastante líquida por lo que hay que aplicar poca cantidad y ser cuidadosas sino van a inundar toda la cutícula. No es un esmalte que se pueda usar solo a mi entender, abajo lo pueden ver con tres capas donde se aprecia que el color no queda parejo y aún se ve el borde libre de la uña. Se le podría dar una mano más pero ahí el tiempo de secado ya lo vuelve inviable.

Esmalte Nro 30 - Hortencia - acqualips
Acqualips  Esmalte Nro 30 - Hortencia

Pero bueno, a todo esmalte hay que buscarle la vuelta, así que saqué el esmalte y lo enfoqué por el lado de un jelly sandwich, es decir, alternar capas del jelly y de un glitter aprovechando la transparencia de Hortencia. Primero lo ven en estado intermedio con una mano arriba de glitter plateado (donde ya disimula lo desparejo de la base) y luego encapsulando el glitter con otra capa más de Hortencia. Este esmalte con el Popup de Colorama debe quedar fantástico.

Dos capas de Hortencia con una capa de glitter
Tres capas de Hortencia alternadas con dos de glitter plateado
Esmalte Nro 53. Y se acabaron los nombres, según el catálogo del 49 en adelante solo tienen número. Dejamos los rojos/rosad de lado y les muestro este hermoso verde petróleo. Llevo dos manos para lograr opacidad, la primera la verdad que parecía muy ralo pero con la segunda cubrió completo.

acqualips Esmalte Nro 53
Acqualips Nro 53 - Dos capas más brillo


Esmalte Nro 39 - Glitter multi. Este esmalte tiene una base casi transparente con micro-glitter predominantemente verde y fucsia con algún detalle de dorado y azul. En la botella y sobre un color blanco se ve el color apenas grisáceo de la base pero sobre el esmalte es prácticamente transparente. Ideal para usarlo como topper y darle un toque especial a cualquier color, aproveché el verde que tenía puesto recién para probarlo, miren que lindo y sutil que queda.

Acqualips Esmalte Nro 53 con una capa de  Nro 39 - Glitter multi


Y bueno, sobre negro ni les cuento...para eso están las fotos.

Acqualips  Nro 39 - Glitter multi sobre negro y sobre Acqualips nro 53

Esmalte Nro 17 - Cravo. Este creme violeta/morado casi cubre en una capa, o sea, en las fotos abajo lo ven con una sola mano, viendo el macro en detalle le hubiera puesto dos para que quedaran mejor las fotos. Ah y está sin brillo también. Uds. dirán pobrecito, porque lo dejé así tan solo...y era porque tenía en mente usarlo de base con el Nro 51.

Acqualips Esmalte Nro 17 - Cravo
Acqualips Esmalte Nro 17 - Cravo - Una mano sin brillo

Esmalte Nro 51. Otro pobrecito sin nombre, pero que belleza. Es una base violeta con partículas fucsias y azules. Es bastante transparente (de otra manera los brillos no se verían!), se puede usar solo ya que cubre con tres manos pero es ideal para usar con otro de base debajo. En la foto abajo pueden verlo con tres capas solo en la uña del dedo mayor y en los otros con una capa del Nro 17 - Cravo. Y una mano de brillo para terminar. Creo que de todos los que he probado este es mi favorito, tanto por el acabado que tiene como por la versatilidad, en el próximo post se los muestro con varios colores de base para que vean. 

Acqualips Esmalte Nro 51
Acqualips Esmalte Nro 51 sobre una mano de Nro 17 Cravo

Macro - Acqualips Nro 51

Hasta aquí llegaron mis cutículas, en unos días más cuando termine la prueba de duración les muestro la segunda tanda de colores que tengo para reseñar. Les dejo el enlace a la página de facebook de Zix Divasandtrend (aquí pueden ver el catálogo de colores Acqualips) si les interesan estos colores o la línea de esmaltes de Angela Bresciano que no necesita presentaciones.

31 comentarios:

  1. Me gustó hortencia y su correspondiente jelly sandwich. Igual... le tengo idea a los esmaltes brasileños con tolueno.... me suenan a impala que no me gusta ni un poco.... Igual quizá me equivoco y estoy siendo una prejuiciosa... pero bué, si algun día los pruebo te cuento.... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es prejuicio, está escrito en los ingredientes. Pero si, tengo Impala y Risque y son bastante parecidos a estos, aunque el olor en estos me resultó menos fuerte.

      Eliminar
  2. Lindas essas cores
    Beijos!!!!
    http://meu-bloog.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  3. Hombre, eso es brasileño ? Nunca vi esa marca en mi vida.

    Me encantó el Narciso, el Hortencia y el Glitter :)

    Besooo !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  4. Me apunto Hortencia!! Y bueno, a los esmaltes así me encanta ponerles un marrón de base y voilá... bellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah buen dato! No se me había ocurrido, así zafás de las mil capas y te quedás con el brillo :) Astuta...

      Eliminar
  5. Romi, Muchas gracias por tu aporte y chicas, están todas invitadas a probarlos cuando quieran!!!
    Solo pónganse en contacto por privado en https://www.facebook.com/profile.php?id=100004913643294
    y coordinamos para que los vean sin compromiso!!!!
    Saludos a todas,
    Zix Divasandtrend
    Ximena

    ResponderEliminar
  6. No me estaría pareciendo justo que hagas este tipo de posts generando necesidades que no puedo cumplir AJAJAJA sos terrible!!! Para sorpresa de muchas, mi favorito fue hortensia! Te juro, amé como queda en jelly, con glitters, con todo, sencillamente adoré. Tiene un efecto vitraux si se quiere también, ojo...creo que es más versátil de lo que parece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mala mala Romina :) Pero tengo buenas noticias, tengo un Midie argentino para mostrar y un Angela Bresciano así repartimos. Igual las envidio (sana y) profundamente por la feria de uñas y manos que tienen en Agosto!

      Eliminar
  7. Todos los esmaltes tienen su interes, pero el 51 me fascina y se roba mi atención.
    Más cerca me queda brasil para conseguir estas bellezas. gracias por toda la información.
    Pregunta despues de tanto quitar y poner esmalte como cuidas tus cuticulas y las uñas porque a mi se me estan resecando las cuticulas y eso que me aplico una mezcla de aceites e hidrato mis manos y cuticulas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! En general no hago sesiones tan intensas de cambio de esmalte, en este caso utilicé un removedor sin acetona y ponía una crema bien espesa antes de usar el quitaesmalte. Y después también :)

      Lo que me resulta en general para el cuidado de las cutículas es usar durante la noche una crema lo más espesa posible aunque sea solo en esa zona. Y durante el día llevo siempre en la cartera una crema de manos, en cada pausa aprovecho y al menos repaso la zona.Y sin falta crema luego del baño o de lavarse las manos, la limpieza es enemiga de la humectación.

      Besos Diana!

      Eliminar
  8. Acqualips Nro 39 Glitter multi sobre negro Hermoso realmente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, creo que no hay glliter que no quede fantástico sobre negro

      Eliminar
  9. Hortencia no lo hubiese usado nunca en la vida, de por si nunca entendi los jelly, debo ser el unico ser en el mundo que no les encuentra atractivo... hasta q vi la foto con los glitters, me babean los ojos. Ahora quiero un jelly rojo/bordo =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo trato de tener un jelly de cada color por las posibilidades que brindan, el glitter solo a veces es como mundo pero lo tapas con un jelly y wow...abre muchas posibilidades!

      Eliminar
  10. Te juro por dios que me mato hortencia, ese jelly sándwich quedo de puta madre , si lo hubiera visto solo en la botellita hubiera sido el ultimo que compraría, en tus uñas es sublime, el primero que compraría es el 51 sin dudas!!! Besoteee grandeeeee

    ResponderEliminar
  11. Qué esmaltes más bonitos, me han enamorado todos! De verdad, y el esmalte numero 13 - Girasol, me ha sorprendido que con dos capas quede tan cubriente!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. me gustó hortensia! con los glitter queda bellisimo, ahora quiero! y tambien el multiglitter... ^^

    ResponderEliminar
  13. Unos colores preciosos, soy super fan de los esmaltes que llevan glitter y me encanta como has realizado el jelly sandwich con el esmalte rojo.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muuucho Narciso.... Y Hortencia, cuando vi las tres capas alternadas con dos de glitter plateado me queda boquiabierta con la profundidad que genera... Lo ame asi! Solito no lo hubiese usado

    ResponderEliminar
  15. hola, muy lindos esmaltes, si tuviera que comprar me gustan mas los de shimmer y ese rosa, y ni hablar de los glityters

    ResponderEliminar
  16. Que lindos, el narciso me encanto! una pena que aca no haya, yo nunca los habia visto.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  17. El 51 se lleva mi corazón ^^ aunque tendría todos, estoy en una etapa de ir probando, hasta me compré un color mostaza :O

    ResponderEliminar
  18. Oh my diorrr!!!! Amé! Ahora salgo corriendo a buscar los mios que estan en DAC! <3
    Besote!

    ResponderEliminar
  19. All of them are interesting but Hortencia's jelly finish won my heart!

    ResponderEliminar
  20. AGAGAGAG (heart attack sound) jajaja

    NARCISO ES HERMOSO...HORTENCIA ENSANGUICHADA ME ENAMORO! Y EL 51 ME VOLO LA PELUCA!!!!

    Hermosos!!!!!

    ResponderEliminar
  21. El 53 petroleo me encantó, el 51 me fascino y el 39 glitter me pareció super versatil, ahora, mi poder de control se perdió y voy a romper la billetera ! Abrazos Romina!!

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones por la colaboración!!!
    Amé girasol y hortencia con glitters te quedó genial, los glitters solos a mi no me van tanto, pero con un jelly muero de amor!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  23. 30 - Hortencia.- WOW! What a jelly! :)

    ResponderEliminar
  24. Son preciosos, el rosita palo es una monada ♥ Pena que tengan tolueno, creo que es de los ingredientes que menos me gustan para los esmaltes, no sé porque pero el esmalte me huele mucho más fuerte si lo llevan jajajja

    Un besazo Romina

    ResponderEliminar