Esmaltes Zoya Muse - Bubbly summer collection | Cajon de los esmaltes

Esmaltes Zoya Muse - Bubbly summer collection

Esmaltes Zoya Muse - Bubbly summer collection


Hace ya unos meses les había mostrado a Binx, un esmalte rosa de la colección Bubbly summer collection de la marca Zoya. Hoy les traigo al hermano verde-azulado, Muse. Si las sirenas se pintaran las uñas usarían este color.

Muse tiene una base jelly azul con shimmer dorado que lo hace ver verdoso dependiendo del ángulo de la luz y partículas iridiscentes o tornasoladas. Forma parte de la colección del verano del 2014 que Zoya sacó con el nombre "Bubbly Summer Collection! compuesta de 6 esmaltes con la misma "receta" y distinto color para la base jelly. 

Por si no la conocen a Zoya, es una marca "profesional" para uso en salones / peluquerías con un gran factor diferenciador: fueron la primer marca con esmaltes B5F, es decir hipoalergénicos (libres de tolueno, alcanfor, formaldehído, resina de formaldehído y DBP). No puedo generalizar, pero de los 9 14 que tengo de la marca las fórmulas han sido todas excelentes.

En las fotos están con dos manos de esmalte y una de Seche Vite como topcoat. La fórmula del esmalte es excelente, nivela muy bien, no mancha y duró los 4 días que estuvo puesto sin saltarse.

Zoya Muse
Zoya Muse



Zoya Muse
Zoya Muse

Zoya Muse
Zoya Muse - Macro
Y como no podía ser de otra manera, había que probarlo matificado. Lucen muchísimo los glitters tornasolados en versión matte.

Zoya Muse - Mate
Zoya Muse - Matificado
Veo las fotos y me dan ganas de sacarme el esmalte que tengo y ponerme este de nuevo, sin duda este color se acaba de colar en la lista corta de favoritos.

Espero que les haya gustado, ¡hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Hermoso Muse! No lo tengo! Entre las dos nos complementamos bastante, siempre elegimos colores distintos! Mejor asi cubrimos todas las colecciones jeje Coincido con vos... hasta ahora... jamas me toco un zoya malo, todas las formulas son muy superiores a otros del mismo valor.
    Cambiando de tema.... cosa que jamas haría es matificar un glitter, es como censurarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hermosisimo! la verdad que es un colorazo! Me encanta esta marca y de todos los que tengo tampoco tuve uno malo aunque me gustaría tener alguno satin o creme para probar por que tengo todos glitters jejeje.
    Me encanto matificado, le da un encanto especial, pero si el mate también es una belleza!
    Besos Romi y buena semana :)

    ResponderEliminar
  3. Tenés razón con lo de las sirenas porque de verdad te hace acordar a una. Bellísimo esmalte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ese esmalte es demasiado hermoso ♥ ¿Dónde los compras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Principalmente los encargo en USA cuando algún conocido o yo viajo en la propia página de zoya, también he comprado alguno por ebay.

      Besos!

      Eliminar
  5. Que lindo que es y te queda precioso!!! Solo tengo tres zoya en mini, que la verdad son bastante grandes, pero te juro que me da pena usarlos porque son taaaaaaannnnn lindos!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, voy a tener que conseguir algunos Zoya jaja

    ResponderEliminar