Uñas decoradas con flores - Decals o tatuajes de Bornpretty Store | Cajon de los esmaltes

Uñas decoradas con flores - Decals o tatuajes de Bornpretty Store

Uñas decoradas con flores - Decals o tatuajes de agua 

Hace muchísimo que no salgo del estampado como forma de decorar las uñas y extrañaba la decoración usando tatuajes de agua o water decals. Les traigo hoy un nailart en base a unas flores de la tienda Bornpretty Store para reseñar con dicha técnica.

Uñas decoradas con flores
Uñas decoradas con flores


¿Qué son los waters decals, transferibles o tatuajes de agua? Son similares a los stickers o pegatines en el sentido que vienen en una plancha y se aplican sobre la uña. La diferencia en el caso de los decals es que son mucho más delgados que los pegatines y no tienen pegamento, es necesario usar una capa de brillo o topcoat para "fundirlos" y que queden adheridos a la uña. La gran ventaja es que podemos moverlos sobre la uña hasta estar conformes con su posición y que al ser más finos y fundirse con el esmalte parecen pintados sobre la uña para una apariencia super profesional. A las pruebas me remito con el macro, los invito a tratar de ver el borde del decal.

Decoración de uñas con flores
Macro - Decoración de uñas con flores

La aplicación de estos tatuajes transferibles es sumamente sencilla, de las mejores técnicas para empezar en esto de la decoración de uñas. Aquí les dejo un tutorial o paso a paso detallado pero a grandes razgos se recorta la porción a utilizar, humedecen el pedazo en agua unos 10-20 segundos y luego desprenden el papel quedando el tatuaje para apoyar en la uña y luego sellar con brillo o topcoat. Ah, el único truco, los tatuajes siempre vienen con un nylon protector no se olviden de retirarlo antes de cortar y mojar.

Paso a paso - Aplicación de decals o tatuajes de uña
Paso a paso - Aplicación de decals o tatuajes de uña
Como les decía más arriba, esta plancha de flores vino de la tienda especializada en nail art Bornpretty Store ubicada en Singapur, pueden verla aquí: Sheet Mini Floral Nail Art Water Decal Flower Printing Nail Art Transfer Sticker. Tiene un precio normal de USD1.99 pero con el código PRBQ10 tienen un 10% de descuento, o si tienen paciencia suelen tener rebajas mayores en la tienda. Una ventaja adicional, el envío es gratis a todo el mundo (gratis si, rápido no, ¡todo no se puede!).





Decoración de uñas con flores
Decoración de uñas con flores

Antes que me olvide y Uds. pregunten, el color de base es Orly - Positively Primeval Gaston. Espero que les haya gustado, la verdad que extrañaba el usar decals y lo peor es que tengo placas de estampar y sellos esperando reseña así que vuelvo al ruedo del estampado pronto.

9 comentarios:

  1. Hola Romi! que belleza de mani! el color de fondo me encanto (aunque es uno de esos colores que me gustan en los demás por que en mi los odio) y los decals re lindos! Una mani re delicada :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu y yo al parecer nos estamos negando al invierno, porque estoy a full con los esmaltes en clores vivos. Te va a sonar raro, pero soñé con este tono, por lo que me sorprendió tu post.. te queda hermoso, y los decals son los salvadores de la manicura para quienes no tenemos el don de la mano alzada :)

    ResponderEliminar
  3. te quedo hermoso todo, yo últimamente me estoy negando a los decals por cuestión de comodidad pero son tan hermosos y quedan tan bien que la estoy pensando jajaj ademas de que es bastante fácil de usarlos. Hermoso como siempre Romi :) bestos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y delicada manicura. El tono de base me encanta y me ha gustado el toque de la uña con glitter.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Imposible ver los bordes del decal, quedan geniales, nada que ver a los pegotines, ame el Orly de base junto con el decal, siempre perfecto todo!
    Mil besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Preciosas!! Es muy lindo ese esmalte Orly, y la combinacion con el decal es genial. Beso.

    ResponderEliminar
  7. Son muy dulces! El color que has utilizado es super bonito, además en tus uñas queda genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Amé el Orly que estás usando!
    La mani te quedo super delicada.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Muero por esos dos esmaltes, que bellos <3

    ResponderEliminar