Reseña - Productos para decorar uñas de Sammy Dress | Cajon de los esmaltes

Reseña - Productos para decorar uñas de Sammy Dress

Reseña - Productos para decorar uñas de Sammy Dress


Hace unos meses me contactaron de la tienda online de China Sammy Dress para reseñar algunos productos. Su foco es la ropa y accesorios pero luego de revolver en las categorías encontré algunos artículos interesantes relacionados con las uñas así que acepté la propuesta. Hoy les traigo dos decoraciones realizadas con ellos.

Arrancamos un nail art bastante minimalista con un gris satinado de Zoya, Leah que ya les había mostrado aquí. La decoración en dorado viene con un pequeño estampado en el dedo anular con la placa QA8 y tachas triangulares.


Decoración de uñas minimalista en gris y oro
Decoración de uñas minimalista en gris y oro



Por lo que veo en Instagram y leo viene fuerte una tendencia minimalista para el 2016 en uñas así que no les extrañe ver entre tanto neon y estampado completo algunas opciones más tranquilas.

Zoya Leah - Satin
Zoya Leah - Satin 



Uñas minimalistas en gris
Uñas minimalistas en gris




Zoya Leah - Placa QA8
Zoya Leah - Placa QA8


Les muestre en detalla la placa de estampar, la QA8. La serie QA anda dando vueltas por ebay / aliexpress casi desde el principio del estampado y siempre han sido bastante económicas. Vienen con el típico plástico azul protector de la parte superior y sin cartón o plástico en la trasera por lo que los bordes son bastante filosos y hay que manejarlos con cuidado. Los diseños de esta placa no tienen trazos finos ni demasiado detalle pero la placa está bien gravada y transfiere sin problemas. Abajo les dejo la muestra en papel. El diseño más flojo es el de las calaveras precisamente por tener las líneas más finas. Digamos entonces que es de calidad intermedia.
Pruebas - Placas de estampar QA8
Pruebas - Placas de estampar QA8
Quería probar alguno de los diseños grandes y opté por el diseño de rayas horizontales en negro sobre la uña desnuda para jugar un poco con la tendencia de "espacio negativo". Ok, a quien engaño, el diseño es el clásico estampado de cebra...si un animal print. Odio el animal print (particularmente el de leopardo) en todas sus formas pero bueno, había que probarlo.


Animal print - Estampado cebra con espacio negativo
Animal print - Estampado cebra con espacio negativo
Para terminar les muestro el último producto que me enviaron, 50 "swatch sticks" o uñeros en formato "palito". Sirven tanto para armar un muestrario de los esmaltes como de diseños, de esa manera podemos comparar fácilmente colores, probar como nos quedan y ensayar combinaciones. Vienen en color transparente o beige y traen un tornillo con tuerca para unirlos y desplegarlos como un abanico.

La gran ventaja de los beige es que el material es más resistente. Personalmente me parecen más versátiles los uñeros transparentes frente a los beige por varias razones para los toppers:
  • en el caso de colores semitransparentes el usar un uñero beige nos deja una idea equivocada de como se ven sobre las uñas
  • para el caso de esmaltes matte podemos apreciar como quedarían con brillo por encima al mirar el uñero desde el otro lado (al ser transparente simula el efecto del brillo) 
  • podemos superponer uñeros para probar como quedaría un topper (glitter en base transparente) sobre diferentes tonos de base




Uñeros transparentes

Espero les haya servido el post, les dejo los enlaces a los productos de la reseña como referencia. Les recuerdo que me los enviaron en forma gratuita de SammyDress por lo que mi experiencia se limita al uso de los mismos y no soy clienta directa para opinar sobre el proceso completo de compra en la tienda, costos, servicio al cliente, etc.

200 Pieces Stylish Mini Triangle Rivet DIY Nail Art:  Decoration
One Piece Hot Sale Skull Plaid and Leaf Pattern Nail Art Print
New 50 PCS False Nail Art Tips Stick Display Foldable Practice Fan Board


¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Hola Romi no conocía la tienda de Samy Dress que linda mani mw gustan las manis minimalistas.

    ResponderEliminar
  2. Si conocía Sammy Dress, y esos muestrarios son lo más.. me encantaría tener uno. De la tendencia minimalista es lo mío, nunca he sido de exagerar demasiado con los detalles.
    besito!

    ResponderEliminar
  3. La primera mani es ultra delicada, la adoré x completo!!! Me gusta lo simple en el diseño y mas si es sobre tonos neutros!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, voy a chusmear a ver que cosas tienen. Ame las manis, que lindo ese Zoya, re delicado, me encanta!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho las uñas en color gris, y con las tachas triangulares quedan muy elegantes. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el post Romi ! :)

    También me contactaron esta semana y o acepté trabajar con ellos... Samydress tiene muchas cosas lindas.

    Besote querida !

    | O Blog Que Não é Blog |

    | Canal no Youtube |

    ResponderEliminar
  7. ohhhh Sammy Dress, hace tanto que no entro ahí, con mi hermana éramos de comprar seguido cuando no había restricciones. Amaba sus accesorios.
    Amé la mani minimalista y lo de los uñeros transparentes es cierto.
    Beso Romi!

    ResponderEliminar
  8. Ese zoya es precioso!!!
    Lo que más me gusto fue el uñero en forna de abanico, lo super necesito y la verdad es que es algo un poco dificil de conseguir.
    Besos :)

    ResponderEliminar