Decoración de Uñas para Halloween con Zoya y estamping MoYou London | Cajon de los esmaltes

Decoración de Uñas para Halloween con Zoya y estamping MoYou London

Les traigo otra decoración para Halloween de la mano de mi placa MoYou London para estampar y de dos de mis esmaltes de uñas favoritos: Zoya Blaze y Storm de la Ornate Collection del 2012.

Halloween nail art  - Stamping raven Zoya Moyou
Zoya + MoYou London = Halloween!


Los dos esmaltes tienen la misma terminación, son jellys holográficos dispersos (o scattered en inglés), es decir, en lugar de formar un arco iris tienen partículas más grandes donde cada una queda con distinto tono al pegarle el sol. Como siempre, muy difícil de fotografiarlos, la verdad se ven muuucho más lindos en persona.

Halloween nail art  - Stamping raven Zoya Moyou

Les dejo un par de fotos de las botellas de los tres esmaltes de la colección Ornate, al Storm (negro), Blaze (rojo) que vieron recién les acompaña el Aurora (violeta)...y este año sacan dos más Dream (azul) y Payton (bordó). Dream tiene todos los números para venir para casa :)

Zoya ornate collection - Aurora Blaze Storm

Zoya ornate collection - Aurora Blaze Storm

De la fórmula y aplicación...sin palabras, son un placer de pintar además de ser 5 FREE. En mi opinión le dan 3 vueltas a cualquier OPI.

Halloween nail art  - Stamping raven Zoya Moyou


Halloween nail art  - Stamping raven Zoya Moyou

Halloween nail art  - Stamping raven Zoya Moyou
Lindo cuervito no?


Halloween nail art  - Stamping raven Zoya Moyou



Qué les pareció, les gusta este tipo de terminación en los esmaltes o prefieren los holográficos lineales?

Pequeña posdata después de leer algunos de los comentarios, los esmaltes los compré algunos por ebay a esta tienda y en mbeautylounge que están más baratos. Como siempre si compras uno solo te matan con el envío, conviene juntar 2 o 3 para que rinda.
Y del violeta, Aurora, no encontré fotos de ninguna manicura para mostrarles, les dejo una de un anillo que hice con él para que al menos lo conozcan un poquito.

Nail polish ring jewelry Zoya aurora
Anillo con Zoya - Aurora

25 comentarios:

  1. Es muy linda la terminacion y la verdad los Zoya son unos esmaltes q me re tientan.... la combinacion genera un comtraste muy copado! Me encanto el cuervito!!!! En fin muy buena propuesta p halloween jaja quiero ese esmalte rojooooo!!!! Jajajaja

    Saluditos :)

    Darly

    ResponderEliminar
  2. Rojo y negro nunca fallan :) Gracias por pasar Darly

    ResponderEliminar
  3. ¡Guau que sensuales te quedaron, me ha encantado el resultado! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos esmaltes! me encantó el rojo y ya quiero ver el violeta <3
    AMO los brillitos holográficos, son mi debilidad.
    Muy linda mani, beso Romi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son excelentes de verdad, las fotos no les hacen ninguna justicia. Si tenés chance conseguí alguno

      Eliminar
  5. Que lindos que son! Quiero ver el violeta! Ame el cuervito <3 Ya quiero ver como sera ese azul =)

    Necesito un Zoya en mi vida :O

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, te juro que todas necesitamos al menos un Zoya en nuestras vidas :)

      Eliminar
  6. Estaba esperando el cuervito!!! yyyeeeaaahh!!! jejejejej.
    Re, re, re lindos. Yo sigo juntando coraje para comprar cosmeticos desde afuera (pensando positivo para que no se me los quede la aduana :-( jejej)
    Besito
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por fin llegó! Y logré hacerle el ojito rojo como en la mani que me pasaste :)

      Animate con la aduana, pedí sueltos, de a 1 o 2, así no marcan bobera. A los paquetes de China/Corea ni los miran seguro.

      Eliminar
  7. Preciosa manicura, y los colores divinos. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Los colores me han encantado, contraste total, y el cuervo...un puntazo. Esta increible!!
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  9. ESOS ZOYA ME DEJAN BOQUIABIERTA!!!!! DIVINO DISEÑO, AMO EL CONTRASTE NEGRO Y ROJO... ESE CUERVO ES UN DETALLES FANTASTICO =)
    BESOS!
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Que esmaltes mas preciosos!!!!, estoy enamorada de ellos, que bonitos!!!.
    Y tu manicura es ideal, me gusta mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Me sorprende la calidad del esmalte pero no escuche nunca de la marca. La compraste en internet?
    El nail art impecable, admiro tu cuervo, a mi se me hubiese hecho una laguna negra.

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las marcas "pro" como OPI, las venden casi siempre en salones de belleza. Yo me los compre por ebay y en la tienda mbeautylounge, agregué los links al final del post.

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  12. Divino ese cuervito!!!!
    Todavía no probé ningún zoya, pero tengo unas ganas locas de hacerlo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Son tan lindos esos zoyas!! tengo los dos (el negro no) y todavía no los estrené, soy un desastreee jaja

    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOO es un crimen! No podés tener esos esmaltes sin estrenar

      Eliminar
  14. Que bonitos colores! No tengo ningún Zoya...
    te quedó genial el anillo!!

    besos :)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estas, especialmente el ave! <3 Zoya Blaze es mi favourito tambien - tus uñas son muy hermosas!

    (Just incase I make no sense at all! I love these, especially the raven! Zoya Blaze is like my favourite colour too - Beautiful! xx)

    ResponderEliminar
  16. Ahh recién veo esto! Te quedó divino el anillo con el cabochon ese jaja. Y Zoya aurora lo tengo en mi wishlist desde el día de mi nacimiento pero cada vez que lo voy a comprar a Ebay está más caro. Igual me dieron un cupón de descuento con el 15% asi que capaz me le animo en estos dias como regalo de Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh si ese Zoya es palabras mayores! Que verguenza que no lo he hecho un post, mal yo.
      Si te gustan los azules el Dream que sacaron hace poco esta espectacular....yo porque comprando 2 el envío en general te sale más en cuenta :p

      Eliminar