Decoración Halloween - Sally / uñas a retazos | Cajon de los esmaltes

Decoración Halloween - Sally / uñas a retazos

Empecé el ciclo de manicuras de Halloween con una de Jack de la película Nightmare before Christmas (El extraño mundo de Jack) y hoy doy por finalizado el tema con una de Sally. Para quien no ha visto la película (que esperan? vayan a verla ya!) Sally es una muñeca de trapo hecha a retazos y obviamente enamorada de Jack. Y es mi disfraz de Halloween para este año.

halloween nightmare before christmas sally jack
Uñas a retazos o patchwork - Sally del Extraño mundo de Jack



Para replicar el esquema de colores del vestido de Sally trabajé con un amarillo con shimmer (Sato) de la marca brasilera Beauty Color, un rosa coreano de The Face Shop (PK104) y un turquesa coreano (CBL602) de Etude House. Tanto el rosado como el turquesa son extremadamente cubritivos (existe esa palabra?) lo que es indispensable para esta técnica, cubren bien con una sola capa y tienen un pincel ancho y chato. Sigo fascinada en términos generales con las marcas coreanas.



Tampoco le voy a dar palo al Sato de Beauty Color, es una marca barata de Brasil (la compré por un dolar y medio en una farmacia allá cuando estuve de vacaciones) y para las pestes que leo en general sobre las fórmulas de los esmaltes amarillos anduvo bárbaro. Aquí abajo lo pueden ver con dos capas, si lo fuera a usar solo le hubiera dado 3 pero para usar de base lo dejé así. Noten el brillito en la botella, en las uñas por desgracia salvo al sol no se notaba.


Para la uña anular usé un aplique / tatuaje de agua, sin misterios. Saqué algunas fotos con la intención de hacer un paso a paso pero la verdad me ganó de mano Sammy del blog The Nailasaurus con su tutorial, me saco el sombrero ante el maestro. En última instancia las dejo con algunas fotos mías y la constancia que la técnica es viable para meros mortales. 



 



halloween nightmare before christmas sally jack


halloween nightmare before christmas sally jack

Chau Halloween, hasta el año que viene! Mañana me pongo mi disfraz de Sally y salgo a pedir caramelos por el barrio (ejem, para acompañar a mi nene por supuesto).

27 comentarios:

  1. ¡Me encanta!
    Al final me las pedí y las tengo por usar. No creo que lo haga para ahora para Halloween, pero será pronto porque ya tengo alguna manicura en mente con ellas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Romina es una auténtica pasada!!! Como siempre me dejas sin palabras, además me encanta Pesadilla antes de Navidad y soy muy fan de Sally!!! La combinación de colores no podía ser más adecuada, además ahora que allí se acerca el calorcito pegan mucho esos tonos! :)

    Muchos besos me encanta! <3

    ResponderEliminar
  3. La temática me encanta ^^, los colores son preciosos y el dibujo de la uña es increíble.
    PERFECTO!!
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  4. AMO EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK... TENGO DOS CUADROS FANTASTICOS QUE ME HIZO UNA AMIGA DE EL JAJAJ.... DICHO ESTO, LOS COLORES QUE ELEGISTE ME FASCINAN, COMBINAN PRECIOSO Y ALEGRE... FELICITACIONES X TAN LINDA MANI!
    BESITOS
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Wow me encanta me encanta me encanta todo, los colores, el diseño, está preciosa Ro! Justo ayer charlaba con Flor de CG sobre una mani similar así que ya mismo le paso tu post porque el tuto está super clarito :)
    Y me sumo al amor coreanil, tienen las fórmulas y pinceles más lindos, sin contar la abundancia de glitters cuadraditos que no se ven por otros lados (y yo amo jaja) me anoto estas líneas cubritivas que mostras para el siguiente pedido a Roserose :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo pasale el tutorial de Nailasaurus que es una grosa! Gracias gracias gracias y arriba Corea!!

      Eliminar
    2. No sabes como me ayudo esta entrada que ayer me paso Vane, hoy subi el resultado al blog, la mani es distinta pero la base es la misma, crei q era un quilombo!
      Me encantaron los colores q usaste y la prolijidad por favooor! algun dia cuando vendan paciencia en capsulas sere como ustedes y van a ver..........van a ver!

      Eliminar
    3. Gracias Florencia!!!, justo vengo de ver en tu blog la mani, te quedo bárbara! Y todo a mano alzada, yo prefiero gastar paciencia con la maldita cinta por mi pulso lamentable. Y como buena boluda usé esmalte negro en lugar de acrílicos que hubiera sido muuucho más fácil.

      Eliminar
  6. Te quedaron hermosas!!!
    No sabes como envidio tu prolijidad y paciencia porque las mías las hice a mano alzada, no quedaron mal, pero las tuyas son divinas!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio a mano alzada las tuyas? te quedaron bárbaras. Si vieras como me queda a mi la mano alzada...por eso uso cinta :)

      Eliminar
  7. coincido con todass! que prolijidad, me encantan! y los colores son hermosos :3

    ResponderEliminar
  8. Woww te quedo genial!! He intentado la técnica con la cinta sticko pero cuando la despego se va con ella medio esmalte, o pierde el brillo... tendría que seguir intentando con algún otro.
    Me quedo a seguirte, me encanta tu blog.
    Te invito al mío, espero que lo disfrutes!
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gise! Ya anduve por tu blog y te sigo desde hace un tiempo. Besos!

      Eliminar
  9. Amazing Halloween manicure! :)

    ResponderEliminar
  10. Divinas Romi! te quedaron lindas y prolijas :)
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Dieron bastante trabajo pero bueno, era para una ocasión especial

      Eliminar
  11. Increíbles las rayitas en negro!! Prolijísimas :D
    Me gustó mucho el diseño

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Adoro esta peli!!! Y a Jack y Sally, me parecen tan geniales juntos... Enfin, todo de esa peli lo es, incluyendo tu mani ;) Igual que la que hiciste de Jack me encanta!!! Te quedaron bastante más monas que la mía la verdad jajajja

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. I love these! I was hoping to do something similar for Halloween but I never got the chance.

    ResponderEliminar
  14. Aww so perfect! Did you use water decals here? Just discovered your blog and I'm a new subbie already hihi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi welcome!! Yes I used water decals, no way I'm that good to freehand the design :)

      Eliminar