Reseña - MoYou London - Placas de stamping | Cajon de los esmaltes

Reseña - MoYou London - Placas de stamping

Hoy un post atípico, no hay manicuras de por medio pero la verdad que no me aguantaba más, tenía que contarle a alguien de las placas de stamping más maravillosas del mundo entero. Sí, así, sin exagerar. Hoy el cartero pasó por casa y me dejó mi primer plaquita de MoYou London!!!!!!!

Como es muy difícil fotografiar placas (no tengo scanner como Maripi) y no es justo como primera impresión les muestro la foto oficial del sitio de MoYou London. Nos vemos en 15 minutos cuando vuelvan del sitio oficial y les muestro las primeras pruebas en papel.




Verdad que son espectaculares? Vieron las placas que tienen un dibujo entero? No? Vayan a verlas y vuelvan. Tengo encargada el modelo Suki Plate Collection 07 pero estaban en pre-venta, recién hoy arrancó el viaje de Inglaterra hasta casita.
Disclaimer: pagué todo de mi bolsillo gustosamente y no me arrepiento de un céntimo.

Antes de comprarlas me enamoré por lo original de los diseños, cuanto tuve la primera en mis manos me volví a enamorar con la calidad. Olvidate del papelito de atrás de las Konad originales, estas hacen ver a las Konad como chinas baratas, vienen con una cobertura de plástico dura más grande que el metal, 0 chance de cortes y decoradas con el logo de la marca.

Este rectángulo blanco es la parte de atrás de la placa



Los diseños son grandes! Van un par de fotos con uñas para que puedan comparar.



Y la prueba de la verdad...con papel porque ya es tarde y voy a estar una vida para sacarme el esmalte+glitter que tengo puesto. Además de que no me decido a cual usar :)

Antes que pregunten que esmalte negro fantástico uso para estampar es un Kleancolor baratito, nada de esmaltes Konad fashion :)

Ese cuervito termina en una mani de Halloween seguro





Ahhh tanto para comprar / estampar y tan poco tiempo...

39 comentarios:

  1. NOOOOO, te cuento que me acabás de tentar de una manera! Ya tengo tres en la mira!
    Jajaja, son hermosisimas estas placas
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una tentadora malvada :) Me contaron en otro blog que en Noviembre iban a sacar un descuento, los estoy siguiendo en Facebook para enterarme y encargar otra :)

      Eliminar
  2. Están buenísimas! aparte no solo los diseños son grandes sino que las placas también lo son! mis diseños favoritos son el cuervo y ese retrato, o como se llame jaja
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial el tamaño, no es que tenga uñas muy largas pero las del pulgar son anchitas y siempre termino haciendo malabares para tratar de cubrirla.

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Romi! que lindos!!! Es un cuervo? para mi era un pajarito! jejejejej.
    Te cuento, lo que me preguntaste, los esmaltes de stamping los compro aca https://www.facebook.com/malena.moda?fref=ts Y si me sirven todos los colores! El rosadito que viste es el mas clarito, con blanco abajo, juega y juega!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser halloween que agarro todo para el lado macabro :)

      Gracias por el dato, la tengo a Malena en los contactos de FB, voy a ver si reviso que colores me falta y le hago un pedido. Gracias por pasar Ailen!

      Eliminar
  4. Basta Micaela controlate! no podes pedirle/robarle cof cof la tarjeta a tu hermana no no. Me tentaste sabelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo salí corriendo a comprar luego de ver las primeras en otro blog...son la perdición!

      Por lo menos tengo la decencia de no publicar el post a fin de mes cuando estamos más atoradas :)

      Eliminar
  5. Woww, me ha encantadooo!!! Cuanto tardaron en llegarte!! Los diseños me encantan, estoy deseando verlos en tus uñas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardaron 15 días luego del envío, todavía estoy esperando la segunda porque la compré en preventa.

      Eliminar
  6. Yo estoy mirando para comprarme algunas pero sin dejarme el bolsillo en el intento, jaja. ¡¡¡¡Me encanta la estampación del cupcake!!!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, son todas las estampaciones tan sumamente bonitas que no sería capaz de decidirme por ninguna... ¡qué mal! Te lo prometo, no hago más que mirarlas y es que son todas preciosas!!! Espero verte muy pronto una mani con ellas!!!!!!! :D

    Besitos guapetona!

    ResponderEliminar
  8. Las estampaciones son preciosas, ahí algunas que son verdaderas maravillas. Le he echado la vista a dos que me han gustado jajaja.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  9. me gustaan todaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!! que linda necesidad me acabas de generar! jajajaja mi bolsillo empieza a llorar a partir de YA! jajajajaj

    besoo!!!

    ResponderEliminar
  10. Son divinaaaas! Me encantó el cupcake!! Todavía no le tomo la mano al tema del stamping :(

    beso!

    ResponderEliminar
  11. Guauuuuuuuuuuuuuu maravillosas esas placas!! aquí en españa no se venden no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La empresa es inglesas pero hacen envíos a todo el mundo, si llegaron a Uruguay me imagino que es un paseo la entrega a España :)

      Eliminar
    2. Compradas 3, en cuanto me lleguen las subo a mi blog
      http://rockerapotinguil.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Excelente! Me quedo esperando el post, que lleguen pronto!!

      Eliminar
  12. No si hoy me persiguen estas placas!!
    Las conocí recién hoy, cuando en twitter Irielilla habló sobre estas placas y leí su post...
    Fui a visitar la página y me enamoré!! Encima ahora salieron las "Mother Nature" y me atrajo que son diseños tipo paisajes... y vos elegís el sector para estamparte... súper originales!!
    Me enamoraron... y tuve que comprar algunas...
    Y ahora llego acá y me encuentro con tu post!!
    Estoy super feliz, por haberlas encontrado, y ahora por enterarme que te llegaron bien...
    Son enormes por lo que veo! ya las amo... quiero que me lleguen!!

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era el destino que te llamaba para que las compraras...a mi me pasó lo mismo en unos pocos días vi reseñas en varios blogs y no me pude aguantar.

      No te vas a arrepentir cuando lleguen, la calidad es impresionante! Vi las mother nature también...es imposible elegir una sola. No veo la hora que me llegue la japonesa tipo paisaje que compré, va a estar divertido buscarle la vuelta.

      Eliminar
  13. Ah y gracias por mencionarme :)
    Igual las ultimas fotos de la placa te salieron re re bien... parecen escaneadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acordé pila de tu post con las PUEEN tratando de sacarles una foto sin que apareciera la cámara y mi cara retratada, estuviste genial con lo del scanner, nunca se me hubiera ocurrido.

      Buen finde!!!

      Eliminar
  14. Me encantan estas plaquitas!!! Yo quiero hacerme con las de diseño completo de madre naturaleza son preciosas!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son preciosas, las vi en facebook esta semana. Tanto para comprar tan poco presupuesto...

      Eliminar
  15. Son un viaje de idea estas plaquitas, la verdad que por lo que vi, están por encima de todas las demás marcas. Son impresionantes!
    Tengo que ver cual compro :)
    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Cuales compro", plural. Es imposible elegir una sola y además hay que hacer rendir el costo del envío. Lo mejor es juntarse con alguien comprar un lote y compartir...

      Eliminar
  16. Anonadita me hallo, son preciosas todas sus placas. Me encanta lo grande que son sus diseños, absolutamente preciosos ^_^. Que envidia, ahora me has dado ganas de tener alguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosas realmente, y Uds. las tienen super cerca, hasta aquí abajo tardan casi 3 semanas de envío!

      Eliminar
  17. Son hermosas y el estampado es enorme!! Definitivamente las quiero!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Ro, mirate esto! queria mandarlo por privado a algun lado pero no encontre como :-(
    En estas si me parecen cuervos! jajajaajaja
    Besito! http://www.pinterest.com/pin/101401429083590041/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii tenes razón acá si que se ven bien cuervos y maléficos! , creo que le robo el detalle de los ojos rojos, gracias Ailen!!!

      Eliminar
    2. De nada!!! definitivamente el entorno hace todo! Asi que te di la diestra cuandi vi esto y dije, Romina tenia razon! Eran cuervos! jajajaaj
      Besote!

      Eliminar
  19. Ya les había hechado el ojo a estas placas....y ahora más ganas me dan de comprarlas!! lástima que como ya no tengo trabajo tengo que ahorrar más tiempo.... =( pero las tendrée!!!!! gracias por pasarte por mi blog <3

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy enamorada de las placas MoYou desde que las ví, y quiero hacerme coon 5 o 6 que me encantan.
    La placa que tu tienes es una de las que yo quiero, y me satisface mucho ver que los diseños de uña entera son grandes para que puedan cubrir bien todas las uñas.

    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son excelentes realmentes, tamaño, calidad, no hay nada para quejarse. Me quedo a la espera de ver como te va con ellas.

      Hasta luego Sara!

      Eliminar