2x1 - Reseña tachas o studs de Bornpretty | Cajon de los esmaltes

2x1 - Reseña tachas o studs de Bornpretty

Hoy les traigo dos manicuras distintas, ninguna de las dos super guau, pero bueno, está bueno para mostrar evolución más adelante :)
Recibí para evaluar de la tienda de productos de nail art Born Pretty Store una rueda con tachas o tachuelas en tonos pasteles. Hasta ahora tenía una similar pero en colores neones así que tengo para variar. Las tachas supuestamente son fluorescentes (brillan bajo luz UV o negra) pero dado que ni tengo la lámpara UV ni ando mucho de boliche les debo esa prueba.
La rueda en cuestión la encuentran en la tienda como Round Square Fluorescent Lighter Colors Stud Rhinestones Nail Art Decoration w/box y trae 400 tachas de 2mm en cuadrados y círculos de 6 colores. El precio oscila entre 6 y 8 dólares y pueden usar mi código de descuento PRBQ10 para obtener un 10% si no está en oferta.

Primer intento de uso sobre Harp on it de Color Club alrededor de las cutículas. Pensé que iban a molestar un poco al ser tres tachas por uña pero son muy chatas y casi no se notan al estar sobre el borde. La colocación es con una gota de topcoat abajo y luego una mano por toda la uña. Vamos por el segundo día y no se despegó ni una sola.
Color Club - Harp on it + Studs Born Pretty Store
Color Club - Harp on it + Studs Born Pretty Store



Uds. me dirán un poco excesivo el holo y las tachas multicolores, sobre todo al sol, pero ayuda a darle un poco más de vida al holográfico cuando estamos a la sombra y pierde todo el efecto. Además estamos en verano y de vacaciones así que es ahora o nunca para estos experimentos.

Color Club - Harp on it + Studs Born Pretty Store
Color Club - Harp on it + Studs Born Pretty Store

Fuente: BornPretty Store

Segunda prueba! Me levanté de una siesta toda inspirada para hacer un water marble y colocar tachas en los puntos donde se cortan los esmaltes, si genial! Genial se veía en mi cabeza...digamos que no es trivial esto del watermarble, hice dos uñas y me rendí. La pongo acá como prueba de concepto y para hacer la comparación en unos meses cuando le agarre la mano a la técnica.
As Mascaras de BeautyColor water marble


Y para el registro, un par de fotos del esmalte de base, dos/tres capas de As Mascaras de BeautyColor (esmalte brasilero), parece crema pero tiene brillos rosados/rojos de los que casi solo se ven en la botella. La fórmula muy mas o menos, es bastante espesa y le cuesta nivelar por eso algunas uñas llevaron tres capas.


Y el megaholo de mi colección, el único Color Club que tengo, Harp on it. Comparando con el Psicodelica de Jade que es similar en color, este es mucho más denso, casi alcanza una sola capa gruesa vs 3 de Jade, y el efecto holográfico es mucho más fuerte. Hasta sirve para estampar!




Tienen o usan tachas? Se animaron alguna vez con el water marble? Acepto consejos para el próximo intento.

28 comentarios:

  1. Uff, lo que es ese holo ♡
    Me gustaron las dos mani, admiro tu paciencia para hacer water marble, yo solo de pensar en el enchastre me rehúso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia hasta por ahí...me rendí con la segunda uña :)

      Eliminar
  2. Me encantan!! Y quedan genial con el esmalte holográfico... tienen unos colores preciosos. Te felicito por tu buen gusto. un beso!

    ResponderEliminar
  3. Las dos te han quedado genial, pero las tachuelas " abrochando" el water marble me vuelven loca.
    Por cierto, tienes una nominación en mi blog, pasate si quieres
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ese holo es el holo màs holo que he visto. Y que bueno que te animaste al water marble.. es una técnica exigente, pero da buenos frutos; y con las tachitas redondas te quedó lindo. Con el holo no me gustó mucho, pero eso es lo de menos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me convencieron mucho pero bueno, es espacio para mejorar :) Gracias por comentar

      Eliminar
  5. Tengo tres holos de color club y te juro que no los uso para no gastarlos, aunque me diste unas ganas bárbaras!
    Las tachas me llaman mucho la atención, aunque siempre pensé que no eran para mi hasta que vi las redonditas en tonos pasteles, y en cuanto a la técnica de water marble no te puedo decir nada porque la quiero hacer, pero me da miedo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo no podes dejarlos guardaditos con estos días de sol espectacular!

      Estas pasteles son retiernas, más fáciles de usar que las de colores fuertes

      Eliminar
  6. Me gustaría probar esas tachitas, me intriga eso de que son tan chatas. Las redondas son una ternura.
    Besoo Romi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son super chatas, con decirte que sin querer pegué dos juntas y me di cuenta solo mirando las fotos

      Eliminar
  7. Hermoso todo pero el holo ahhhhhhhhhhhhhhh...
    No hay holos más lindos que esos!

    Besos Romi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La verdad que ahora que lo estrené necesito más holos de esta marca, todo bien con los de Dance Legend pero estos andan bárbaro y son mucho más fáciles de conseguir

      Eliminar
  8. El holo un sueño, tengo dos de esa colección, el violeta - Eternal Beauty y el negro que no recuerdo el nombre. Son lo más holo que vi hasta ahora. bueh, los de Brasil también son super holo pero no se que tienen los brasileros con la licuosidad (¿?) de sus esmaltes, cada vez los hacen más liquídos. Te tenés que bajar media botella para cada mano. O sea, son baratos pero asi no rinden nada.
    Los rhinestones... no se... de nuevo el temita de la textura, que se yo... no me animaría. A lo que si me animé es a mi primer texturado!!! Lo compré y me acordé de vos y dije "le voy a contar a Romi". No fue el de zoya al final porque no iba a aguantar la espera, fui al local de OPI de Palermo (acá venden OPI en las perfumerías pero son los colores típicos, pero en el barrio de Palermo hay un local que es sólo de OPI y tienen colecciones, cremas, glitters, pufff, te moris muerta, yo trato de no ir porque bancarrota, pero bueh me tenté y pasé). Decía que fui al local de OPI y me traje un liquid sand de la colección Mariah Carey, No lo tengo acá y no me acuerdo el nombre pero ya pronto vas a ver mi veredicto en el blog. Por lo pronto me encantó el color y si no llegase a soportar el texturado le meto top coat y a otra cosa mariposa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se compara la fórmula con un Jade, esos te llevan 1 capa más seguro, y traen solo 8ml...igual como jamás he terminado una botella compro más bien por oportunidad por eso Jade es lo que tengo más.

      Buenaaaaaa! Arrancas las texturas con un OPI, si no es ferrari nada eh? :) Me dejaste con la intriga total de que color elegiste...el get your number?? Me quedo dándole refresh a tu blog para ver como te fue :)

      Eliminar
  9. PD; el water marble nunca lo intenté por el bien de la humanidad, pero sobretodo de mis muebles. Ya bastante enchastre hice cuando probé las placas konad por primera vez.

    ResponderEliminar
  10. PD2: veo el seche vite y me dan ganas de llorar. El mio no llegó nunca y ya me devolvieron la plata pero realmente lo quería!!!, lo extraño mucho, el verano no es lo mismo sin él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi los seche quedan en aduana, a mi uno de los pocos paquetes que nunca llegó fue un Seche. Después me animé de nuevo y compre el tamaño profesional (Seche 200ml+Restore+Seche chico) y va a ser un año que uso, diluyo y relleno...felicidad embotellada y el precio por ml quedó ridículo. Te conté que mata las burbujas? :D

      Eliminar
  11. Justo estoy viendo cuál comprarme de los Color Club. Este es diviiiino :D Me gustan mucho las tachitas y creo que las usaste re bien. Es muy divertido experimentar. No soy muy amiga del water marble, pero ahora me diste ganas de volver a intentarlo. Sólo me salió bien la primera vez, cuando no sabía nada de la vida y mis uñas eran un desastre. Qué loco jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ame ese Color Club, tambien tengo los Jade y es verdad que son bastantes acuosos. El ultimo que use fue el violeta y puse otro violeta cremoso de base para usar solo una mano del holo (hay que ahorrar? jaja) En donde compraste el Color Club? Yo compre uno solo y aun no fue estrenado, pero es cremoso :)
    Me gusto la tecnica de Water marble, me inicie con los stamping y luego ella<3
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. que lindo el jade!! todavía no tengo ninguno.... todavía, jajaja.
    te sigo!! y te dejo el mio yotambientengounblog2014.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ese holo es increible, lo quiero!
    y que buenas quedaron las water marble! me gusto mucho la eleccion de coloresz, y el detalle con la stachas quedo genial. loveitt

    ResponderEliminar
  15. Mmm no había visto hasta ahira tachuelitas tono pastel, son bien chulas, yo tengo las neones ijij
    Ambas manicuras son muy bonitas por cierto, la segunda es muy original

    ResponderEliminar
  16. Me enamore de la version sobre el holo! Queda divino. Que lindas son tus uñas y que cuidadas tenes las cuticulas y la piel de tus dedos. Muy lindos ambos diseños! A mi no se me dio para el water narble, hago deaastres!!
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que es un enchastre lo del water marble...voy a dejar pasar un tiempo para olvidarme antes de probar de nuevo :)

      Eliminar
  17. Aww son hermosas! Todavía no tengo tachitas de ningún tipo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un peligro! ahora tengo la tentación de entachar todas las manicuras :p

      Eliminar