Jade - Alga Marinha - MoYou London Sailor plate | Cajon de los esmaltes

Jade - Alga Marinha - MoYou London Sailor plate

Jade - Alga Marinha - Moyou London Sailor plate y  L.A. Girl Splatter

Como las trae este verano? Por aquí terminando la licencia y volviendo al trabajo y ya añorando la playa y el mar...sniff. Hoy tengo un nail art "acuático" de la mano del esmalte turquesa Alga Marinha de Jade, estampado con las placas de MoYou London (Sailor plate pro 04) como no podía ser de otra manera. El resto de mis placas vienen juntando polvo desde que conocí a MoYou London...

Jade - Alga Marinha - Moyou Sailor Pro plate 04 - LA Girl Splatter
Jade - Alga Marinha - MoYou London Sailor Pro plate 04 - LA Girl Splatter
El color de base es un hermoso turquesa de la marca Jade, es el primer cremoso que tengo, hasta ahora solo había comprado de la línea holográfica. Lo conseguí gracias a Sylvia Bonitas Accesorios que siempre trae cosas interesantes. La aplicación fue muy fácil, con dos capas cubre perfecto y nivela bastante bien. La única pena es que Jade aún no tiene esmaltes hipoalergénicos o B3F por lo que huelen un poco fuerte, hace tiempo que leo que están trabajando en una nueva fórmula pero por ahora sin novedades.

Jade - Alga Marinha

Para el stamping elegí el diseño de peces de la placa de MoYou London Sailor Collection 04, como todas las que he probado hasta ahora la calidad es excelente y los diseños super originales. Tengo planes para seguir abusando de esta placa este verano.

placa Moyou - Sailor Collection - 04 estampado
MoYou London - Sailor Collection - 04
Y el último ingrediente de la manicura, una capa de glitter matte en turquesa y blanco de la colección L.A. Girl Splatter, de nombre Splash. En este post les había mostrado a su hermano rosado Sprinkle. Ambos son B3F, nada de bombas químicas chinas, no huelen a nada, se aplican muy fácilmente y secan rápido. Me gustan mucho estos glitters porque además de lo anterior:
 - son matte
 - combinan un solo color con blanco o negro lo que facilita mucho elegir un color de base. Los glitters con muchos colores me estresan :)
 - combinan diferentes tamaños 
Estoy tentada de encargar los otros colores de la colección...


Y antes de sacarme el esmalte un experimento, tenía juntando polvo desde hace meses este pequeñuelo de la marca GNP (creo que es de Uruguay...dice made in USA pero solo la venden acá). Es uno de esos esmaltes "transformadores", shimmers traslúcidos para darle un brillo a otro color. No es muy novedoso mezclarlo con este color de base pero transformó totalmente a este esmalte cremoso. Tengo pendiente usarlo sobre un color bien oscuro para que resalte pero con estos calores no encaro.





Gustó? Crema o shimmer? Les gustan los glitters matte?

37 comentarios:

  1. Nena! me encantó. a mi particularmente me gusta que el shimmer sea parejo, o que sea un toque. no mucho. y siempre en los mismos colores, no colorinche, no me veo con esas cosas. me encanto lo que te hiciste con la placa, divinos los peces.

    Besos!! pasate por el mio cuando quieras!!

    ResponderEliminar
  2. Juro que vi las uñas y automáticamente me trasladó a un acuario mental. Amé, y personalmente me gusto sin el experimento de GNP; además no me gustan muchos como vos comentaste por lo de Made in USA re trucho, y otros tantos comentarios que he oído por ahí.
    De las placas Moyu que decir? Son un sueño! Y el L.A Color's me habia gustado el fucsia, pero este me encanto! Divinas como siempre Romi!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flor :) me alegro que te guste la combinación.

      Cual es la onda bien con GNP? Vi algunos comentarios de que era trucho lo del made in usa en FB pero después no encontré nada....contame que sabés

      Eliminar
  3. Me gusta todo! Viste que los moyou son un camino de vida? Yo no necesito nunca mas nada! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN CAMINO DE VIDA.

      Ok, me retiro que aparentemente ya es tarde jajajaj

      Eliminar
    2. JAJAJAJA, eso te pasa por revisar blogs tan tarde, el cerebro se desenchufa. Por otro lado si me consumen la vida así que algo de verdad había :)

      Eliminar
  4. Wow el stamping!!! va de 10 con el color y me parece re original. Los L.A. son una monada! Yo pensé que te seguía pero aparentemente no, porque me entero de tus posts por otras chicas, u.u ahora veo cómo lo arreglo o te agrago otra vez. Blogger me está volviendo loca con sus cosas... Ese jade es... ♥ verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amy y bienvenida (otra vez?) Resulta que yo tampoco te seguía así que problema solucionado x 2

      Eliminar
  5. Amo los glitters matte, siempre, pero con ese tono y ese estampado es como todo muy lindo junto! Me encantó :)
    Y ahora quiero ver al último sobre base oscurita a ver que tal, porque se parece a uno de L'Oreal que anda dando vueltas por estos pagos y siempre lo miro con ganitas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que somos un poco locas no? Digo...a quien se le ocurre que nos gusten los brillos mate?

      No encaro mucho colores oscuros con este calor...bloqueos mentales que tengo pero en cuanto pegue una refrescada lo pruebo. Tengo otro así pero rosadito y otro cobre. Uds allá tienen una línea parecida de Dulce Diallo si no me equivoco (transformadores o algo así).

      Besos!

      Eliminar
  6. Me encantó! Amo los Gnp! Quedo re linda! entro cada vez que te leo a la pagina de las plaquitas.... Bastaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
    Fijate que el link a la pagina de silvia bonita no me lleva a ningun lado y moria por entrar a chusmear! ;-)
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Que lindo ese turquesa de jade, me encanto! La mani te quedo genial y me hizo pensar en que necesito que lleguen mis vacaciones!! Jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qué linda manicura es como un acuario mágico, me encantó. Te hago una pregunta, los L.A se venden en Uruguay? Porque quizás mi mamá viaje hasta allá y me gustaría saber qué marcas que no se venden acá, se pueden conseguir allá. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y no...o sea, esta gente trae algunos de esa marca (http://www.gnphands.com/lagirls/) pero los colores más interesantes no los he visto. Estos en particular los compre afuera en http://www.cherryculture.com/cosmetics/makeup/nails/nail-polish/291&brand=8 que estaban de oferta.

      Por lo de GNP tienen página en FB, fijate de consultarles que tienen en stock.

      Besos!

      Eliminar
    2. ¡Gracias! Acá hay líos con el correo y aduana. Por eso por el momento no me animo a comprar afuera, pero voy a chusmear el facebook. Besos y de nuevo gracias!

      Eliminar
  9. Que lindoooo quedo! Y esa placa es muuuy bella!! Me encantan los colores bien de acuario o pileta jaja y el transformador le da un toquecito especial!

    ResponderEliminar
  10. Re ignorante yo, no sabía que jade tenía cremosos también. Pensé que sólo se les daba por lo super natural. Es mi color preferido así que que te puedo decir, ya con eso me compró.
    La placa me encanta! Es la que me quería pedir yo pero por ahora con todo el temita correo no voy a estar comprando por un buen tiempo. Igual no se estampar asi que al cabo que ni quería. El transformador es bárbaro, acá no hay esas cosas. El otro día conseguí un impala tan translúcido que parece solo shimmer pero es de trucho nomas. Igual lo uso sobre algún creme y queda bárbaro. Creo que hasta me hice un dupe de aqua Lily de rescue beauty lounge.
    Chau, un beso a todos los que me conocen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) genial total! Tengo otro de gnp pero rosadito...ya me voy a probar si sale un aqua lily

      2) Si tenes esmaltes así allá! Dulce diallo saco como 5 tonos distintos, va pelota:
      http://dulcediallonails.com.ar/index.php?p=1_13_Transformadores

      Suerte con lo del correo, ojala se acomode pronto. Y da gracias a que no estampas, Moyou es un agujero negro más en la billetera

      Besos!

      Eliminar
    2. Si, de Dulce Diallo tengo Turmalina y lo amé, el resto no los vi, creo.
      Del correo tengo una buena y una mala. El 16 de diciembre finalmente conseguí Lagoon De Picture Polish en Llarowe. El 22 había una promo de Gloss n Sparkle al 60% de descuento y bueh.. no me pude resistir. La cosa es que llegó el del 22 (tiempo record absoluto) pero no llegó el del 16, o sea Lagoon!!! Se vivieron escenas de hondo desconcierto cuando abrí el paquete y vi que era el de GNS y no el PP. Espero que haya sido pura casualidad y el otro todavía esté en camino- No se... la esperanza es lo último que se pierde.
      Y las placas, bueh, tengo un par de BM y una Konad que compré acá y con eso me basta y me sobra. Realmente no tengo la paciencia que el tema requiere así que no es para mi.

      Eliminar
  11. Una preciosidad de color, y las placas también, te ha quedado muy limpia la manicura y el toque final del esmalte ése, genial! Y que aproveche vuestro veranito!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Ese turquesa<3 De Jade solo tengo holos, pero no sé porque sus cremes me parecen super especiales. Eso sí, lástima el olor que tienen que te voltea, ojalá mejoren pronto la fórmula. El estampado super lindo y el topcoat transformador también, pero creo que amo tanto al turquesa creme que lo prefiero así, solito.

    Beso!

    ResponderEliminar
  13. Hermosa combinación!
    Me encantan los glitters matte y ese shimmer creo que le suma mucho al efecto marino.
    Tengo 3 plaquitas de Moyou por estrenar :O
    Besooooo

    ResponderEliminar
  14. Te quedo hermosisima. Todo combina perfecto. Ese jade y ese brillo tornasolado arriba más el stamping ♥. Cada vez le tengo mas ganas a las Moyou.

    ResponderEliminar
  15. El color de fondo que elegiste es precioooooooooooso, me ha gustado mucho :). No sería capaz de elegir si me gusta más cremoso o con el shimmer, porque ambos son preciosos y el shimmer le da un toque muy especial <3.

    No he probado ningún glitter mate, ¡y me encantaría!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Que linda combinacion! El jade es precioso, y los pecesitos y el glitter mate lo resaltan un monton. Me quedo con la version sin el shimmer, pero porque me encanto el color de base.
    Aun no probe esas placas, ganas no me faltan!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla! La verdad que valen cada peso las placas, ni se comparan con las de Konad en cuanto a originalidad de diseños

      Besos!

      Eliminar
  17. Me ha gustado mucho, que marina!! jejeje, la estampacion es preciosa, que lindos los pececillos

    ResponderEliminar
  18. Hermoso!
    Quiero esas placas!!! Ojalá levanten lo de la aduana así me endeudo de nuevo :P

    ResponderEliminar
  19. Hermoso!
    Quiero esas placas!!! Ojalá levanten lo de la aduana así me endeudo de nuevo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés que cuando pedí la primer placa vino en un sobre tipo carta común, creo que ni pasó por aduana porque no parecía paquete...

      Eliminar