China Glaze - Hang Ten Toes - Crumpet's challenge GOT | Cajon de los esmaltes

China Glaze - Hang Ten Toes - Crumpet's challenge GOT

Reto The Crumpet - Golden Oldie Thursday

Desde el final del reto BAT ando perdida y estaba buscando un nuevo reto para ayudar a ordenarme y empujarme a hacer cosas distintas. Me pareció muy buena la propuesta de The Crumpet con el reto Golden Oldie Thursday. La premisa es simple, todos los jueves usamos un esmalte de los olvidados, esas bellezas que tenemos guardadas sin volver a usar. Les dejo las reglas al final de post.

English
I have been looking for a new challenge this summer to help me organize my posting schedule and to push to me try different things. I fell in love with The Crumpet's Golden Oldie Thursday, the premise is simple, every thursday we have do a manicure with a previously used polish...but one that hasn't been used again in almost a year. We all have way too many treasures collecting dust in our drawers.

Neon China Glaze - Hang Ten Toes Swatch
China Glaze - Hang Ten Toes


Y para comenzar este jueves se requería un rosado así que con Uds. un neón del 2012 de China Glaze - Hang Ten Toes, lo probé tímidamente el verano pasado y creo que no duró más de un par de horas puesto, pánico escénico...ahora ya he perdido la verguenza :) Y es una verdadera belleza aunque difícil de fotografiar.

English
For this week the challenge demanded a pink polish so without further ado: China Glaze - Hang Ten Toes from the Summer Neons 2012. I only wore it for a couple of hours last summer...it was kind of too much for me at the time. And it's a real beauty though hard to photograph.


Hang ten toes - no topcoat

Y para el toque final, usé un esmalte L.A. Girl Sprinkle, un topper con glitter matte (yes!) en color fuchsia y blanco. Una sola capa alcanza y se distribuyen bastante fácil en la uña. Tengo que revisar los ingredientes pero es al menos B3F según mi nariz. Para la uña anular usé una tacha de (como no podía ser) Born Pretty Store.

English
And for an extra touch, I used an L.A. Girl topper Sprinkles, a fuchsia and white matte glitter. Application was easy, only one coat is needed and the glitter placemente was quite easy. For the ring nail a single stud courtesy of Born Pretty Store.


China Glaze - Hang Ten Toes - LA Girl - Sprinkles
China Glaze - Hang Ten Toes - LA Girl - Sprinkles


Esperaba cosas peores de la fórmula por la mala reputación de los esmaltes neones, no es perfecto nivelando pero con dos capas finas logre buen cobertura. Seca con un acabado satinado o mate, pero nada que el Seche no solucione :) Tiene un brillo azul difícil de percibir pero le da un toque interesante al color.

English
I was excepting the worst after the bad reputation neon polishes have but it was actually ok. Two thin coats and that was it, no streaks at all. It has a matte or satin finish as most neons do but I used Seche Vite to give it a nice shiny finish. It has a subtle blue shimmer that is hard to see on the nails but makes the color a bit more interesting and not as "flat" as neons usually are.




Y las dejo con las reglas del reto y el resto de las chicas. Les gustó el neón? Se animan a usar colores tan fuertes?







28 comentarios:

  1. Que hermoso color!
    Amo el rosa para esmalte, ayer me las pinte de rosa justito
    Me encanto el glitter q usaste además
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta, pero soy tan blanca que me asusta usar colores tan shocking!
    ah, y ese topper es divino!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. No conocía este reto! por el GOT pensé que era de Game Of Thrones jajaj
    Es lindísimo este neón! que bueno que ahora te animás a usarlo porque no lo podías dejar ahí abandonado
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Que linda te quedo la mani con esos glitters, estan buenisimos! Ese fucsia esta muy lindo, como que es bastante shoking, pero esta bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Glitter matte♥ me encanta ese L.A Colors! Y el CG te queda divino, pero también me dan miedito los colores tan tan neones, algún día lo superaré!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que lindo china, y el topper también! me encantan los retos, como decis, te ayudan a hacer cosas distintas, que esta buenisimo!

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea lo del reto ! Yo neón creo que tengo 3 nada más y solo use un rosa es parecido a este, con la unica diferencia que es un chinito y hay que usar una base blanca xd
    Beso

    ResponderEliminar
  8. Ese rosa...Dios! que cosa mas bella, tambien me encantó como lo decoraste :)
    Me mato de risa lo que dice en las reglas de "Mount Untried" jajajajajajaja vaya que si! Mi montaña de untrieds cada vez es más grande!
    -beso!

    ResponderEliminar
  9. El rosa de China Glaze me encanta. Es de esos que tengo pendientes en mi wishlist pero que por exceso de esmaltes nunca me acabo comprando jeje.

    El toque que le da el glitter lo hace diferente pero sigue siendo una combinación muy acertada ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ay q lindo ! Me gustan los rosa neon... sin top coat está divino tb.

    Besotee !!

    Fan Page do Blog Que Não é Blog

    Divulgação De Blogs Amigos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color, no se como pudiste olvidarlo tanto tiempo!! Y la combinación con el topper quedó genial (como siempre)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. realmente es precioso este color! Me acaba de enamorar... jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Que color! Va perfecto con esos glitters <3

    ResponderEliminar
  14. No puedo creerme que no hubieras usado más veces ese esmalte tan preciosisisisiisisisimo!!!! Es un encanto, me enamoró por el color, pero con el toque de glitter rosa y blanco que has dado después y esa tachuela, me has terminado de conquistar. Y sobre la tachuela... ¡es preciosa! De verdad que Born Pretty Store cada día me sorprende más.

    Me parece genial que te apuntes al reto, así le vas dando salida a esos esmaltes olvidados, y a nosotras nos enseñas manicuras preciosas como siempre!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Lovely pink and manicure! :)

    ResponderEliminar
  16. Ah yeah, neons are hard to photograph but soooo pretty! I like the one you picked! And the LA glitters are awesome, too, such a nice combo!

    ResponderEliminar
  17. El China Glaze lo compraste en Uruguay? Me podrías decir donde? No sabía que se podía conseguir acá. Divinas las uñas, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia, este lo compre en eBay, sale la mitad en USA que acá pero juraría que vi un color muy similar o idéntico en Las Margaritas, en el local al lado de Saul

      Eliminar
  18. El color es bellísimo!!! A veces dejamos esmaltes preciosos de lado justamente por eso, porque son demasiado lindos para usarlos jajaja. The Crumpet siempre tiene retos copadísimos. yo aún sigo con el 33 DC por lo cual no me apunté a éste (aunque me había encantado la propuesta)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo vi el reto 33DC pero es una locura!!!! No hay manera que llegue con ese cronograma, mucha suerte para vos!

      Eliminar
  19. ¡Qué fina te ha quedado!

    ResponderEliminar
  20. Neón divino divino! Tengo uno casi igual, también de CG, pero se llama distinto. Los glitters son muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el verano pasado no me animé con los neones, pero ahora ya perdí la verguenza :)

      Eliminar
  21. I never used all the features of Garmin Nuvi Troubleshoot. But still I can say that this is the best app I have ever used. Garnim Nuvi comes with some refined features. Check out Garmin Nuvi or call +1-888-309-0939 for instant help from Garmin GPS experts.

    ResponderEliminar
  22. I must say my first experience with Garmin Watch Update was brilliant. It has made my travelling much easier and advanced with its constant updates. I would recommend everyone to use Garmin Map. Without any doubt, it is worth of trying!! For any further information call +1-888-309-0939 for instant help from Garmin GPS experts.

    ResponderEliminar