Color Club - Over the moon - Decals de BornPretty Store | Cajon de los esmaltes

Color Club - Over the moon - Decals de BornPretty Store

Así como hay días que no me siento super conforme con como queda una manicura hay veces que los astros se alinean. Hoy fue uno de esos días. Les muestro una decoración usando de base el hermosísimo celeste holográfico Over the Moon de la marca Color Club junto a water decals o tatuajes de lunas y estrellas (más apropiado imposible) de la tienda Born Pretty Store que me enviaron para reseñar.

Color Club - Over the moon - Water decals BornPretty Store
Color Club - Over the moon - Water decals BornPretty Store



Díganme si no es maravilloso el efecto holográfico en este macro y una ternura las estrellas?

macro Color Club - Over the moon - Water decals BornPretty Store
Macro - Color club Halo hues -  Over the moon


Los decals o tatuajes los pueden ver aquí, salen $3.99 pero la plancha trae cuatro diseños distintos así en total están bastante bien en precio. Y pueden usar mi código de descuento PRBQ10 para un 10% menos. Son fáciles de manipular, la aplicación es la de siempre para los water decals, para no repetir pueden ver el paso a paso en este otro post. En mi caso como no quería recargar con tantas lunas las corté o y las coloqué contrapuestas por separado.

Fuente: Born Pretty Store




Dejando un poquito de lado los decals les cuento del esmalte de base. Color Club tiene dos colecciones de esmaltes holográficos, este esmalte pertenece a la Halo Hues del 2013. Tengo la suerte de tener varios de la marca y son todos excelentes: cubren en una capa, estampan, no arrastran la capa de abajo con el pincel y tienen una duración y secado normal. La botella trae 15ml y son esmaltes hipoalergénicos (B3F, libres de tolueno, formaldehído y DBP). 

A la sombra como cualquier holográfico se transforman en un metalizado sin mucha gracia, pero cuando los roza un rayo de sol realmente encandilan.
Color Club - Over the moon - Una capa sin topcoat - sombra

Color Club - Over the moon - Una capa sin topcoat - Sol

35 comentarios:

  1. Priiii ???? Wowwww

    I n c r e i b l e mani!!!!!
    Reee lindaaaa :0)
    Buen finde genia!!! Ídola!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la manicura y en tono celeste.... Dios te bendiga ahh y el efecto holo esta maravilloso es que el tono habla solito y lo recreaste muy bien con los tatoo.

    ResponderEliminar
  3. Como me haces desear estos esmaltes y decals!!! No se vale que esas lunitas y estrellas no se encuentren por acá, ya que son hermosas.. y Color club? Mejor no digo nada porque lloro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que estoy investigando una forma de hacer decals caseros, ando medio corta de tiempo pero ya me dijeron que es viable, hay que ver si se consiguen los materiales

      Eliminar
  4. Como deseo over the moon, me lo compre el año pasado pero jamas lo recibi, o sea me lo robaron. Veo tus fotos perfectas y lloro.
    Es preciosisimo! Tus macro increibles porque dejan ver toda esa holografitud que te deja embobada mirandolo por horas! Que digo horas!! Días!!
    Los decals me re engañaron porque pensé que era stamping. Acompañan re bien a este esmalte que me saca suspiros siempre. Impecables como siempre tus uñas♡
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todos los piropos Karen! Estampar me encanta pero es super tentador cada tanto ir por lo seguro y usar decals.

      Que feo lo de la aduana, por otro lado buen gusto para robar, no se les puede negar eso

      Besos!

      Eliminar
  5. Que divina la mani Romi! Esos Holo los deseo hace mucho pero pide fortunas por ellos en Ebay :(
    Y en cualquier momento me la voy a jugar denuevo con BPS ya que la primera vez no tuve suerte :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés que no son tan caros, y menos si los comparas con los de BPS que la botella trae tres veces menos.

      Yo le compro a esta:
      http://www.ebay.com/itm/Halo-Hues-Spring-2013-Collection-by-Color-Club-6-Colors-Full-Size-0-5oz-15ml-/221247012115?pt=US_Nail_Care&var=&hash=item3383597d13

      Eliminar
  6. La verdad que es un esmalte precioso y el estampado quedó genial.... amé esta mani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No serán sutiles para el día a día pero los fines de semana se me escapa la vedette que llevo encerrada

      Eliminar
  7. preciosooooo..... ese color club me encanto... y los water decals te quedaron super bien!!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Con tantos holos que mostras me vas a matar! jajaja te hago una preguntita, las fotos las sacas en una caja de luz? siempre estan impecables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mailen, me alegra un montón que te guste como quedan, es lo que me lleva mas horas!

      Siempre que puedo saco al sol, quedan mejores, da menos trabajo ajustar los colores y para los holográficos es indispensable!

      En invierno que llego ya de noche a casa voy a la caja de luz, no es nada sofisticado, es una de esas de tela blanca plegables de china y dos portátiles con lámparas de luz tibia.

      Cualquier otra duda avisame!

      Eliminar
    2. Ahh claro, yo tengo pocas horas de sol en mi casa, asi que casi nunca lo engancho. Estaba pensando en hacer una caja de luz, pero tengo que comprarme las cosas para hacerla, ya que cosas de china y eso no puedo pedir u.u
      Gracias! beso

      Eliminar
  9. Wooow ! La seguda foto está maravillosa ! :)

    Y como brilla en Sol ese lindo !

    Besote !!

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado Anna! Los holos de Jade son mi segundo amor pero estos serán siempre primero porque llevan una sola camada y estampan.

      Besos!

      Eliminar
  10. De esta colección llegué a comprar tres esmaltes y lamentablemente Over the moon no fue uno de ellos, pero ni bien pueda lo voy a conseguir porque realmente es precioso y los water decall te quedaron hermosos.
    Como siempre impecable todo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyy x dios!!! hace pila quiero el harp on it pero este esta hermoso también, además estampan :( quierooooooo!!! envidia total por sacar esas fotos tan divinas, no se como haces la verdad jajajajaaaaa. Besoteee romi

    ResponderEliminar
  12. Este esmalte es uno de mis preferidos, y con los decals quedo perfecto, me encanto. Así con los hilitos me hizo acordar a los móviles de los bebés jaja. Hermoso tu diseño ♥

    ResponderEliminar
  13. Wow hiper amor es este esmalte y esos decals me encantaron la verdad esta mani es de las mias

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso .... Creo este over the moon es el ultimo holo de color club que pienso adquirir . Te quedo " mágica" la manicure con este toque de lunas y estrellas . Saludos

    ResponderEliminar
  15. Decir maravilloso seria quedarse corta con este trabajo que has hecho..! Que preciosidad de esmalte holografico y que water decals tan bonitas.. con lo que me gustan a mi las estrellas.. manicura digna de un museo. BEsossss

    ResponderEliminar
  16. justo hoy una chica tenia uno para vender y cuando quise comprarlo ya estaba reservado. Ese Color Club es demasiado hermoso...demasiado! Le podés estampar cualquier cosa que va a ser hermoso ♥

    ResponderEliminar
  17. Ese holográfico... ¡qué maravilla! Me gustan esas decals porque el resultado final parece hecho con placas de estampación. Son muy sobrias y elegantes...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  18. Un sueñoooo tus uñaaaas!! No pueden haber quedado más preciosas!! Yo no pararía de mirarme las uñas! (seguro me choca un auto en la esquina nomás por distraerme con las uñas =P)
    Te felicito Romi =) Tus trabajo siempre impecable =)

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de holográfico!!! Y con el diseño que le has puesto de water decals queda divino :)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me he enamorado de tus uñas, son mágicas!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Preciosas Romina, como lograste potenciar el holo sin taparlo, me encantó y los decals muy lindos! Abrazos!

    ResponderEliminar
  22. Romina, esta manicura es... ¡¡PERFECTA!! ♥ Me ha enamorado, el holo es una maravilla y tú has sabido darle el toque con esos decals, como siempre un 10.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Basta de poner esmaltes tan lindos! Encima que los holos me pueden y ese stamping quedo re mil perfecto!

    ResponderEliminar