Estampado y decal con esmaltes de uñas Avon Colortrend | Cajon de los esmaltes

Estampado y decal con esmaltes de uñas Avon Colortrend

Decoración de uñas con esmaltes Avon - Colortrend

Colaboración con la tienda Born Pretty Store 


Ultimo post de la semana dedicado a los esmaltes Colortrend de Avon. Esta vez quería mostrales algo de nail art aprovechando como base los colores que les mostré en los últimos posts. Ninguno particularmente brillante debo decirlo pero bueno, he hecho y publicado peores :) Bla bla bla invierno y cutículas resecas, sepan disculpar, etc. etc. (llanto de toda blogger).

Primero con la base del Azul Perfecto de Avon estampé usando el esmalte mirror o espejado plateado de Dulce Diallo. Para marcar el acento en la uña del anular que usé el plateado de base y estampé con Tongue & Chic de China Glaze. 

Aprovecho para comentar que Azul Perfecto en algunas luces se ve un poco verdoso, pensé que era yo delirando pero Stefi estuve de acuerdo conmigo. Así que de perfecto nada :) 

Moyou London - Sailor collection 04 - avon colortrend azul perfecto
Moyou London - Sailor collection 04 - Avon colortrend Azul Perfecto


Moyou London - Sailor collection 04
Moyou London - Sailor collection 04

El diseño del estampado es de la placa es la Sailor 04 de Moyou London, me parece que va genial con el viento helado que no nos abandona en estos crueles días de invierno.

Moyou London - Sailor collection 04
Fuente: Moyou London - Sailor collection 04

Y si estampar no es lo de Uds. siempre están los water decals o tatuajes transferibles. Sobre el Chocolujo de Colortrend de Avon use este water decal de la tienda de nail art Born Pretty Store y una tacha dorada también de la misma tienda que me enviaron para reseñar. Una decoración sencilla, no lleva más de un minuto y apta para la oficina. Y si no pueden/quieren comprar en el exterior es fácil realizarla con un punzón / puntero y un esmalte dorado.

Avon - colortrend - chocolujo




Si les interesa conseguir los decals*, les dejo mi código de descuento (PRBQ10) de un 10% menos para usar en la tienda de nailart Born Pretty Store en aquellos items que no están ya rebajados. Aquí pueden ver los últimos productos de la tienda: http://www.bornprettystore.com/show.php?filter=new_arrivals&cid=268


* Los productos indicados fueron enviados en forma gratuita por la tienda para mi honesta evaluación. 

Y con esto cerramos una semana tranquila con esmaltes accesibles, para el próximo post les prometo algo verdaderamente deslumbrante.

17 comentarios:

  1. Divinas las dos, la segunda mas discreta para las menos arriesgadas, la primera de las que a mi me gustan, tenes toda la razón, me recuerda al viento que sopla en la cuadra de casa, a unas cuadras de la rambla!!! no estas loca, tiene un toque verdoso, los esmaltes me están enloqueciendo últimamente, el azul perfecto es medio verde, el tongue & chic me pasa lo mismo, en la botella lo veo super azul pero en el sello lo veo verde y por ultimo el bordeaux de opi le veo color musgo jajajajajaa!!! Besotesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vas a ver cuando te llegue el ducromo que compraste...eso si que es un cambio de color, ojala llegue pronto!

      Eliminar
  2. Me encantan las dos manicuras pero la primera mas porque el estampado es mi "amor"

    ResponderEliminar
  3. Wow, both designs are incredible! The colors are perfect together in both cases!

    ResponderEliminar
  4. Tu eres una maestras con las placas, la verdad logras unas combinaciones esplendidas. La primera manicura es deslumbrante; pero la segunda wooooooooow si te queda hermosa y me gustaría saber si la puedo recrear en mis manos haber si logro algo tan bello o algo un poquitin parecido a lo que has hecho.Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias Diana, yo encantadísima! Que tengas un buen fin de semana

      Eliminar
  5. Me encantaron las dos manis... pero sabes q hasta por la foto yo tb veo el Azul Perfecto un tanto cuanto... verde ! Jjajaja.

    Pero las dos maneras de usarlos estan lindas.

    Besote !!

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  6. Que lindo que ficou :)
    Beijos!!!!
    http://meu-bloog.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado *o* con la elegancia de las dos manicuras...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron bárbaras las dos manis!
    El azul perfecto si se ve un poco verde es más perfecto todavia jajaja Y el chocolate con dorado me encanta como queda.... es una combinación re clasy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si totalmente cierto, el color perfecto está entre esos dos, el turquesa es mi amor secreto.

      Besos!

      Eliminar
  9. La placa divina y esos colores de Avon nunca los había visto!
    Como siempre hermoso, prolijo e impecable!!
    Besos =)

    ResponderEliminar