Cuatro esmaltes Avon Colortrend para el otoño / invierno 2014 | Cajon de los esmaltes

Cuatro esmaltes Avon Colortrend para el otoño / invierno 2014

Esmaltes de uñas Colortrend de Avon - Nuevos y viejos colores para el inverno


Debo reconocer que los tonos más invernales no son de mis favoritos, o vengo mal acostumbrada por los holográficos, pasteles y tonos veraniegos. Lo más probable es que les traslade mi odio al frío. Pero bueno, no solo de importados ni de neones vive la mujer así que con Uds. cuatro esmaltes BBB (buenos*, bonitos y baratos) de la línea Colortrend de Avon. 

Y les pido una mano inmensa para ayudarme con los nombres de los esmaltes ya que me los traen de Brasil (gracias Marta!) y luego los nombres los cambian según el país. Uds. comenten abajo y yo actualizo.

Esmaltes Avon Colortrend para el otoño / invierno

esmalte de uñas avon colortrend invierno swatches
Esmalte de uñas Avon Colortrend para el invierno



De izquierda a derecha los cinco shimmers con el año que salieron y los nombres:

  1. Goiaba Vintage 2014 (br)
  2. Choco Luxo 2013 (br) - Chocolujo 
  3. Azul Perfeito 2014 (br) - Azul Perfecto (arg y uy)
  4. Misterios do destino 2013 (br)
  5. Estava escrito 2012 (br) - Idolo (arg y uy)

Si son atentas lectoras no vayan a escribirme que me equivoqué con el título, si, son cuatro esmaltes los que voy a mostrar en mis uñas, el quinto, Goiaba Vintage lo probé en el uñero y no me gustó, queda como un coral común así que no se vino conmigo.

Hoy les muestro el marrón y el azul claro y dejo los otros dos hermosos para mañana así no están tres años cargando el post por sobrecarga de fotos.

Tanto Chocolujo como Azul Perfecto tiene base cremosa con partículas de brillo pequeñas, visibles de cerca y al sol, el resto del tiempo van a andar con un marrón y un azul comunes. Choco luxo es el de fórmula más líquida, necesita dos manos y hay que ir con cuidado para no inundar cutículas. Azul Perfecto es muy pigmentado, en las fotos estoy con una capa gruesa pero si son de dar finas van a precisar dos. La fórmula es más espesa y fácil de controlar, se aplica sin problemas. No he tenido nunca problemas de duración con los esmaltes de Avon, aunque son de la línea barata con un buen topcoat duran 3-4 días sin problemas (al menos con mi rutina de trabajo manual).


Y pasemos a las uñas de verdad.

esmalte Avon Colortrend Azul perfecto una capa
Avon Colortrend Azul perfecto una capa

macro esmalte Avon Colortrend Azul perfecto una capa
Macro - Azul perfecto

Avon Colortrend - Azul Perfecto - Una capa
Chocolujo le da un aire a otro nude de Avon con brillos dorados el Pétalo Elegante pero este es sensiblemente más oscuro. Y entre los dos me quedo con Pétalo, el brillo dorado resalta mucho más, lo mostré el año pasado aquí.
Avon Colortrend Choco Lujo esmaltes invierno
Avon Colortrend ChocoLujo, dos capas con topcoat

Avon Colortrend Choco Luxo esmaltes invierno
 Avon Colortren Chocolujo, dos capas con topcoat

Avon Colortrend Choco Luxo esmaltes invierno
Macro - Avon Colortrend Choco luxo / Chocolujo

Avon Colortrend Choco Luxo esmaltes invierno
Avon Colortrend Chocolujo, dos capas con topcoat
Las dejo así sigo editando las fotos de los otros dos esmaltes, en un par de días les muestro (a mi gusto) los más lindos.

*Gracias a Diana por preguntar en los comentarios, los esmaltes de la línea Colortrend de Avon no son hipoalergénicos, contienen tolueno y formaldehído. La nueva línea que están sacando de botella cuadrada (Nailwear pro) si son 4 Free o B4F (líbres de formaldehído, tolueno, DBP y resina de formaldehído). El precio si se dispara, salen casi tres veces más que estos.

No se olviden de avisarme si tienen alguno de estos como se llama en sus países!

Gracias y buen finde.

21 comentarios:

  1. Choco luxo es precioso! Mi favorito (de este post porque de todos es otro) y eso que no soy muy de nudes, eh. Lástima la fórmula, pero bueno, habrá que hacer un esfuerzo extra.
    Goiaba es guayaba, una fruta tropical que crece en climas cálidos. Su color es algo así como rosa anaranjado. De allí el nombre :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó misterios do destino, quiero verlo prontoo!!

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que buscaba fotos del azul perfecto, wii - me enamore de de choco luxo y misterios do destino!

    ResponderEliminar
  4. El Choco luxo no me movió la estanteria, pero el Azul perfecto y el Misterios do destino siii, me gustaron muucho, esos azules asi me encantanel ídolo lo tengo (como Idolo) y es hermoso! Felicitaciones por la compra y envidia (sana si es que existe) por los azules!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron Choco Luxo y Azul Perfeito! Para levantar en ánimo en invierno te recomiendo Cherries in the snow de Revlon, un rojo/fucsia divino! Y sino algún bordó con shimmer nunca decepciona, yo adoro Sable Ruby de Maybelline! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron los dos!
    El marrón Choco luxo es parecido a uno que tengo (y que recientemente Julia acaba mostrar), Pétalo elegante aunque es tus fotos lo veo más oscuro. Asi que calculo que son parecidos nada más. En cuanto a azul perfecto, estaría necesitandolo.

    Beso

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno emm voto por los azules en fin Choco luxo es diferente a lo que estoy acostumbrada pero quiero ya el post de mañana xD

    ResponderEliminar
  8. Estos dos me han encantado, al chocolujo ya lo conocia y la verdad es un tono bello y te va de lom ás bien; porque yo veo mis manos muy apagadas con ese tono. Cuentame como haces para captar las microparticulas y que se noten en tus fotos. Tengo mis dudas sobre los esmaltes de avon y si son libre de sustancias tóxicas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué lindos que son! Ojalá crucen el río y lleguen prontito a nosotros que son re re bonitos. Besos!

    ResponderEliminar
  10. El choco luxo me encanto pero me da tanta fiaca que se me chorree a las cutículas, pero no importa me lo probaría igual, ese tono con algún estampado arriba quedaría precioso!

    ResponderEliminar
  11. Ame 4 y 5... quedo a la espera de sus swatchesss... sabes que??? Me (mal) acostumbrartes al stamping... dije... ahora se vienen las fotos!!!! Y nooo :0( buuuu
    Estos dos no me volaron la capocha en las uñas en los uñeros pintan distinto... espero 4 y 5 que nooo me defraudaran (espero)
    Besuuu y buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  12. Apesar de no gustar tanto de los marrones, ya usé ese Chocolujo y lo amé en mis uñas ! :) Es lindo.

    El azul no lo usé pero me parece ser bien bonito tb.

    Yo adoooro el invierno pero, tb prefiero los colores mas alegres... eses colores de invierno me cansan jejeje.

    Beso Romii !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  13. Me gusto mas el azul, creo que lo vi una vez en catalogo pero no parecia tan lindo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantó Misterios do destino, no se si lo tendrán acá y mucho menos tengo idea de los nombres, nunca probé hasta ahora un Color Trend pero ese azul merece una oportunidad!
    Besoss

    ResponderEliminar
  15. ese azul es divino.... y coincido con vos.. me quedo con petalo elegante que justo lo mostre hoy en el blog..
    besos

    ResponderEliminar
  16. De la ruedita, me gusta el violeta.... aunque no soy fan de avon, una vez me brote toda x un esmalte de la marca y les hice la cruz! Ja!

    ResponderEliminar
  17. Ay me encantó el Misterios do Destino, es preciosoooooo ♥ espero ver el swatch de ese esmalte pronto romi! :3 gracias por pasarte por mi blog, es un todo un gusto leer tu comentarios!
    Besotes!

    - Mitch ♥ (www.misswinslett.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  18. Heeey el azuul es super lindo =) Me gusta el hecho de q los brillos se vean con cierta luz y a la sombra no, porq tenes dos esmaltes en uno =P
    Los otros dos colores me gustan mucho, espero los muestres pronto =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. me encantarooon Romi!!! los necesito a los dos!!! así que te pido encarecidamente que no muestres el resto, así no me gasto todo jjajajaja mooostrá! jajaja en fin como siempre me encantan tus uñas y bueno no tengo ninguno de estos esmaltes así que.... buscaremos revendedora jajaja yo sinceramente me pinto de cualquier color que tenga ganas, nunca me acoplo a los colores de temporadas, si me gusta lo uso y listo jajaja

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  20. Ay ese marroncito semi nude.... Ta. Ahora voy a violar mi regla de estos meses no compro esmaltes :-o jejejej besito

    ResponderEliminar