Reseña/Swatch - Sally Hansen Laser - Crumpet´s challenge GOT | Cajon de los esmaltes

Reseña/Swatch - Sally Hansen Laser - Crumpet´s challenge GOT

Reto The Crumpet - Golden Oldie Thursday

Y otro jueves desenterrando tesoros, en este caso para el reto Golden Oldie Thursday de The Crumpet saqué un esmalte de la marca Sally Hansen: Laser. Allá por el 2010 salió la colección HD Hi-Definition de Sally Hansen compuesta por esmaltes metálicos, con brillos y duocromáticos, es decir, esmaltes que cambian de color ligeramente dependiendo del ángulo de la luz. Una particularidad de estos duocromos es que no son colores metálicos "lisos" como la línea Chroma de Revlon o la Bohemian Luster de China Glaze sino que son partículas o cristales grandes (glass flecks) en una base casi traslúcida.  

Sally Hansen - Laser
Sally Hansen - Laser


En su momento (bah el año pasado, no piensen que me lo compré en el 2010 porque ni sabía pintarme las uñas en esa época) me pareció lo más mágico del mundo...en retrospectiva viendo los Ozotic, Dance Legend o algunos indies actuales (como el ILNP Birefringe que mostró Paula, el Dios de los duocromos) no es lo más "wow" del mundo pero fue el primer duocromático al que tuve acceso y eso le da un lugar especial en la colección. De cualquier manera está bastante arriba de la media en lo que son esmaltes de marcas comunes. Por si lo buscan todavía se consigue aunque más caro en la tienda Beautyjoint.com, sé que para todas las argentinas el tema de compras en el exterior está super complicado (por no decir imposible), ojalá se destrabe o aflojen un poco con las restricciones.

Sally Hansen - Laser

Como todo post de duocromáticos va el ubicuo perdón por la cantidad de fotos y por la total imposibilidad de las cámaras fotográficas de capturar lo que ven los ojos. Y no solo el efecto de cambio de color, tuve que calibrar 3 veces la cámara para que tomara el color bien. Para marcar más el efecto usé 1 capa de negro y dos finas de Laser arriba, se puede usar solo pero al ser bastante traslúcido lleva 3-4 capas para cubrir 100% el borde de la uña y no luce tanto el cambio de color. Duración estándar, al tercer día cuando lo cambié casi no tenía desgaste en las puntas y no se había saltado en ningún sitio. Tiempo de secado rápido.



Sally Hansen - Laser

Si les gustó el esmalte la botella hace que te dan ganas de casarte con ella y tener esmaltes bebés. El efecto duocromático se ve multiplicado por los glass flecks (como se llaman en español?!) que se pegan al vidrio y por la curvatura de la botella. Si tienen uñas muy curvas están de parabienes con este tipo de terminación. El pincel es de medio tirando a ancho.

Sally Hansen - Laser

Sally Hansen - Laser

Increíblemente aguanté la tentación y no estampé, ni usé decals ni le puse tachas ni nada. Ya casi llevo una semana de abstinencia. Ok, tengo una uña diferenente pero bueno, un accent es un pequeño traspié nada más, es tan lindo ese esmalte que quedó la uña de la manicura anterior (si, un dedo estuvo pintado toda la semana del mismo color, record!). Guardo la identidad en secreto hasta el próximo post, abajo lo pueden ver a la sombra y al sol desenfocado para mostrar el efecto holográfico.




Pensé que era inmune a los preconceptos y modas pero me sentí un poco rara usando un color tan oscuro en pleno verano...parece que soy más esquemática de lo que pensaba. Hoy ya volví a colores claritos (turquesa!) y me siento mejor :)


33 comentarios:

  1. divino el Sally, pero me maravillo mas el del accent!! Quiero verloo!
    Por cierto, me encantan tus uñas y tus cutiiiiiculaaaaass <3
    Ah otra cosita! te conteste lo de GNP en el post anterior porque lei re tarde!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor! Ya tengo pronto el post siguiente y ahí lo muestro más en detalle :)

      Vi lo de GNP, que truchos! Ya me parecía tan raro hecho en usa con ese tipo de botella y terminación...no nos dejan importar esmaltes y ellos hacen cualquiera

      Eliminar
  2. Es demasiado para lo que puede resistir mi corazón jaja me puedo casar con él?
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vale la bigamia no hay drama porque yo soy la primer esposa :) No soy celosa y comparto

      Eliminar
  3. Gorgeous nail polish! :)

    ResponderEliminar
  4. QUE HERMOSOOOOOOOOO... ANSIEDAD X SABER CUÁL ES EL ESMALTE EN ESA ACCENT NAIL!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que divino!! Ojala lleguen esos sally hansen para estos lados :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan más así que los típicos duocromos, no sé por qué pero los glass flecks me atrapan siempre y cuando encima viran de color mucho más :)
    Es precioso, no lo conocía, lo cual tiene sentido porque creo que en 2010 pasaba del rojo al negro y volvía al rojo como muy loca jajajaja
    Y gracias por los buenos augurios, andamos todas descontroladas con la aduana de este lado del charco :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en el 2010 ni me pintaba las uñas, un desastre lo mío, lo compré recién el año pasado.

      Suerte de nuevo con la aduana, el dolar, la devaluación y todo eso :(

      Eliminar
  7. Primero como siempre muchas gracias por el link sos super generosa en tus posts - me haces emocionar.
    Es cierto que no es como los multicromos nuevos que son para parar el tránsito, pero estos más sutiles son hermosos también, y además cuentan con el pro de que al sol son también lindos, no como los otros que quedan más "perladito de abuela". Justamente de eso hablábamos con Julie anoche por twitter (nosotras tenemos esas conversaciones tan profundas).
    Ojalá que esa línea de Sally llegue al país porque con las dos únicas compras anuales que tengo voy a tener que pensar muy bien qué comprar. Es como si te dieran tres deseos, solo que son solamente dos y te salen un ojo de la cara. En fin... no me quiero amargar, bastante que estos días están cayendo paquetes a lo loco, llega al menos uno por dia, incluyendo la benemérita Mochila de Peppa.
    Y el accent es lo primero que me llamó la antención, debo decir.. asi que apurate con ese post que necesitamos saber qué es!!!
    Besos Romi

    PD: hoy me escribieron los de Mont Bleau diciendo que ellos ya me mandaron el paquete como regalo pero que por todo lo que está pasando en Argentina quizás tenga que pagar la tasa de impoetación. INCREIBLE COMO DESDE CHECOSLOVAQUIA SABEN MAS DE LO QUE PASA ACA QUE NOSOTROS MISMOS......... PRIMER MUNDO, QUE LE DICEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés que la culpa tuya por no poder sacarme de la retina ese ILNP, me quemó el cerebro ese esmalte. Yo pensé que tenía buenos duocromos en mi colección pero ese les pasa el trapo a todos...el Ozotic 505 que tengo está llorando y no asoma la nariz desde ese día, le voy a tener que pagar terapia pobre.

      Mañana sale post donde presento al accent pero ya te adelanto que es de San eBay como siempre, las cosas lindas nunca son de aca :(

      Aguante Mont Bleau! Ya me dijeron que iban a mandar algo así que gracias!!

      Eliminar
  8. ¡Qué lindo esmalte! En esa época yo no me compraba nada por eso no lo tenía en mente pero es súper lindo!

    ResponderEliminar
  9. Habia visto esta colección y me parece divina, sobre todo este color!!
    Yo por el contrario, no puedo dejar de usar colores oscuros, pero si me da culpita jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como que me da calor! Y hay colores por todos lados...antes era más contramano, en fin, será la edad :p

      Eliminar
  10. Es demasiado lindo, yo abusaria de los primerisimos primeros planos :)
    Te tengo que pedir perdón pero casi no leí lo que escribiste, tengo el cerebro re quemado u.u
    Despues vuelvo, pero tenia que comentar poque es precioso este esmalte ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la breve pasada Fernanda, los textos son lo de menos acá, para eso está el blog de Paula, lo mío son las fotos y lo tengo asumido :)

      Eliminar
  11. Es un color muy bonito, aquí en invierno como es ahora queda precioso :) Yo no soy muy de duocromos, pero siempre que los uso me quedo tonta mirándome las uñas jajjaaja

    Un beso Romina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sira! A mi me pasa lo mismo, me baja unos cuantos puntos el coeficiente intelectual por mirarme las uñas todo el día

      Eliminar
  12. Es hermoso ese esmalte, pero me atrapaste al 100% con la accent. QUÉ ESMALTE ESSS jajajaja me vuelvo loca!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, estoy desesperada. Necesito un holo y por como viene la mano de afuera no me traigo ni un nylon :3 jajaja el SH no se queda atrás, la verdad que tiene un efecto multicolorinche también que me vuelve loca. Me gustan los esmaltes así!

      Eliminar
    2. Me alegro que te gusten los dos! Lo compré afuera por eBay :( ojalá aflojen la mano allá con el tema importaciones.

      Eliminar
  13. Quiero casarme y tener muchos esmaltecitos con el :3 Es precioso, violeta con azul/rojito? no se, de por si el color solo es hermoso, con ese toque de duocromo es perfecto, no importa el calor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que nada azul, vira a violeta/rosado en los bordes...es precioso verdad?

      Eliminar
  14. Te juro que nunca lo había visto y ahora lo necesito con urgencia!!
    Te queda Hermoso!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, perdón por generar esas necesidades en tiempos complicados! Gracias!

      Eliminar
  15. El plateadito es un China Glaze navideño? :P será?

    Está buenísimo Romi! me encanta que sea glass fleck, es una de mis terminaciones preferidas.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Holaa romina!!
    Es un color preciosoooooooo

    ResponderEliminar
  17. Ni sabía que existían! Son hermosos ambos colores!

    ResponderEliminar