Uñas decoradas con piedras, glitter y Kiko 657 | Cajon de los esmaltes

Uñas decoradas con piedras, glitter y Kiko 657

Uñas decoradas con con piedras (rhinestones) y glitter


Cuarta entrega del reto Wonder Mademoiselle Octubre de Yami y Emilia, un poquito pasada la hora pero bueno, es viernes!. La consigna hoy, lluvia de glitters, traté de no irme por la borda y hacer algo no digamos sutil, pero al menos no vedetongo (¿es una palabra? ¿debería serlo?). ¿Quién no tiene uno de esos carruseles con piedras imitación de cristales Swaroski juntando polvo por ahí?

Decoración de uñas con piedras y glitter - China Glaze At Vase value
Uñas decoradas con piedras y glitter - China Glaze At Vase value

Arranquemos por la base, es un pastel celeste / verdoso (el famoso mundo de los menta, aquamarina, turquesas) de formula, bueno digamos que temperamental como todo pastel en esta gama. Hay peores como este Avon (Deseo Libre) o mejores como este Color Club (Blue Ming). En las fotos lo pueden ver con dos capas, base matte para facilitar la aplicación y topcoat. Se que no existe el concepto de pastel y neón pero les juro que brilla bastante.


China Glaze - At vase value - Sombra
China Glaze - At vase value - Sombra

China Glaze - At vase value - Sol
China Glaze - At vase value - Sol
Y pasamos al brillo que es el protagonista en esta ocasión, las piedras tienen la particularidad de ser tornasoladas, aunque en las uñas no se note tanto el efecto, el topcoat lo mató bastante y no saqué fotos antes. Les dejo si tomas de las piedras en la rueda para que puedan ver mejor el colorido original. Las venden en BornPretty, pueden ver el link aquí y también en eBay o Aliexpress.

La uña de acento tiene 3 capas del Kiko 657 (y base peel off debajo por supuesto para no sufrir después), un glitter plateado en base transparente con cuadrados holográficos. Al sol es puro amor.

Bornpretty rhinestones - Kiko






¡Las dejo con el resto de las chicas del reto, hasta la próxima!


33 comentarios:

  1. Me encanta!!! muy elegante! amo los anillos que usas para las fotos! le dan algo extra a la manicura! beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengo coleccionando cuanto anillo chiquito encuentro, son todas baratijas pero le dan un toque como decís :)

      Besos!

      Eliminar
  2. Ay ta esta muy hermoso, ademas lo nominaría para la competencia con el set cenicienta. No se si es pire mio pero esta re cenicienta, delicado, romantico, el anillo, wooow!
    en serio lejos en el top 3 de tus manis, sino en el 1.
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que gusto! Es bastante parecida a la otra mani de cenicienta que hice hace poco así que vas bien rumbeada, no puedo evitarlo turquesa y plata es un favorito por aca!

      Besos y que te mejores!!

      Eliminar
  3. Muy bella... me parecio preciosa esta mani!

    ResponderEliminar
  4. ufffff ese Kiko <3 me encantó la mani, re sutil. Yo acabo de terminar la mía, mañana la subo jeje, besos Romi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Michelle, espero la tuya para chusmear que hiciste!

      Eliminar
  5. Ahhhhhhh ese Kiko es un sueño hecho realidad! la palabra vedetonga debería ser autorizada por la RAE ya! la verdad que el mint mas el plata jamas puede fallar es un must! el anillo le dio un touch espectacular! Ame Romi
    Besototesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale!!!! Te iba a decir que temprano levantada pero seguramente no te acostaste todavía :)

      Buen finde!

      Eliminar
  6. Romina, siempre consigues un equilibrio perfecto entre elegancia y complejidad que hace que cada manicura que publicas supere a la anterior. Ojalá algún día llegue a hacer cosas tan bonitas como tú.

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las haces mujer, y tus fotos son super inspiradoras para mí, siempre tan prolija y cuidada!

      Eliminar
  7. muy bonita combinacion del colores la verdad que el azul es precioso un besazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Que divina maní Romi! Me trajo una reminiscencia de la maní de cenicienta, mas que nada por la parte plata. Ese kiko no puede ser más lindo! Y bueno, que decir, amo los rhinestones tornasolados y el anillo divino! Ese mint es hermoso, es muy vos también, te van al pelo. Hermosa mani!

    ResponderEliminar
  9. Es HER MO SO ese Kiko!!!! cuando vi la foto sin entrar al post, imagine que era ese, es una belleza!!! me encanto la decoración con las piedras!!, yo conseguí de esas tornasoladas (solo el tamaño mas chiquito) en once, pero me pasa igual que a vos, no se aprecia el efecto una vez aplicado en la uña.... una lastima :/
    una mani impecable como siempre!
    Besos Romi :)

    ResponderEliminar
  10. Como dicen por aqui... Sambaste en la cara de la sociedad con esta mani maravillosa jajaja. Lindooo !

    Besote y buen sábado Romi !

    | O Blog Que Não é Blog |

    | Sorteios Na Web |

    ResponderEliminar
  11. Awww me estás matando con ese Kiko! qué preciosura, no lo conocía.
    La mani preciosa!!
    Besos Romi!

    ResponderEliminar
  12. vaya manicura mas bonita!!! el esmalte base de china glaze es un color que enamora y el de Kiko esta genial, pero además poner las decoraciones tan bien como las has puesto también tiene su merito^^ besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Despampanante!!!! y ese anillo aiinss te lo envidio divino, me encanta como cuidas cada detalle. Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  14. Romi que belleza mas delicada y tierna esta mani es un amor ♥ adore como acomodaste las piedras un divinor muy prolijo todo ame mucho ♥ ese Kiko es puro amor al final me gusta todo, pero de verdad tus manis son tan prolijas las fotos son impecables que es imposible no tirarte flores por tu trabajo

    ResponderEliminar
  15. Que lindas!! Te quedaron super delicadas, me super gusta.
    Ese esmalte de kiko, no da mas!
    Un beso! ♡

    ResponderEliminar
  16. No podés haber hecho estooo! es sumamente hermoso y delicado. Me enamoré del dedo con strass y el color me encanta tanto tanto que usé uno similar en mi mani de hoy. Genia.

    ResponderEliminar
  17. me encantaron, super delicadas como quisiste! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. A mi es que me encantan ese tipo de glitter tan purpurinosos y tan brillantes. Y como dice mi hija, hay que brillar!!! Opacada nunca!
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  19. Muy hermosa mani, y se ve preciosa con ese anillo!! Beso.

    ResponderEliminar
  20. Me re gustó!! Es súper delicadita...y las piedritas, quedan muy tiernas junto al KIKO, un sueño! Besote!!

    ResponderEliminar
  21. Ese kiko lo necesito en mi cajita! ♥ es precioso! La mani te quedó hermosa y vedetongo/a yo lo considero una palabra :D jajajajaja

    ResponderEliminar
  22. Guauuuuuu que preciosidad de manicura, me ha gustado mucho la combinación y el esmalte de Kiko es precioso! :) Me encantaaaaa! Muak.

    ResponderEliminar
  23. Hola Romi!
    Pero que cosa más bella por amor de diorrrrr. Está super delicada tu mani, y muy femenina. Te felicito.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar