Sally Hansen Golden I - Crumpet's challenge GOT | Cajon de los esmaltes

Sally Hansen Golden I - Crumpet's challenge GOT


Como el verano venía tranquilo y estaba de vacaciones decidí complicarme la vida anotándome al reto Crumpet's Nail Tarts Golden Oldie (no llena el hueco dejado por BAT!). Básicamente cada jueves publicamos un nail art siguiendo la consigna semanal y usando un esmalte que hace un año (aproximadamente) no usáramos.

Esta semana el tema es rayas. Y yo odio las rayas, no me salen a mano alzada y con cinta siempre me quedaban desprolijas. Así que busqué y leí, y volví a buscar y volví a un sitio genial con tutoriales y consejos que leo desde hace un tiempo: Karen de Wink and Blush. Ví un diseño que me encantó pero parecía muy complicado. Es un monumento a sus consejos e instrucciones lo bien que quedó (para mis estándares y rayas previas)...vayan y chusmeen su blog.

Sally Hansen Golden I - Stripping tape accent
Sally Hansen Golden I - Stripping tape accent

Ah y del esmalte en sí, Karen recomendaba usar esmaltes foil/metalizados que cubrieran en una capa así que desenterré del cajón del olvido al dorado Golden I de Sally Hansen. Lo compré allá por el principio del tiempo pensando que servía para estampar pero era demasiado flojo, necesitaba dos capas para cubrir bien y como no soy de usar estos tonos no volví a usarlo. Perdido por perdido lo dejé destapado todo un día al lado de la ventana y ahora se cambió al grupo de los esmaltes de una capa (gruesita). Y anduvo bárbaro para pintar por encima de la cintas y no pegarse al levantarlas, felicidad total!



El blanco de las otras uñas es el Via Láctea de Vanesa Villata con tres capas, me encanta como queda y lo fácil que se aplica para ser un blanco, cero estrías o vetas. Obvio, tarda en secar esa cantidad de manos pero con el Seche Vite no molesta. Para mí más que Via Láctea es un jelly blanco.



Luchan ustedes con hacer rayas prolijas en nail art? Usan cinta o se tienen fe a mano alzada?

Va la letra chica del reto y el resto de las fotos de las que participamos. Hasta la próxima!


40 comentarios:

  1. Nooo ayer hice lo mismo jaja la hice en el uñero y no me quedaban prolijas asi que cambie a otra, que acabo de subir en instagram, tenes cuenta vos???
    Me encantaaaa, y me gustan mucho los colores que usaste, quedan muy bien, me da año nuevo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Estamos sincronizadas mentalmente...yo en instagram no estoy...si agarro una red social más voy a tener que dejar de dormir del todo.

      Besos!

      Eliminar
  2. Ay, por dios que heromsura!!! Quedan super delicadas! Voy a probar hacer lo del esmalte abierto un día con el que no me funcionó...quizás así lo resucite! Me encantó el diseño, a mi por suerte a mano alzada no me quedan tan tan mal, pero sí en la mano derecha que es la más dificil... será cuestión de practicar? jajaja besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amy! Lo del esmalte abierto para metálicos suele funcionar bastante bien, ya cuando son cremas es más complicado.
      Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta! Seguro que lo intento y hago mi versión.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el truquito a ver si así me salen. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. ¡Esta combinación está chulísima! El detalle está muy bien definido y la combinación de colores se ve genial.

    ResponderEliminar
  6. Que chula la manicura!! Me encanta, es muy de mi estilo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Love it! It's perfect! you had to be very patient:)

    ResponderEliminar
  8. No soy de los dorados pero ese es muy lindo! Qué bueno que hayas podido rescatarlo y que te hayas animado con el diseño porque te quedo precioooooooso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa! Estoy en plan de limpiar los esmates "descartados", o los reciclo como este o uso los frascos así que proximamente va a aparecer algún franken :)

      Eliminar
  9. Que genial el diseño, me encanto! Y ese dorado es divino, voy a probar los dorados que tengo asi con blanco porque solos me quedan feos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Q lindo ese blanco ! Parecen uñas de porcelana :)

    Mani linda, como siempre ! :)

    Besooo !

    Fan Page do Blog Que Não é Blog

    Divulgação De Blogs Amigos

    ResponderEliminar
  11. Por Dios! Que preciosodad!!! Ese diseñito del anular lo tengo en mis cosas por probar! jejeje
    Hermoso, Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte! No es tan dificil como parece, en el tutorial de Karen explica todo super clarito

      Besos!

      Eliminar
  12. I love the accent nail ! it is so detailed and the colour combination wow. just gorgeous.x

    ResponderEliminar
  13. Que belleza me impresiona, es verdaderamente un arte <3
    Besos
    missbeauty23.blogspot.de

    ResponderEliminar
  14. Te quedó precioso! No puedo creer que no sirvas para las rayas, de verdad esta super prolijo! Voy a ver si me sale el diseño, porque la verdad me encantó :D Y si, para mi también es mas jelly blanco que via lactea, aunque no se como quedará con una capa, seguro sirve igual.
    Te invito a pasar por mi blog, es nuevito pero ojala te guste :)
    www.alterfree..blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melina! Esta vez quedaron prolijas las rayas...las anteriores no pasaron el control de calidad para llegar al blog :)
      Ya me voy a tu blog a chusmear, besos!

      Eliminar
  15. Your accent nail is absolutely gorgeous!!!

    ResponderEliminar
  16. Siempre pienso que con cada entrada te superas más, y que lo próximo que publiques no podrá ser mejor que lo anterior pero... ¡es que eres una artista! Es una manicura muy sencilla, creo que el diseño hubiera quedado muy repetitivo en todas las uñas, me gusta que esté solo en accent nail. El esmalte vía láctea es precioso, es muy efecto "porcelana", muy bonito de verdad :)

    El Sally Hansen dorado es precioso! Yo con las rayas soy un desastre, tengo que usar nail tapes porque si no, no puedo hacer nada decente. Me encanta el diseño que has hecho, seguro que lo repito algún día (con tu permiso)

    Muchos besos y disfruta de tus merecidas vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que tienes mi permiso, ni siquiera es original mío, te recomiendo el blog de Karen que ponía el post, tiene muchas ideas y tutoriales geniales.

      Muchas gracias por tu comentario, besos!!

      Eliminar
  17. Llegué re tarde pero se me complicó la semana, pero me encantó esto que hiciste para mí es como escalar el Everest o sea imposible.
    Me gusta encontrar un via láctea que no sea una sopa asquerosa. Por ejemplo, yo el otro día postee un indie de Esmaltes Da Kelly - Paula - y la primera vez que lo usé me pareció ok la fórmula pero ahora lo usé de nuevo y era una sopa de glitters asquerosa, me dio unabroncaspantosa, le puse diluyente pero nada.
    Otra cosa, vi que comentaste en el Blog de Mari que te gustan las limas MB. Yo las había visto en cuanto blog estaban y de puro caradura que soy les escribí y les dije que queria hacer un review. Cuestión, me las mandaron al otro dia. y si, son primer mundo. Todavía las estoy esperando y rezo para que la señora del cartero ya tenga limas y no necesite unas pero lo dudo. Thing is, escribiles que te las mandan segurola.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parecía imposible, no daba 2 pesos x que me saliera pero encontré ese tutorial que es genial, lo importante no es saber, es saber a quien seguir :p

      Ya tiré mi vialactea de colorama...ahora tengo un frasco libre para hacer experimentos, muhahahahaahaaa

      Y gracias de nuevo por el tip de MB, ya salió mail a ver si hay suerte. Sino compraré :)

      Beso!

      Eliminar
  18. Ese blanco es perfecto!
    Y las lineas... bah qué decirte, están hiper prolijas! Yo uso stripping tape, pero siempre de los siempres me termina arrancando algun detallecito del esmalte y queda desprolijo...

    Me enamoré de tu mani.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari! Yo también venía fallando con las cintas hasta esta...la clave es encontrar un esmaltes que sea liquido, cubra en una capa y no seque super rápido (casi nada!).

      Besos!

      Eliminar
  19. Precioso ese esmalte blanco, queda perfecto sin hacer aguas y su aspecto final recuerda a la porcelana. Me encantó el detalle dorado, voy a cotillear el blog que recomiendas porque tengo metros de stripping tape que no utilizo... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  20. Te quedó buenísimo. Yo quiero! Encontrar el dorado perfecto para estampar es toda una proeza, yo aún no pude.

    Los retos son una adicción, una vez que empezás no parás jajaja.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé y descarté unos cuantos...el que uso ahora y esta genial es el Bold Gold de Maybelline Colorshow pero en general cualquiera de las lineas "cromados" o espejados andan

      Besos!

      Eliminar
  21. Me encantó ese diseño y ni hablar del dorado de SH!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantó ese diseño y ni hablar del dorado de SH!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. me encantooo
    soy tan mala para el nail art que :O( al ver cosas tan bellas!!!

    ResponderEliminar