Decoración de uñas con pintura acrílica - Nail art with acrylic pen | Cajon de los esmaltes

Decoración de uñas con pintura acrílica - Nail art with acrylic pen


Decoración de uñas con pintura acrílica


Con viento a favor de mi último intento con pinturas acrílicas hoy les traigo otro diseño con esa técnia pero con  un instrumento diferente, una lapicera con pintura acrílica. Así que si el pincel no es lo de Uds. anímense con la lapicera, van a necesitar mucho menos pulso sin duda. Y como es natural, al emplear pintura acrílica en lugar de esmalte siempre pueden borrar los errores con agua o incluso raspando excesos con escarbadientes (siempre que esté 100% seco el esmalte debajo claro).

El origen del diseño viene de participar en un "bestie twin nails" con un grupo de chicas super talentosas de instagram. En este caso la consigna es celebrar el cumpleaños de una de las del grupo recreando un diseño suyo a elección. En este caso la agasajada es Laura de la cuenta de Instagram sweetfactionnails, y si antes me parecían fantásticos sus trabajos más los aprecio tratando de recrear uno, espero algún día llegar a su altura en la técnica y fotografía. 






Y aquí el bendito elemento que permitió el trabajo de arriba, estas lapiceras son de la marca argentina Jactans pero muchas marcas que trabajan con nail-art tienen sus versiones. Se consiguen también por Aliexpress o ebay sin mayores inconvenientes y vienen en varios colores. Para usarlas solo deben presionar la punta (es retráctil) hasta que la pintura la empape, y luego ¡a pintar!, si no les convence el trabajo con un hisopo húmedo pueden borrar o si es un detalle pueden rasparlo suavemente si el esmalte debajo esta bien seco.


Lapiceras de pintura para nail art (acrílico)
Lapiceras de pintura para nail art (acrílico)

Y aquí les dejo la foto del diseño de Laura, ¿hermosas no? Si no la siguen aún les recomiendo su Instagram (sweetfactionails) o su canal de YouTube donde hace la magia de parecer sencillo su trabajo :)

Fuente: sweetfactionails

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Que lindas que te quedaron Romi! no las vi en tu IG, ya mismo voy a verlas...
    yo tengo unas lapiceras muy similares de Sally, hay que tener cuidado de que no salga demasiada pintura. Pero en cuanto a la limpieza, el poder corregir es genial.
    Besos!

    ResponderEliminar