Orly Mirrorball - Estampado laberinto placa Gogo Only | Cajon de los esmaltes

Orly Mirrorball - Estampado laberinto placa Gogo Only

Orly Mirrorball - Estampado laberinto placa Gogoonly

Hoy en día es casi incontable la cantidad de marcas de placas de estampar que hay en la vuelta. Hace poco me crucé con una marca que no había escuchado antes revolviendo en Amazon: GoGo Only. No pregunten que significa el nombre, no tengo la más pálida idea pero tenían una placa gigante de 15x20cm con 60 diseños individuales (todos de muy buen tamaño). A USD13 dólares y con buenas reseñas se vino conmigo.

La placa es bellísima, no solo en cuanto a los diseños y el grabado sino la terminación con bordes limados para sacarle el filo y una parte posterior negro brillante y el logo de la marca. Por lejos el mejor packaging en cuanto a placas individuales que he visto, les dejo el enlace: Placa St.Merry de Gogo Only.

Para estrenarla elegí el diseño de un laberinto (¿algún otro fan de westworld en la vuelta?). Las líneas quedaron perfectas, es un lujo estampar con una placa con un calado excelente.

Placa gogo only de estampar
Placa gogo only de estampar





Fuente: Amazon

Fuente: Amazon

Para la ficha técnica respecto a los esmaltes, usé en el anular el esmalte Mirrorball de base (3 manos, seca super rápido pero es bastante traslúcido) y estampé con Iris de Mundo de Uñas, mientras que en el resto usé de Spirit of the Moors de Aengland y estampé con Harp on it de Color Club.

Orly Mirror Ball - placa Gogo Only St. Merry
Orly Mirror Ball - placa Gogo Only St. Merry

Harp on it Color Club - placa Gogo Only St. Merry

Y por último a la sombra, sin holografía



Para la próxima otro diseño de esta bellísima placa. ¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Que original el diseño de laberinto, me encantó, me gustó más la combinación de azul oscuro estampado con el holográfico. Esa placa está buenísima, es gigante. Espero más diseños :) Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los espirales me pueden Romi, aunque después lo vi mejor y es un laberinto. La verdad cada vez quiero más esa colección de placas jaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar