Reseña esmaltes y aceite de almendras para cutículas de GNP | Cajon de los esmaltes

Reseña esmaltes y aceite de almendras para cutículas de GNP


Esmaltes de uñas Flash Colors y aceite de almendras para cutículas de GNP

Esmaltes Flash Colors de GNP

Hoy visita el blog la marca de esmaltes GNP de la línea Flash Colors que importa y comercializa Aminco Group en Uruguay. Tuvieron la gentileza de arrimarme un precioso necessaire con todo lo que precisas para una manicure: quitaesmalte, limas, base, tratamientos, esmaltes, brillo/topcoat y gotas secantes. Así que en caso de viaje tienen todo bien a mano.

Esmaltes y aceite GNP
Esmaltes y aceite GNP





Arranqué probando el kit completo, limas, la base de GNP, los esmaltes, sellando con el topcoat acrílico. Tanto para el rojo como el nude logré 4 días de duración con mínimo desgaste en las puntas y sin que se saltaran pedazos. Ambos esmaltes tienen muy buena fórmula, nivela bien por lo que es sencilla de usar, y en mis uñas hipercortas con dos manos anduvieron ambos, aunque si las tienen largas seguramente necesiten 3 para el nude (nro 3). El rojo (nro 2) con dos manos anda super bien. Ambos tonos tiene un acabado con bastante brillo pero como siempre el topcoat ayuda no solo con el brillo sino para extender la duración y proteger las puntas.

En cuanto al envase, la botella de los esmaltes trae 15ml y son hipoalergénicos (B5F, Sin tolueno, DBP, formaldeído, resina de formaldeído y alcanfor según los ingredientes en el costado de la botella). El pincel es "de los comunes" (fino, plano y cortado recto en el extremo) por lo que no es tan fácil ser prolijo en la cutícula como con los pinceles que tiene la punta redondeada (como los nuevos Vogue o los Insta-dri de Sally Hansen por ejemplo).

Respecto al secado es normal, no me resultó rápido para nada (según el "Ultra dry speed" de la botella), quizás lo sea comparando con alguna fórmula anterior. Eso sí, no esperen un secado a la "insta-dri" de otra marca por ejemplo, el secado de estos esmaltes es totalmente promedio.


Esmaltes Flash Colors de GNP
Esmaltes Flash Colors de GNP

Esmaltes Flash Colors de GNP
Esmaltes Flash Colors de GNP

Esmaltes Flash Colors de GNP
Esmaltes Flash Colors de GNP

En definitiva, buena relación costo/calidad, el único punto que les pondría para mejorar es el empaque, la verdad que la botella no es linda/elegante comparada con las otras que se comercializan en el mercado (incluso los esmaltes de mucho menor precio) y la impresión en la botella de muchos de los productos de la línea están borroneados. La verdad que terminan desmereciendo, más si los comparamos con los envases de productos nuevos, como el del aceite de almendras que tiene una botella verdaderamente adorable.

Aceite de almendras para cutículas de GNP

Y hablando del aceite, les cuento que lo vengo usando 2 o 3 veces por día y es notable la diferencia, las cutículas están más humectadas, menos pellejitos o "padrastros" en los costados.  La botella viene con gotero y los 20ml que trae duran una vida y media, van a precisas muy poquita cantidad por uña una gota daría para toda la mano. 

Según la página del importador está fabricado a base de aceite de almendras pero no encuentro ni en la botella ni en la web los ingredientes (los esmaltes si los tienen impresos en la botella). Viene sí con un intenso olor a almendras pero solo dura un par de minutos. Eso sí, olvidense de usar el celular o cualquier cosa para no mancharlo si les desbordan las cutículas. Es ideal para dejarlo al lado del control remoto y aprovechar mientras miramos una película. 


Aceite de almendras para cutículas GNP
Aceite de almendras para cutículas GNP



Cutículas hidratadas cutículas felices :)

Van los enlaces a la página web de los importadores por si quieren chusmear más información o precios comparando:

Hasta la próxima!




3 comentarios: