China Glaze - Colección navidad 2015 - Black heart coal hands | Cajon de los esmaltes

China Glaze - Colección navidad 2015 - Black heart coal hands

China Glaze - Colección navidad 2015 - Black heart coal hands



Con medio año de atraso les traigo un esmalte de uñas de la colección navideña del 2015 de China Glaze, Black heart coal hands. Con la diferencia de estaciones entre el hemisferio norte y el sur me cuesta muchísimo usar un esmalte casi negro en pleno verano con 30 grados, sin embargo ahora que estamos bordeando el 0 se siente mucho más apropiado. 

Para serles sinceras no es un esmalte que me enamorara puesto. No sé si es lo oscuro, lo que cuesta aplicarlo o el dolor de cabeza de sacarlo...o que me estoy poniendo vieja y mañosa :) 

El esmalte es un clásico "jelly sandwich", una base semi-transparente casi negra con una mezcla de glitter holográfico plateado y violeta. La base tiene que ser bastante traslúcida para que el glitter se vea y por otro lado espesa para que no se hunda en el glitter en la botella. El resultado es una fórmula complicada de aplicar que lleva entre 3 manos para cubrir la uña y quedar pareja. Y si tienen base peel off (aquí les muestro como usar o hacer una) es el momento de usarla, de lo contrario el método del papel de aluminio y paciencia. Ah y queda bastante rugoso por la cantidad de glitter así que llevó dos manos de Seche Vite y aún así no quedo 100% liso.

¿Vale la pena el esfuerzo? Ahí ya va en gustos, la profundidad con la que queda el glitter y el brillo holográfico es sin duda hermoso, creo que si en lugar del Black heart coal hands (negro) hubiera elegido el hermano de la colección de color de base violeta (Brand Sparkin’ New Year ) estaría más contenta.

Pero basta de cháchara, a las fotos me remito.

China Glaze - Colección navidad 2015 - Black heart coal hands
China Glaze - Colección navidad 2015 - Black heart coal hands



Ok, yo sé que le acabo de dar bastante palo, pero mirando las fotos es lindo ¿no? El tema es que a la luz indirecta del interior se ve demasiado oscuro mi gusto y al sol bueno, hace un frío de morirse :)

Macro - China Glaze - Black heart coal hands
Macro - China Glaze - Black heart coal hands





¿Qué les pareció el esmalte? Cual es el veredicto ¿Gusta o no gusta?

13 comentarios:

  1. Me gustó mucho! Aunque si lo tuviera en frente no se si lo compraría, en cuanto a fórmulas soy muy caprichosa jajaj
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. OMG..que lindo!! un esmalte que me encanto..aun mas que ami brillos

    ResponderEliminar
  3. Es un esmalte precioso, aunque sin duda hay que usar una base peel off o un quitaesmaltes con acetona pura, porque quitar el glitter con facilidad es algo complicado.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  4. Hola Romi como estas? . Es muy lindo este China Glaze ,pero no he tenido mucha suerte con los glitters me tardan mucho en secar pero se ve muy lindo el esmalte.

    ResponderEliminar
  5. Es lindo el color, pero últimamente estoy bastante anti con este tipo de esmaltes, no se por que, pero últimamente uso un esmalte así muy poco. Coincido con vos en que el hermanito violeta era mas lindo, pero debo admitir que este tiene su encanto!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Un dia tienes k enseñarnos todis tus esmaltes xk me encanran todos!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  7. Se ve lindo, tengo un par parecidos de deborah lippmann, la verdad es que me encantan ese tipo de esmaltes pero me da tanta fiaca sacarlos que rara vez los uso. Una fiaca!

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¿Que tal? ¿Esos los conseguiste en Uruguay? He buscado y no he encontrado. Solo en mercado libre, pero poca variedad de tonos, y justo los que no me gustan. No tengo fb asi que no puedo comprarle a la chica que has dejado enlaces que consiguio por ejemplo esmaltes brasileños. Ahh x si te interesa, te dejo el link de el canal de una francesa que siempre hace cosas divinas en las uñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No en uruguay estos China no lo he visto, vinieron de USA con una amiga. Que pena lo de FB porque hay un par de chicas que traen cosas y por ahí se las puede contactar.

      Muchas gracias por pasar y recomendar ese canal, son unas verdaderas artistas las chicas que hace pintura con pincel en uñas, yo no he lograd dominar la técnica de onestroke, con el estampado me revuelvo pero reconozco que el pincel es otro nivel :)

      Besos y gracias!

      Eliminar
    2. Gracias por la info!!. Si acá se hace difícil conseguir ciertos esmaltes. Creo que además la reglamentación actual de aduanas no permite la compra de esmaltes.De no ser así ya hubiera comprado varios de color club o uno de dior que me gustaron pila. Si, yo con el stamping tengo 0 experiencia. Las pocas placas que he visto acá no me han gustado, entonces me quedo con unas herramientas tipo punzón redondeado para hacer dibujos sencillos.
      PD: muchas gracias por el post sobre los esmaltes masglo, me fue super útil. Los había visto una vez en farmashop cuando fui en busca de uno mavala,pero el prejuicio de nunca haber visto ninguna reseña sobre ellos no me dejo comprarlos.
      Besos

      Eliminar
    3. De nada! Si es cierto que aduana no deja traer esmaltes, también que no todos los paquetes los abren para revisar así que va en suerte pero hay que animarse :)

      Por lo del estampado si se puede comprar afuera sin dramas los materiales, las placas de esta tienda de singapur son excelentes y accesibles de precio yo compro ahí casi siempre, venden también sellos: http://www.bornprettystore.com/stamping-nail-c-268_94.html

      Eso si tardan como 2 meses en llegar...ahí de nuevo, hay chicas en FB que traen y revenden si estás ansiosa :)

      Cualquier duda a las órdenes, me podés escribir por mail si te queda más cómodo: romina.campos.rey@gmail.com

      Eliminar
  9. https://m.youtube.com/watch?v=xgTOmUnPhw4. Ahí va el video. No lo encontraba por eso me faltó en el postulante anterior

    ResponderEliminar