Diseño tribal con glitter - Maniswap en Instagram con @mery_nailsart | Cajon de los esmaltes

Diseño tribal con glitter - Maniswap en Instagram con @mery_nailsart

Diseño tribal con glitter - Maniswap en Instagram con @mery_nailsart


Hace poco me contacto Marianne, otra fanática chilena del nail art por Instagram para realizar un maniswap y no dude un minuto es aceptar el reto. Fue un desafío escoger alguno de sus trabajos de la cuenta https://www.instagram.com/mery_nailsart/, tiene unas uñas largísimas y hermosas además de unos gradientes que la verdad me intmidaron un poco :) Finalmente opté por un mix-n-match con glitter/tribal y una combinación de colores que realmente me encantó. Ella usó vinilos y yo una placa de estampar. ¡Espero haber estado a la altura de las circunstancias!

Mery por su parte eligió recrear este diseño de encaje negro y piedras. ¡Por mi parte más que conforme con su trabajo!


Diseño de nail art tribal con glitter
Diseño de nail art tribal con glitter



Va foto de las cuatro manis, por las dudas las de la izquierda con mías, las de la derecha de Mery. Que pequeñas mis uñitas hace un año, ahora las llevo bastante más largas.

Maniswap con @mery_nailsart
Maniswap con @mery_nailsart
Les comento que el diseño tribal es de la placa Explorer 12 de Moyou London, tome solo una parte del motivo que se asemejaba bastante a los vinilos que usó Mery. 

Moyou London - Explorer 12
Moyou London - Explorer 12


Fuente: Moyou London - Explorer 12

Diseño tribal con glitter
Diseño tribal con glitter

Para la uña con glitter no me puse tímida, plateado de base y varias manos de Opi Which is witch, un base transparente con barras y hexágonos holográficos en varios tamaños. YOLO y todo eso, aunque claro, base peel off para no tener que sufrir a la hora de sacarlo :)




OPI - Which is witch sobre plateado
OPI - Which is witch sobre plateado

Espero que les haya gustado, por mi parte fue muy divertido el reto de tomar un diseño ajeno y buscar como armar el rompecabezas con lo que tenía en mis cajones.

5 comentarios:

  1. Hola Romina! Esta manicura es un amor! Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. The combination is super nice and I like how you mix and match it!

    ResponderEliminar
  3. Hola Romi como estas?, divina la mani me re gustan las mani swap por que es una linda forma de intercambiar ideas me gusta ojala tuviera uñas aptas para poder hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y linda la manicura!!!!, es muy bella!!, me encam¡nta que cada uña ya hayas hecho de una manera diferente, los colores pegan mucho entre si, divina de verdad!!!.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea!!! Me encantaron las manis!
    Esos encajes negros cada vez que los veo me producen admiración!!!! Son perfectos!

    ResponderEliminar