Diseños de uñas tribales y orientales - Nuevas placas de estampar Bornpretty Store | Cajon de los esmaltes

Diseños de uñas tribales y orientales - Nuevas placas de estampar Bornpretty Store

Diseños de uñas tribales y orientales - Nuevas placas de estampar Bornpretty Store

Retomamos las reseñas en el blog para mostrarles un nuevo set de placas de estampar de la tienda de nail art Bornpretty Store. A riesgo de aburrir al público recurrente para aquellas que llegan a este blog por primera vez les comento que recibo cada tanto algunos productos de esta tienda de Signapur para probar y comentar. Puntos a favor, tiene envío gratis a todo el mundo y una variedad impresionante de productos para la decoración de uñas. En particular tiene una serie de placas de marca propia que son excelentes en cuanto a precio y calidad. Por la negativa el envío es bastante lento, en llegar a estas latitudes (Uruguay) pone entre uno y dos meses dependiendo de que tan tapada esté la aduana  y correo local.

En esta ocasión les voy a estar mostrando un set de 5 placas que han sacado hace un par de meses. Son de formato rectangular de 6cmx6cm, vienen con parte inferior forrada por lo que no tienen problemas de borde filoso, nylon azul protector en la parte superior y un sobre de cartón que es una verdadera joyita. Felicitaciones al departamento de diseño y marketing, no tienen nada que envidiarle a las grandes marcas. El set de 5 placas está (o estaba dependiendo de cuando lean esto) en descuento a USD8.99 y lo pueden ver aquí: nail-stamp-template-image-plate. También se consiguen en forma individual a 1.99 (mientras dure la oferta), aquí les dejo el enlace a la placa con diseños tribales y la de diseños orientales.

Para el estreno use una base amarillo/limón de China Glaze (Whip It Good de la Light Brite Collection) y estampé un diseño de la placa tribal BP-X05 usando dos colores sobre la placa. La idea era que quedaran diferentes colores en diferentes zonas lo que más o menos se cumplió en algunas uñas...pero son detalles que solo de cerca se notan. Es super rápida la técnica comparada con hacer un gradiente en las uñas o un estampado doble.
Diseño de uñas tribales - Placa BP-X05
Diseño de uñas tribales - Placa BP-X05


Les muestro el sobre y la gráfica que tienen en la tienda para esta serie de placas, verdaderamente se nota el salto en el diseño respecto a las primeras hace ya un año y pico. Aplausos y sigan así que vienen bárbaro.

Fuente: Bornpretty Store


Fuente: Bornpretty Store

¿Y transfieren bien los diseños? Sin ningún problema, el calado incluso tiende a ser bastante profundo por lo que con esmaltes de estampar conviene esperara unos segundos antes de transferir a la uña para evitar que se deforme el diseño.


Diseño de uñas tribales - Placa BP-X05
Diseño de uñas tribales - Placa BP-X05

Diseño de uñas tribales - Placa BP-X05
Diseño de uñas tribales - Placa BP-X05

Vamos con la segunda placa, la BP-X02, esta con diseños orientales. Tampoco tuve problemas para levantar los diseños, aún aquellos que tienen áreas grandes, transfirieron bien sin áreas en blanco (teniendo el recaudo de no raspar muy fuerte claro). Para estrenarla en las uñas elegí los colores tradicionales de rojo y dorado y el diseño floreado de uña entera, con un detalle de la dama y el abanico en el anular..






Decoración de uñas oriental
Decoración de uñas oriental



Decoración de uñas oriental
Decoración de uñas oriental
Decoración de uñas oriental - Rojo y Dorado

 Espero que les hayan gustado los diseños que elegí, por mi parte más que conforme con las placas y ya pensando en que cuales mostrarles en la siguiente entrega. Recuerden que si no están en descuento o con ofertas pueden usar el código PRBQ10 para obtener un 10% de descuento.






9 comentarios:

  1. Me encantan estas nuevas placas, además en tus manicuras les has sabido sacar mucho partido y hacerlas brillar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La BP-X05 es hermosa! Me encanto la plaquita y la mani que hiciste. Hace mucho que no me hago un stamping, pero ahora me diste ganas jajaj
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. Wow, los diseños están espectaculares, me encantaron las dos, aunque si tengo que elegir una me quedo con la azteca. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Desde que las vi, las amé. De paso me recordaste que debo acelerar el paso con las reseñas pendientes, he re colgado con eso. Tus uñas están formidables :D

    ResponderEliminar
  5. Las placas son preciosas y las manicuras me encantan!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Divinas ambas placas, pero me gusto mas la primera! Ese mate de Essie, tengo que conseguirlo!!!
    Besos Romi :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Romi tanto tiempo como estas?. Espero que super y mas con estas placas tan lindas que estas mostrando me gusta mucho como usaste ambas placas y combinaste los colores creo que la clave de tus.manis son como las combinas divinas.

    ResponderEliminar
  8. Que hermosas te quedaron!!!
    Yo ya ni participo en los sorteos de Born Pretty y tampoco compro porque no me están llegando las cosas.

    ResponderEliminar