Nuevas placas de estampar - Tienda Bornpretty Store | Cajon de los esmaltes

Nuevas placas de estampar - Tienda Bornpretty Store

Nuevas placas de estampar - Tienda Bornpretty Store


Ultima entrega (ver primera y segunda si les interesa) de la reseña de placas de la línea BP-X de la tienda de nail art Bornpretty Store. Son de formato cuadrado de 6cmx6cm, vienen con parte inferior forrada por lo que no tienen problemas de borde filoso, nylon azul protector en la parte superior y un sobre de cartón que es una verdadera joyita. De nuevo mis felicitaciones al departamento de diseño y marketing, no tienen nada que envidiarle a las grandes marcas. El set de 5 placas está (o estaba dependiendo de cuando lean esto) en descuento a USD8.99 y lo pueden ver aquí: nail-stamp-template-image-plate. También se consiguen en forma individual a 1.99 (mientras dure la oferta y si son pacientes siempre vuelven, sino con el código PRBQ10 tienen un 10% de descuento sobre el precio original), aquí les dejo el enlace a las dos placas que muestro en este post:
  • BP-X01 de diseños barrocos
  • BP-X03 de diseños de encaje


  • Uñas de etiqueta - Placa BP-X03
    Uñas de gala o etiqueta negra - Placa BP-X03



    Arrancamos con la placa de encaje. Uds. dirán...¿otra placa más con diseños de encaje? y sin embargo es una placa bastante versátil y con solo un par de diseños de los "clásicos". Tienen dibujos para uña completa y detalles pequeños de esos que antes de los sellos o estampadores transparentes era una pesadilla colocar y ahora un paseo en el parque. Y una belleza de guardas aptas para francesita o usos menos tradicionales así que 10 puntos la placa en cuando a utilidad. Además no tuve problemas para transferir o levantar los diseños como pueden ver en la prueba en papel abajo.



    Fuente: Bornpretty Store


    Placa BP-X03 - Diseños de encaje
    Placa BP-X03 - Diseños de encaje

    Disculpen la pobre elección de colores...la holografía y el glitter no dejan ver el diseño de rombos, créanme que en persona se notaba un poco más. Entre el color y el diseño de rombos que casi parecen escamas me parecía una buena opción para "uñas de sirena", como les decía me parece una placa super versátil.

    Uñas de sirena
    Uñas de sirena

    Respecto al color de base es un "franken" o un esmalte casero hecho en casa, estoy experimentando con glitter holográfico que se compra en ebay. Denme un par de semanitas más para seguir haciendo pruebas y luego les comento los resultados.

    Uñas de sirena
    Uñas de sirena

    Vamos con la segunda placa, la BP-X01 de diseños barrocos. ¡Amo este tipo de dibujos! Para salir de los diseños de uña completa que uso en general fui por uno de los pequeños juugando con la ubicación del mismo (amo los sellos transparentes!). Muy buen calado, hasta las líneas más finas levantaron sin problemas. Me queda la gran duda que relación con lo barroco tiene el diseño de la parte inferior derecha, pero bueno, que sería la vida sin misterios.

    Fuente: Bornpretty Store BP-X01



    Uñas barrocas
    Uñas barrocas

    Uñas barrocas
    Uñas barrocas
    Espero que les hayan gustado las placas y los diseños que elegí para mostrarles. Una vez más excelente relación calidad/precio para esta línea de placas de estampar y se nota como han venido profesionalizando los detalles de empaque y diseño. Destaco en particular los "muestrarios" de 3 diseños que acompañan al dibujo de la placa, creo que ayuda mucho a visualizar opciones y el uso de gradientes es un punto más a favor a la hora de mostrarnos como puede variar un diseño.

    ¡Hasta la próxima!

    3 comentarios:

    1. Me gustaron las os, y tus uñas hermosas como siempre. Yo creo que los diseños de encaje nunca son suficientes, me encantan :) Besoo.

      ResponderEliminar
    2. Las plaquitas son muy chulas. Me gustan las manicuras, especialmente la de uñas de sirena, que es muy muy bonita!!
      Un beso, guapa :)

      ResponderEliminar
    3. Adoré la primera manicura de stamping negro sobre dance legend diamante. Una delicadeza total!

      ResponderEliminar