Nuevos esmaltes de uñas Masglo - Parte 1 | Cajon de los esmaltes

Nuevos esmaltes de uñas Masglo - Parte 1

Nuevos esmaltes de uñas Masglo

Hace un tiempo les traía la novedad de la llegada de los esmaltes de uñas Masglo a Uruguay, en esta ocasión vuelven por el blog para mostrarles algunos de los nuevos tonos disponibles. Además aprovecho para comentarles que aumentan drásticamente la cantidad de puntos de venta donde están disponibles al estar también en la cadena de farmacias Farmashop. 

Por si no la conocen, Masglo es una marca de esmaltes de uñas de Colombia de alta gama orientada al uso y venta en salones y peluquerías al estilo de OPI, Essie o Orly aunque a un precio más accesible (en el orden de los $210 uruguayos). La botella tiene 13.5ml de capacidad, la fórmula es hipoalergénica (B4F, es decir, libres de 4 químicos que pueden dañar o causar alergias: tolueno, DBP, formaldeído y resina de formaldeído) y correctamente aplicados tienen una duración del orden de la semana en las pruebas que he realizado junto a la base y brillo de la misma marca.

Por más información les dejo la página web de FB de Masglo en Uruguay y el enlace a los importadores donde pueden consultar también la carta completa de colores:


Nuevos esmaltes de uñas Masglo
Nuevos esmaltes de uñas Masglo

Pero bueno, vamos a los colores nuevos a ver que tal, tengo 5 en total para mostrarles así que va aluvión de fotos repartidos en dos posts. A modo de resumen les dejo los detalles de cada por un aquí, todas las fotos están sin capa de brillo/topcoat para apreciar mejor el esmalte "al natural":

  • Amable: es un tono rosa/salmón de la colección de primavera Boreal, como buen esmalte pastel la fórmula requiere paciencia, en todas las fotos está con tres capas finas
  • Seductora: rosado de tono intenso, muy buena fórmula casi cubre con una sola mano
  • Excéntrica: esmalte tornasol o duocromo que vira del cobre al amarillo verdoso, en las fotos está con tres capas finas pero pueden lograr un efecto más intenso aplicando una capa sola sobre fondo oscuro o negro
  • Celestial: glitter o escarchado dorado con partículas hexagonales azules. Puede usarse solo con 2 o 3 manos o con una fina como "topper" encima de otro tono para darle un efecto dorado a esmaltes de tono frío
  • Regia: el primo rosado de Celestial, funciona como topper también pero sobre esmaltes de tono cálido



Masglo - Amable

Esmalte con terminación "creme" de color rosa-salmón de la colección de primavera Boreal. Un tono precioso de esos que hace ver bronceadas las manos,  como buen esmalte pastel la fórmula requiere paciencia en la aplicación y dejar secar bien entre cada capa. En las fotos está con tres manos finas y sin topcoat o brillo.

Masglo Amable - Sombra
Masglo Amable - Sombra


Masglo Amable - Sombra
Masglo Amable - Sombra

Masglo Amable - Sombra
Masglo Amable - Sombra


Masglo - Seductora

Esmalte con terminación "creme" rosado de tono intenso, muy similar al Flor do Deserto de Colorama que ya no se consigue, así que si se quedaron con ganas de ese tono aprovechen. La fórmula es excelente, nivel perfecto y con una mano gruesa alcanza para lograr opacidad. En las fotos está sin topcoat o brillo.


Masglo - Seductora - Sombra
Masglo - Seductora - Sombra

Masglo - Seductora - Sombra
Masglo - Seductora - Sombra

Masglo - Seductora - Sol
Masglo - Seductora - Sol

Masglo - Excéntrica

Esmalte con terminación tornasol o ducromática, es decir, un esmalte cuyo tono varía según el ángulo de luz. En el centro de la uña tiene un acabado metalizado y cobrizo mientras que en los bordes de la uña vira al amarillo/verdoso, todos los colores de una hoja de otoño en una botella. A nivel de la composición es un esmalte compuesto de pequeñas partículas que cambian de color flotando en una base semi-transparente por lo que se requieren tres manos para cubrir la uña. Otra alternativa es usar de base una mano de esmalte negro u otro tono oscuro y luego una mano de Excéntrica, el usar un color oscuro debajo potencia el efecto de cambio de color.

Masglo - Excéntrica - Sombra
Masglo - Excéntrica - Sombra


Masglo - Excéntrica
Masglo - Excéntrica


Masglo - Excéntrica
Masglo - Excéntrica


Espero que les haya gustado esta primer entrega, en unos días más estaré subiendo las últimas fotos con los dos esmaltes con glitter (Regia y Celestial).

¡Hasta la próxima!



9 comentarios:

  1. Son excelentes tus reseñas! Es lindísimo tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Si voy a Colombia, arraso con los que encuentre! Celestial lo veo como dupe de uno de los OPI de 50 sombras de Grey. Espero tu reseña y amo como te queda Amable <3
    Esas uñas están cada día más larga!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los tres, aunque me quedo con excentrica!
    Lo que no me convence de esta marca es el packaging, me parece como antiguo.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. No sabría decirte, no los vendo y las farmacias están cambiando siempre los precios :)

      Eliminar