Nuevos esmaltes de uñas Masglo - Parte 2 | Cajon de los esmaltes

Nuevos esmaltes de uñas Masglo - Parte 2

Nuevos esmaltes de uñas Masglo - Parte 2

En el post anterior les mostraba varios tonos nuevos de esmaltes de la marca Masglo, las invito a pasar por allí si no conocen la marca o si quieren ver otros colores así no repito tanto :)

Hoy quería mostrarle los dos esmaltes con glitter (aka purpurina o brillantina) que tengo: Regia y Celestial. Ambos son muy similares en cuanto a terminación, una base casi transparente repleta de partículas doradas con algunos hexágonos metálicos de color. La diferencia es que Regia es de tono cálido con hexágonos rosa y Celestial de tono frío y con hexágonos celestes y azules.

Son esmaltes que podemos clasificar como "toppers", es decir, se pueden aplicar como una capa por encima de cualquier color de base para transformarlo al darle un toque dorado. También pueden usarlos solos (en todas las uñas o en una sola como "acento" decorativo) necesitando unas tres capas para cubrir completamente la uña.

Arrancamos con Amable de Masglo como esmalte de base y en las dos uñas centrales usé una capa fina de Regia.

Masglo - Amable y Regia - Sombra
Masglo - Amable y Regia - Sombra



Masglo - Amable y Regia
Masglo - Amable y Regia - Sol

Como les comentaba Regia también puede usarse solo, en ese caso van a necesitar tres manos para cubrir por completo la uña.


Masglo - Regia
Masglo - Regia

Ahora una mano de Regia sobre un tono más fuerte, Seductora también de Masglo. 

Si los tonos cálidos no son lo suyo, tienen la opción de Celestial que combina perfecto con colores de base más fríos. En la foto abajo esta con una mano fina sobre todas las uñas salvo el anular donde use tres manos.


Masglo - Celestial
Espero que les hayan gustado los esmaltes y las formas de combinarlos. ¡Hasta la próxima!
Esper

5 comentarios:

  1. Insisto, Amable es un color perfecto para ti porque te sienta de maravillas y más con ese top coat. Soy más de Celestial, y nunca lo visioné sobre dorado, queda espectacular. Y serán ideas mías, pero me parece un dupe de los OPI de 50 sombras de Grey <3

    ResponderEliminar
  2. Qué esmaltes más chulos!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Regia y celestial me parecen muy tentadores, lástima que por acá se consiguen poco y nada, igual, por suerte, pude conseguir varios de la marca.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Adoré los colores! Y tenes las uñas perfectísimas!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes saludos tengo en Venezuela ventas de productos de belleza como aria para comprarle su producto los esmalte mahlo y otroaviseme gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar