Uñas de navidad sencillas - Rojo y dorado | Cajon de los esmaltes

Uñas de navidad sencillas - Rojo y dorado

Uñas de navidad sencillas - Rojo y dorado


Como todos los años llegan las fiestas y hacemos algún diseño fácil y sencillo para que todas podamos intentar en casa. Aproveché los tradicionales colores navideños mezclando rojo y oro con un toquecito de verde en el diseño de muérdago del anular. Y obviamente volvió el Papá Noel es su bola de nieve a las fotos.

Los esmaltes son prestados (¡gracias Joa!), si no me falla el ojo/memoria son Zoya Posh (rojo) y Zoya Sue (dorado/champagne). Bellísimos estos esmaltes de la colección Velvet Matte de Zoya, sigo si encontrar un esmalte de esa marca que no sea fantástico.

Uñas de navidad sencillas
Uñas de navidad sencillas



Yendo al nail art, les va a llevar menos de un minuto tenerlo pronto. Utilicé una piedrita roja y dos rombos verdes colocados con pegamento de uñas., y un escarbadiente para colocarlos. ¡Y listo! Pueden usar topcoat también para pegarlos a la uña pero como tenía un esmalte matte no quería mezclar y darle brillo a un parte de la uña.

Y si no tienen glitter/piedritas siempre pueden usar los pinceles y un puntero con esmaltes para lograr el mismo efecto.



Uñas de navidad sencillas










Espero que les haya gustado el diseño, si quieren ver otros del estilo aquí tengo mi colección navideña.

¡Hasta la próxima!


1 comentario:

  1. Infaltable post navideño!!!
    Me re gustó el nail art sobrio, me parece que me lo hago esta noche para usarlas en noche buena!!! Con tres piedritas sencillas ya tenes cubierto el motivo de navidad!!! Genial!!!

    ResponderEliminar