Uñas navideñas - Verde y nieve | Cajon de los esmaltes

Uñas navideñas - Verde y nieve

Uñas navideñas - Verde y nieve

Más vale tarde que nunca, les dejo este diseño navideño casi para despedir el año. Como siempre a puro sol y sombrilla aquí en el sur pero dibujando copos y nieve en las uñas.


Uñas navideñas - Verde y nieve
Uñas navideñas - Verde y nieve




Uñas navideñas - Verde y nieve
Uñas navideñas - Verde y nieve
Tenía esta placa desde hace meses sin estrenar...y si, las cosas baratas que vienen de China se toman su tiempo. Esta es la MR01 y es una ganga, US $2.99 en ebay o enAliExpress. Además de cubrir lo que es navidad y fin de año viene bien también para pascuas, de otra manera no me explico porque tantos huevos en la vuelta.Ah y unas flores y mariposas, porque bueno, siempre hay lugar para flores y mariposas..


Placa navideña - MR01

Yendo al esmalte, Peacock Portrait de Finger Paints tiene una base transparente a pesar que no lo parece. Así que inspirada por el color de la botella usé un verde similar y luego una mano de Peacock Portrait. Tiene glitter verde, rojo y holográfico de diferentes colores. Se los muestro un poco desenfocado para apreciar el arco iris.

Peacock Portrait de Finger Paints
Peacock Portrait de Finger Paints



Peacock Portrait de Finger Paints
Peacock Portrait de Finger Paints
Espero que hayan podido pasar una buena Navidad rodeado de sus familias y amigos, muy feliz fin de año y comienzo del 2017.

¡Saludos!


3 comentarios:

  1. Estan divinas esas uñas, ame el esmalte. Al final me voy a animar al holo, con verde, pero de kamena. Me lo traen de bs as a fines de Enero. También amé x completo el violeta de fun, pero no me animé a comprar xq una amiga me dijo q el correo está pasando todo por el scaner. Pd: pique, en saul estan liquidando lo poco que queda de essie a $179. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah que bueno que conseguiste los de Kamena, se ven espectaculares. Viene re brava la aduana por desgracia, ojalá dejaran incluir en la franquicia esas cosas, ahí sería el paraíso!

      Besos!

      Eliminar
  2. que linda mani!!! me encanto el esmalte.. y la placa divina sabes que no tengo de navidad, para hacer la mani busque todas las q tenia y encontre un solo dibujito..
    ja
    besos y feliz anio

    ResponderEliminar