Swatches - China Glaze - Deviantly daring | Cajon de los esmaltes

Swatches - China Glaze - Deviantly daring

Arranco con un esmalte favorito por dos razones: turquesa? y duocromo. Pertenece a la colección Bohemiam luster de China Glaze del 2012, tuve la suerte de poder encargar dos de ellos en eBay. Todos los esmaltes son duocromos en mayor o menor grado, la fórmula de Deviantly Daring según lo que tengo leído es la más pigmentada. Cubre con una sola capa y sirve para estampar.

Para la manicura pensaba usar de "accent nail" una uña con base negra y estampando con el propio esmalte. Aprovechando que la descripción según China Glaze es "peacock teal" y que tenía una placa sin estrenar de PUEEN 09 con el diseño me tiré con plumas de pavo real. Luego agregué una uña más pero estampando con negro y usando dorado para los detalles de las plumas.



Swatches - China Glaze - Deviantly daring




Top coat cortesía de Seche Vite. A continuación el frasco solito para mostrar el ducromo en todo su esplendor.

Swatches - China Glaze - Deviantly daring
China Glaze - Deviantly Daring


9 comentarios:

  1. Es precioso! Yo tengo algun que otro duocromo y no me fascinó el efecto, será que no son tan buenos... Ni idea!
    El stamping te quedó genial, que envidia! Yo no puedo hacerme nada con eso :(

    Bienvenida al mundo blogger! Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me pianta un lagrimón, primer comentario en el blog! Gracias x pasar.

      Con los dúo cromos es una relación amor–odio, nunca se ven tan lindos como en las botellas. Tengo unos de Avon que son más chauchas y un ozotic que es increible, claro la relación calidad/precio se cumple.

      Eliminar
  2. QUE HERMOSOO! ♥.♥ y ese stamping es divino.
    Yo recién empiezo con Konad, pero tengo solo 1 plaquita y no sé manejarlo bien :(
    Y bienvenida a blogger! Mucha suerte :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Es todo un mundo nuevo para mi.
      Anímate con Konad, es práctica y buenos materiales hasta que le agarras la mano. Yo antes de sacarme un esmalte hago una prueba de estampar, si queda bien saco la cámara y sino la acetona :)

      Eliminar
  3. me respondi la pregunta de donde conseguis los china! jejejeje
    Te llegaron sin drama? sos de mdeo?
    porque tengo panico de encargar cosmeticos y que se me los quede la aduana!
    :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada taaaaanto me paran algún paquete de USA y con un poco de llanto y pago de impuestos zafo. Con las cosas que compro de China/Korea por ejemplo nunca tuve ningún drama, me parece que están más resignado con todo lo que viene de ahí.

      Lo que hago con China es comprar de a 1 por ebay, así si lo traban o se pierde es menos doloroso :)

      Eliminar
    2. Claro, bueno, voy a sacudirme el miedo e intentar! Estoy loca por un Jelly sadwich o los indies como tambien los llaman... Intentaré!
      Besito!

      Eliminar
  4. Impresionante!! hermosisimo! (como siempre jeje)

    ResponderEliminar