Swatches - Jade - Fascinio violeta | Cajon de los esmaltes

Swatches - Jade - Fascinio violeta

Aprovechando el fin de semana y el solcito que nos visita estreno un holográfico de la marca Jade brasilera que estaba guardando, Fascinio violeta.

La verdad que no me puedo quejar, funciona sobre cualquier base, no hay arrastre entre capas y con dos manos ya cubre bien la uña. En las fotos están sin top coat, pero después probe de agregarle y no apaga el efecto holográfico para nada. Más no se puede pedir :)

Swatch Fascinio Violeta Jade - Holo


Va comparación entre luz del sol y la sombra, no es una gran maravilla pero al menos es un color lindo aunque no le de el sol.

Swatch Fascinio Violeta Jade - Holo





Swatch Fascinio Violeta Jade - Holo

Para la próxima tomando de base esta manicura le voy a hacer un "accent nail" con otro holográfico brasileño.

Hasta pronto,




6 comentarios:

  1. Muy lindo!!! Yo lo tengo hace casi un año y todavia no lo pude estrenar!!!!!!
    Que buenas fotos las tuyas! Te felicito!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Fernanda!!!, este esmalte estuvo guardado todo el otoño/invierno...si no hay solcito no rinde ponérselos.

    Berenice es tu nombre? Apellido? Siempre me encantó, en Flickr lo tengo de alias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berenice es mi segundo nombre, hay un cuento de Allan Poe que se llama "Berenice"... Me gustaría creer que la inspiración para ponérmelo fue ese cuento, pero nada que ver! jajaja

      Yo en flickr soy fernanda_berenice :)

      Eliminar
    2. De chica encontré en casa los cuentos completos de Poe y los leí enteritos...eso explica taaanta cosa :)

      Eliminar
  3. Que hermosooo, es una bombaaaa! Sigo diciendo que no tengo ni un holo, y quiero probar los de Pupa..
    Una bellezaaa
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar Mari, tenés que tener un holo...no puede faltar en la cartera de la dama! Te alegran el día :)

    ResponderEliminar