Gradiente con holograficos - Jade y Hits | Cajon de los esmaltes

Gradiente con holograficos - Jade y Hits

Las uñas pintaditas todas iguales como que ya ni gracia tienen, no? Para darle algo más de vida a la manicura de ayer con Fascinio Violeta de Jade pinté una uña con otro holográfico de Brasil, Poseidon de Hits.

El efecto holográfico, la llama o arco iris a la luz del solo no es tan fuerte en Poseidón como en Fascinio y necesita una capa más para cubrir bien el blanco de la uña. Por la positiva, no hay que usar base especial, no arrastra ente manos y no lo mata el usar top coat.

Fascinio Violeta Jade - Poseidon Hits




Y ya que estamos, con una esponjita de cocina (no tenía a mano las de maquillaje que dan mejor resultado) hice un degradé con el Fascinio sobre la punta. La ventaja es que así no requiere prácticamente limpieza, el degradé desde la cutícula deja un enchastre de novela a menos que tapemos la piel previamente con la vieja y querida goma vinílica (Cascola por estos lugares).

Fascinio Violeta Jade - Poseidon Hits




Y aquí lo pueden ver a la sombra, con luz artificial de hogar se ve algo mejor. Ideal para usar en el trabajo y no romper los ojos a la gente :)


Fascinio Violeta Jade - Poseidon Hits



2 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encantan estos esmaltes holográficos!!! Y el gradiente marcando la uña diferente es encantador! Acabo de ver que llevas poquito con tu blog, yo también soy nueva, te sigo ;) ;) ;)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién comienzo a animarme con esto de escribir, llevo meses y miles de post como lectora, es hora de devolver algo a la comunidad, verdad?

      Y te sigo también! Gracias por pasar y comentar :)

      Eliminar