Reseña / Swatch - Esmaltes Vanesa Villata VaNaVi Nails - Ultima parte | Cajon de los esmaltes

Reseña / Swatch - Esmaltes Vanesa Villata VaNaVi Nails - Ultima parte

Y llegamos al final de los esmaltes de Vanesa Villata*, dejé para el final los colores más "normales" o básicos. Como les contaba en los posts anteriores Vanesa Villata es una marca argentina de esmaltes B3F y otros insumos para uñas esculpidas y nail art. Gracias a Sylvia (en FB Sylvia Bonitas Accesorios) quien es distribuidora oficial los podemos conseguir también en Uruguay. Los esmaltes son B3F, no testeados en animales y la botella trae 12ml.

Antes de arrancar con los swatches les muestro la manicura de Navidad usando de base el Rojo Intenso de VaNaVi Nails.

rojo intenso vanavi nails vanesa villata estampado moyou london
VaNaVi Nails Rojo intenso estampado con placa MoYou London Suki 07



Vía Láctea

Como no podía faltar en toda colección tenemos un blanco transparente apto para usar como brillo o en francesitas. Va mención especial por la fórmula, es excelente! nivela muy bien y es de fácil aplicación, mis experiencias con su hermanos de Colorama han sido siempre desastrosas. Este no deja estrías en la aplicación. Abajo lo pueden ver con 1 y 2 manos (sin topcoat), me sorprendió lo rápido que logra opacidad, casi estamos hablando de un jelly así que me quedo muy contenta como opción para futuros sandwiches.

via lactea vanesa villata vanavi nails

Les debo el uso recomendado en francesitas porque la verdad que no es lo mío, abajo lo pueden ver con una mano de OPI - Pirouette my whistle ya que me pareció bastante similar a los colores de esa colección.
via lactea vanesa villata vanavi nails

Pastel Celeste - Brillo - Coral - Rojo Intenso


Pastel Celeste

Es el hermano mellizo del Pastel Rosa que les mostré y comparte todas sus buenas características, a pesar de ser un pastel muy clarito la fórmula nivel muy bien y a la segunda capa ya se logra total opacidad. Brillo y secado normal, la duración se las debo ya que en esta ocasión pintaba y sacaba enseguida. El único punto a tener cuidado es que la fórmula es bastante líquida por lo que se corre el riesgo de inundar cutículas si se carga mucho el pincel.

celeste pastel vanesa villata vanavi nails
Pastel Celeste VaNaVi Nails - 2 capas sin brillo

Coral

Luego del excelente desempeño de los pasteles esperaba maravillas de los rojos y no decepcionan. Son colores muy pigmentados, con una capa mediana cubren bien la uña, en las fotos están con dos porque la cámara no perdona algunos detalles de la aplicación. Tienen mucho más brillo que los pasteles y el secado es normal.

VaNaVi Nails - Coral - 2 capas sin brillo

Aproveché que también tengo el brillo de la misma colección de Vanesa Villata para probarlo con este esmaltes, le puse la prueba del Seche Vite, el Ferrari de los brillos/topcoat. Adivinen que dos uñas tienen uno y cuales el otro? Exacto, se ven igual a nivel de brillo (Aclaración: por duración, secado y demás Seche sigue siendo el mejor). Probé el Vanavi en otra manicura tratando de alisar una uña con un arenado y ahí no funciona, es muy líquido por lo que termina llevando mucha capas.

VaNaVi Nails - Coral - 2 capas con brillo

Rojo Intenso

Es idéntico en aplicación, fórmula y brillo al Coral así que no las aburro repitiendo todo :) Aquí lo pueden ver con dos capas y una de brillo también de VaNaVi Nails.
VaNaVi Nails - Coral - 2 capas con brillo Vanesa Villata

Aprovechando lo navideño del color y las fechas lo usé para las fiestas con un estampado (no podía ser otro) de MoYou London, de la placa Suki collection 07. El dorado es el Bold Gold de la línea Color Show de Maybelline.




stamping plate Suki Collection 07 - Moyou London
Placa Suki Collection 07 - MoYou London


stamping Suki Collection 07 - Moyou London


Perdón por el post kilométrico pero no quería seguir extendiendo en el tiempo la reseña de estos esmaltes. Les dejo los links al resto de los esmaltes de la colección:


Felices fiestas!

*Disclaimer: los esmaltes Vanesa Villata del post fueron brindados como muestras para su honesta evaluación en el blog

26 comentarios:

  1. Todos muy lindos ! :) Podrían exportar para el Brasil, no ? Jjejejeje Me encantaron de verdad.

    Ah, y me encanta igual los posts kilometricos ! Jjajajaja

    Q tengas un 2014 maravilloso Romi !!

    Besote !

    Fan Page do Blog Que Não é Blog

    Divulgação De Blogs Amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor Anna, exportar a Brasil??? Si Uds son nuestra envidia con la cantidad y variedad de esmaltes!
      Un beso y feliz reveillon Anna!

      Eliminar
  2. No es kilométrico el post, está muy completito. Me han gustado mucho estos esmaltes y su acabado cremosito. El Via Láctea es realmente bonito... tiene un brillo muy lindo. Me gusta el formato y los colores que tiene. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Nunca probé todavía esmaltes de Vanesa Villata, pero parecen muy lindos! ese coral es precioso, y el brillo se ve igual al Seche!
    La botellita me hace acordar un poco a la de Ago-Wan!
    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es igualita salvo el color de la tapa, si mal no recuerdo cuando me los dieron me dijeron que usaban la misma fábrica para los esmaltes.

      Besos!

      Eliminar
  4. Hay me re enganche con los vanavi me encantaron todos ese coral es lo mas hermoso super divino ♥ ya pronto ire en busca de ellos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien que estampa el Bold Gold! Quedé loca!!! Acá a Argentina aún no llegó la colección pero apenas lo haga voy por él.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo creer que llegó antes a Uruguay que allá, primera vez en la historia! Los colores están bárbaros, por ahora acá solo cremas y metálicos pero bastante "audaces" para lo que es la plaza local. Y si, este dorado estampa genial!

      Besos!!

      Eliminar
  6. Ay, como que se borró mi comentario. te decía que amé tu manicura, la combinación rojo y dorado queda preciosa.. y la placa.. qué placa (de hecho es la serie que más me gusta de Moyou).
    No probé todavía estos esmaltes, pero el rojo me puede mucho.
    besos, Ro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay como odio cuando me pasa eso...ya lo sufrí un par de veces, maldito blogger que le cuesta avisar cuando hace eso??
      Moyou me tiene loca, son las placas más lindas que he visto y no paran de sacar modelos...así no hay bolsillo que aguante.

      Besos y feliz año!

      Eliminar
  7. Madre mía Romina, menuda preciosidad de esmaltes. No conocía esa marca pero desde luego que tiene muy, pero que muy buena pinta. Y la cobertura de todos los esmaltes es espectacular! Creo que el que más me gusta es el pastel celeste, es una cosa monísima!

    Y ya para rematar la estampación con esa placa de MoYou.... te ha quedado preciosa, como siempre. Además la veo muy festiva y navideña, pero muy elegante a su vez. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste Tus comentarios siempre son un balsamo para la autoestima!! :) Besos y feliz año nuevo!

      Eliminar
  8. Me encantó la manicura con la placa Moyou, como rinden esas placas!!!, y respecto a los esmaltes el pastel celeste me hizo ojitos. Una duda Romina, como ves el Vía Láctea para un jelly. Saludos, y feliz fin de año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana! Los dos pasteles de la marca son super recomendables, es dificil encontrar pasteles con buena fórmula y el Via Lactea es mandado hacer para jelly sandwich. Tengo pendiente uno y postearlo.

      Besos y feliz año!

      Eliminar
  9. ayy el pastel celeste, se llevo mi corazón jaja!
    Que linda tu mani navideña, me gusto mucho!! y todos los esmaltes también =)
    Un beso grande Romi!!

    ResponderEliminar
  10. Te quedó divino ese stamping, súper navideño :)
    De todos mi preferido es el celeste, es genial que quede así en dos capas porque los pasteles pueden ser muuy complicados.
    Te mando un beso Romi! que empieces bien el año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo, los pasteles son complicados...estos la rompen realmente. A ver si se ponen las pilas para sacar más colores :)

      Besos y feliz año!

      Eliminar
  11. Que bonitos estos esmaltes! mi favorito es vía lactea! un besii

    ResponderEliminar
  12. son muy lindos, pero lo que me encanto realmente es el dorado que usaste para el stamping! voy a buscarlo por estos pagos xq tengo 5 dorados distintos y ninguno me funciona con los sellos! jajaja

    Besooooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia, este colorshow estampa genial, tengo el original de Konad y es horrible pobrecito! Si no conseguís este cualquiera de los esmalte cromados o espejo funcionan, probé los de Dulce Diallo y Vanesa Villata y andan bárbaro.

      Besos!

      Eliminar
  13. Es un rojo super bonito y el diseño que has estampado queda chulísimo, el dorado que has utilizado estampa de maravilla, porque ya tengo sino iba a por él :D

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas! antes que nada, Romi, sos una genia, hermosas las fotos, las ame todas!!! quiero contarles que la coleccion de esmaltes si esta disponible en Argentina y que en estos dias estaremos agregando mas colores a la coleccion y Romi te los hago llegar!!! Muchas gracias a todas! Ya nos veremos del otro lado del charco :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos Vanesa! Espero los nuevos colores entonces.

      Besos!!

      Eliminar
  15. Me encantó el celeste y la plaquita de Moyou es wooooow baba!

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso diseño! Siempre me ha gustado el resultado de la combinación de estos dos colores. Lucen muy elegantes!!

    ResponderEliminar