Uñas historicas | Nail art medieval - St. George Aengland | Cajon de los esmaltes

Uñas historicas | Nail art medieval - St. George Aengland

Uñas historicas medievales con Aengland St. George

Otro domingo con el reto BAT y esta semana tocaba uñas históricas. Para variar que en general lloro y me cuesta encontrar el tema acá y tenía la película armada desde casi un mes, sabía que quería hacer algo con onda mediaval que es mi época favorita (favorita para leer ficción, pelis, juegos de rol, etc. no me llegues a sacar el agua potable que dejamos de hablar). La inspiración para este nail art vino de la mano de un blog (belga?) que sigo en silencio hace un tiempo: La Paillette Frondeuse, porque en esto de las uñas no hay fronteras, gracias Google Translate!. Así que le saqué el polvo al famosísimo Saint George de Aengland y estrené un azul con ganas de turquesa de Color Show: Shocking Seas

Medieval nail art Saint George - Aengland y Color Show - Shocking Seas
Decoración medieval con Saint George - Aengland y Color Show - Shocking Seas.



Que se puede decir de St. George de Aengland que no se haya escrito ya, es un esmalte holográfico disperso verde oscuro de la marca menos indie de las indie (todavía es indie?).  La aplicación es un sueño, todo el mundo debería empezar a pintarse las uñas con un esmalte de esta marca en lugar de luchar con las marcas baratas (y malas!) con las que nos iniciamos en general. Una sola mano alcanza, la fórmula es espesa en el buen sentido, no se va a las cutículas ni chorrea, se nivela sola. Realmente una sola mano alcanza, si alguien le pone más es puro vicio. Todo perfección, hasta el diseño de la botellita. Ah y sirve muy bien para estampar. El único "defecto" es el precio, sale 10 dólares más envío (no llegué a tiempo al envío gratis que tenían antes de la debacle del correo inglés).

decoracion uñas medieval Saint George - Aengland y Color Show - Shocking Seas.

Para la base estrené un esmalte de la línea Color Show de Maybelline, Shocking Seas. Tengo cinco ya de esta línea y la verdad que recomiendo mucho los colores cremosos (los shimmers/metalizados me resultan muy aguados). Les prometo un post en Enero cuando me ponga al día con los esmaltes. Volviendo al esmalte, dos capas y a otra cosa, cuatro días en las uñas perfecto salvo algo de desgaste en la punta. No manchó las uñas al sacarlo (los azules son temperamentales) y es barato, este vino en oferta a 3 dólares aunque les he visto hasta a 6. El único defecto es que me dio problemas con bolitas al secar la segunda mano, no sé si es el calor o si hay que pasar capas más finas/lento. Reconozco que soy un poco impaciente porque se que una mano de topcoat y chau bolitas.




Foto al sol
Y yendo a la decoración de las uñas en sí arranqué con un acento en el anular imitando un escudo heráldico y luego me quedé con ganas de más St. George así que agregué una uña entera en ese color, una corona (como la botella del esmalte!) y un estampado que no sé si va con la época pero bueno, sepan disculpar.

Izquierda: sombra, Derecha: sol

Si llegaron hasta acá y todavía están leyendo les cuento el secreto oscuro del St. George, sufre del problema de cualquier esmalte holográfico, al sol o con un buen reflector es lo más grande del mundo...y a la sombra cual Cenicienta después de las 12...meh. Sí, lo dije y tengo evidencia fotográfica (ver arriba). Listo, tírenme piedras por la herejía.

nail art medieval Saint George - Aengland y Color Show - Shocking Seas.
Foto con caja de luz
Conocían/tienen algún AEngland? Tienen algún esmalte de esos que todo el mundo habla maravillas y con Uds. es más o menos?

Y las dejo con el resto de las chicas del reto.

36 comentarios:

  1. Super bonitas!
    me encantan!
    un besii

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi, me encanto la idea! Desde la corona hasta la tachita y para mi el stamping es una enrredadera? Jaj quiza mucha imaginacion, me resulto perfecto para el contexto, he dicho!
    Te leo desde el "Primer post", a vos y las demas chicas muy silenciosa yo! De a poco me expreso jaja.
    Ah y soy de Uruguay también :)

    ResponderEliminar
  3. muy perfecta, me encanto la convinacion de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Estan buenisimas! Y esos colores combinan re bien, me encanto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Había escrito un comentario larguísimo pero justo vino mi hijita y apretó un mágico botoncito y PUFFF CHAUUU COMMENT asi que voy de nuevo pero resumido porque encima ahora llora la beba, para variar.
    Decía que los A England no me parecen gran cosa, ya lo he dicho y lo he suscripto varias veces. La nueva coolección "Ballerina" es de holos que se han viste millar de veces pero St. George realmente es un esmalte que HAY QUE TENERn porque es especial.
    Los Maybelline me intrigan mucho porque todavía no llegaron a Argentina. Los que sí llegaron recién son los Sinful Colors. En USA son low cost y acá están bastante bien de precio y están llenos de colores. La verdad están muy buenos (no se que tiene que ver con tu post, estoy emocionada con la noticia, mil perdones)
    El stamping re da rey de medioevo, así que hoy todo es un 10. Te felicito. Sigue asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si suele pasar, te agarran un segundo la compu o el celu y hacen cualquier desastre. Un conocido mio (sin hijos) los llama bonsai de satanas a los nenes y hay que reconocer que algo de razón tienen...aunque justo justo los nenes nuestros son los más adorables del mundo :)

      Si tal cual contigo, tengo solo este porque me parecía realmente unico, a mi los scattered holos son de las terminaciones que mas me gustan pero me quedo en general con los de Zoya (y LA Girl 3D, todo un descubrimiento!). Creo que para elegiar uno solo le pegué al correcto, pero aún así la primera vez que me pinté fue de noche con poca luz y me decepcionó hasta que lo vi al sol al día siguiente.

      Acá de Maybelline llego lo más básico, la coleccion de polka dots, brocates y los colores nuevos nada, pero tener una línea de 30 colores para elegir fue todo un shock...que te puedo decir, Montevideo será ciudad capital pero es un pueblito de alma. Tengo pendiente hacer un post general de los que tengo de la colección porque hay varios que valen la pena y si están acá allá deberían llegar pronto.

      De los Sinfuls ni me hables, estoy en negación, me encantan varios pero me amarga que son baratos y tener que pagarlos caros en ebay. Voy a ver si encuentro algun retailer amigo que tenga precios mas razonables porque ya me envenené con varios :)

      Y que bueno que te guste la mani! Un beso y hasta la vuelta! Suerte con la nena y que puedas dormir (algo).

      Siempre un gusto leer tus novelas/comentarios :)

      Eliminar
  6. Otra loca de lo medieval reportándose! Me encantó la inspiración pero por sobre todo el diseño, muy muy lindo :)
    El otro día me preguntaba lo mismo de los a england, seguirán indietizados? Como sea, creo que es una marca que cualquier esmaltofílica merece probar por la calidad y colores que tienen. En mi caso pasé siiiiiglos mirando todos en Llarowe sin poder decidirme, de hecho aún no lo hice pero me regalaron uno (este mismito) y morí de amor!
    Podés creer que todavía no lo estrené en uña completa? Solo estampando. Es que es tan lindo que lo guardo para un estreno especial que aún no decidí y así se pasan los meses jajajajaja en fin, porque me fui por las ramas, divina tu mani ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya entonces! A ver cuando te llegan esas placas para el tema barroco, me quedo esperando! Tengo pendiente escribirle a la gente de Moyou a ver si sacan una linea mediaval de placas así termino de fundirme de una vez, hay tan poca oferta en ese tema!. Vamos todas justas a ver si dan bola

      No podes no haberlo estrenado el dia mismo que lo tuviste...bad blogger!! Eso si, te recomiendo esperar a pintarte y verlo por primera vez con luz solar.

      Gracias por el post Van, nos vemos!

      Eliminar
  7. Me encanta lo medieval!!!!!! Me encanto el nail art y St George esta en mi wish list y no hay forma de que lo consiga, me parece el verde mas lindo de todos!!!
    El accent fue lo que mas me gusto, pero todo me rememoro a la epoca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genail, Van me decía lo mismo, somos legion! Vamos a escribirle a la gente de Moyou para que saquen una linea medieval de placas de estampado? Es lo menos que nos merecemos.

      Besos!

      Eliminar
  8. que lindo ese Aengland! es muy medieval jajaj. ES una muy buena época, me encanta la historia medieval, ciertamente tiene mucha acción y pasión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si para vivir, pero me encanta leer ciencia ficción y fantasía en esa época, y copada que gracias a series como Game of Thrones cuando hablo de castillos magia y dragones ya no me ven taaaan loca como antes :)

      Besos agus!

      Eliminar
    2. Admito mi adicción por esa serie jjaja (y libros), es fascinante, esa y otras sagas! saludoss!

      Eliminar
  9. Qué lindas que sooooon! sos una genia, mi uñas favoritas son la accent y también la de la corona♥
    Beso grande Romi!

    ResponderEliminar
  10. Me parece una manicura preciosa, muy acorde con el tema... ¡y con el esmalte! Jajajajaja. Yo conozco la marca gracias a Pshiiit, pero no tengo todavía ningún esmalte... ¡y lo estoy deseando! Pero bueno, ya caerá en algún momento.

    Me encanta la uña que imita el escudo, me parece la más bonita :). También es mi época favorita la medieval, sobre todo en el tema de la literatura :D.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me ha faltado un dragón para que el pobre San Jorge tenga para entrenerse, aunque en esta época más que santo lo acusarían de arrasar con especias en vías de extinción!

      Besos!

      Eliminar
  11. Madre mía del amor hermoso.... Como dice María arriba yo también conozco esta marca por Pshiiit y siempre he tenido muchas ganas de probarla, además es totalmente medieval así que le va que ni pintada (nunca mejor dicho) a la manicura... Es una auténtica preciosidad Romina, como siempre. Me impresiona que todas las manicuras te queden siempre tan bien hechas!

    Jo y además el diseño que has utilizado es totalmente medieval, tanto en los colores escogidos como en esos arabescos... HAcía mucho que no me pasaba yo por aquí, esto no puede ser!!! :P

    Muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! tus comentarios siempre son una cura para la baja autoestima :)

      Eliminar
  12. pero que preciosidad!!!!

    por cierto estoy de sorteo de una novedad!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-novedad-mundial-de-la-mano-de-kv.html

    ResponderEliminar
  13. Una manicura muy elegante.Me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Amo, amo.. quiero a St.George, y me suscribo a lo que dice Paula allá arriba sobre los A England (especialmente con lo último que vi). Pero es que este esmalte, es EL esmalte. La manicura? Hermosa: el stamping de corona, el "estandarte", todo, todo.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias! Estamos todas de acuerdo entonces con Aengland :)

      Eliminar
  15. Jo está manicura es genial, me ha encantado, un 10.
    El anular me encanta, y el toque que le da la tachuelita es ideal

    ResponderEliminar
  16. Tengo un único A England (holo) y es como decís. Me encanto t u manicura : la corona!!!

    ResponderEliminar
  17. Romina, qué te voy a decir que no te hayan dicho ya. Esa manicura es propia de una reina, y más si usas un esmalte England. Caray, com se nota la calidad de los esmaltes, que quedan mejor que otros.

    ResponderEliminar
  18. Aengland te amo aunque no te probé! Hermoso diseño ;)

    ResponderEliminar
  19. Una manicura medieval fantástica, has cuidado muy bien todos los detalles, y los colores son preciosos.
    Yo también soy una enamorada de la cultura medieval.
    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
  20. yes a Belgian blog! ^ ^ And very proud to inspire nail artists to Uruguay;) lovely manicure, congratulations!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! I'm honored you visited my blog and thanks for the inspiration...I'm a big fan of yours :)

      Eliminar