Reto BAT - Copos de nieve (otro nail art navideño) - MoYou London | Cajon de los esmaltes

Reto BAT - Copos de nieve (otro nail art navideño) - MoYou London

Reto BAT - Nail art con copos de nieve estampados (MoYou London)

Y como quien no quiere la cosa llegamos a la última entrega del reto de Breakfast at Tiffany's, hoy con tema libre. La intención era hacer algo nuevo y original pero el tiempo es tirano y ya estaba llegando tarde así que caí en el lugar cómodo/común y estampé otra vez con la placa de MoYou London Festive Plate Collection 01, y si, otro nail art navideño...prometo terminar el tema junto con Diciembre y empezar Enero con temas más veraniegos. El esmalte para estampar fue Essie - Penny Talk y el blanco de base China Glaze - Dandy lyin' around.

También estoy luchando para llegar a tiempo con el reto de Jessie de NaileditNZ que desde Nueva Zelanda también está luchando con las altas temperaturas. La consigna para hoy era Nieve:
Copos de nieve - Placa MoYou London Festive Plate Collection 01

Quiero darle las gracias a Stef por darnos esta oportunidad de participar en el reto y empujarnos a hacer cosas nuevas. Mil gracias también a toda la gente fabulosa que conocí gracias a él y que me apoyó en los oscuros días del principio del blog donde no sabía si había alguien leyendo del otro lado...arranqué hace muy poquito y este fue mi primer reto por lo que siempre será especial. La verdad que deja un vacío en los domingos que va a ser difícil de llenar.


Foto al sol

Foto sombra

Sigo buscando algo para posar sin la botella, encontré una manzanita, no es lo mismo que la pera de Van pero por ahora es lo mejor que hay.


Hasta la próxima, las dejo con el resto de las chicas del reto





41 comentarios:

  1. Es muy linda esa manzanita <3
    Y el nail art es hermoso, parece una patina.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita! Me queda un poco chica la manzana...sigo buscando :)

      Eliminar
  2. Amè! super delicado y tierno! me encanta!!! :)

    Besotee :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita! una preciosidad!
    un besiiiii

    ResponderEliminar
  4. que hermosa mani!!! super delicada!!!

    me encantooo!!!

    en mvd conseguis los china glaze?? muy caros?? umm chusmeame! gracias

    te seguire leyendo.
    saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En montevideo se consiguen algunos pero medio caros, a unos 12 dólares. Moraleja me compro por ebay, pidiendo de a 2 o 3 te quedan casi en 7 dólares.

      Ya voy a chusmear tu blog :)

      Eliminar
    2. De metida nomás, en Las Margaritas se consiguen, pero cómo dice Romina, caaaros, a 300 o 400 pesos uruguayos (dependiendo del tipo de esmaltes, común o magnéticos): perdón Romina que me metí

      Eliminar
    3. Total permiso para meterse :) Pah ni pregunté precio en las margaritas, casi 20 dólares que robo por Dios, ahora me siento mucho más feliz de las compras afuera! El precio de 12 dólares lo conseguís de gente que vende en Mercado Libre, hay (eh había) un par que venden China Glaze, hay que monitorear seguro vuelven a publicar

      Eliminar
    4. Yo tengo un dealer en e bay que tiene los china a tres dolares, por si les interesa =)

      Eliminar
    5. Pasa el dato! Yo le compro pila a nailswestcom o beautyzone2007 que salen 3 tambien...más 5 de envío por el primero, siempre termino comprando de a 2 para bajar el precio por unidad :)

      Eliminar
  5. Jo, es que menudos diseños haces, cada cual más bonito, es precioso

    ResponderEliminar
  6. Super dulce la manícura, etérea e ideal para un vestido blanco veraniego (soy la misma Mariana que comentaba antes con una gata de foto, pero hice un blog y se me asoció a mi foto de google+)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana! Te debe haber activado la conexión con Google+, si querés podes volver a separar las cuentas desde el administrador de Blogger

      Eliminar
  7. glamorosa! la manzana y la manicura
    comemos el fruto prohibido! ajjaajaj xD ah esa que estaba traumada con blancanieves.
    un beso romi! nos leeremos pronto :D

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la mani y siendo detractora del blanco en uña entera acá va un punto extra por convencerme de que existen formas de hacerlo ver lindo y delicado como en este diseño :)
    Hagamos un grupo de poses frutales te lo pido por favorrrrr, esa manzanita es una ternuraaaaa
    Besitos Ro♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el blanco me gusta :) No blanco blanco corrector/frances (este tiene unos brillitos casi invisibles). No sé me da una impresión de uñas limpias...y me hace ver bronceada la mano. Claro que nunca lo uso solo todo blanco siempre algo le pongo...ah me parece que estoy de acuerdo ahí contigo.

      Eliminar
  9. Qué diseño más bonito, y el color que has elegido para estampar es precioso y combina a la perfección con el blanco, <3.

    Una mani muy bonita y elegante, me gusta mucho ^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muy linda la mani. Me vendría ideal con las temperaturas altísimas que estamos teniendo a ver si me refresco un poco Jaja
    La manzanita es divinaa ♡
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me refresco aunque sea viéndola quise decir jaja

      Eliminar
    2. Acá también nos estamos asando, hoy 33 grados! Para pintarme me escondo en el cuarto con aire acondicionado sino imposibles las burbujas!

      Eliminar
  11. Quedaron re delicadas y me encanta ver las manis de navidad porque a mi nunca me salen lindas jaja
    Ese blanco es perfecto, cubre re bien parece no??? Ando en busca de un blanco que no me rompa la cabeza y quede horrible jaja
    Gracias Romi por sumarte al reto, me encanto que participaras y ojala el año que viene podamos hacer otro reto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Stef, espero ansiosa el próximo reto!

      Este blanco la verdad es horrible de aplicar, queda precioso tipo porcelana tiene unos brillitos hermosos pero que laburo que da. Tres capas por lo menos y con mucho cariño para que no queden rayas, no nivela, en fin, es temperamental. Todo no se puede, no?

      Besos!

      Eliminar
  12. Es preciosa!!! Me encanta como queda el contraste del blanco con ese tono de esmaltar, increíble como siempre.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    He conocido tu blog gracias al grupo de facebook de bloggeras :)
    Ya te sigo!
    Espero que te pases por el mio: http://eldiarioderosie.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué chulada! Me encanta =)
    Bueno, todas tus manicuras que he visto hasta ahora me gustan... no sé como no te había descubierto aún!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Buenísimo, qué buen escogido ese esmalte para la estampación, le da un toque metálico que es pura magia y sin duda realza la manicura una barbaridad, me encanta, de verdad :D
    Adoro esas uñas tuyas, me encantaría tener un lienzo tan grande y sano ♥

    Un besín corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) la verdad que la idea no es mía, me inspiré en varias manis del estilo que vi en Pinterest.

      Besos!

      Eliminar
  16. Ay por Dios! Es muy CUTEEE ♥ me encantan esos colores combinados, son tan navideños pero usables y delicados... divino todo!!

    ResponderEliminar
  17. Super delicadas. .. divinas! Dan la sensacion de nieve y frio con ese blanco hermoso. ..

    Y esa manzanita es un amor!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Precioso ese tono cobre que has utilizado. Lo más común hubiera sido oro o plata, así que le has dado un aire muy original y elegante a una sencilla manicura.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  19. So so pretty! I love the bronze and white. I hope you don't mind, I added my snowflake mani link!

    ResponderEliminar
  20. Even though I didn't understand much of what you wrote, but your nails look very pretty, great job! =)

    ResponderEliminar
  21. Chica, estoy enamorada de tus manicuras. Esta está genial, y es tan sencilla... Pero me encanta como quedan los colores.

    ResponderEliminar