Nfu Oh 51 - El flocado y la botella de esmalte más linda del mundo | Cajon de los esmaltes

Nfu Oh 51 - El flocado y la botella de esmalte más linda del mundo

Esmaltes flocados: Nfu Oh 51 


Si me preguntan que esmalte de mi (enorme razonablemente grande) colección de esmaltes es mi favorito dudo entre unos pocos (este Dance Legend seguro en el top 2). Ahora si le agregamos alguna restricción más como flocado o versátil este es el número 1 seguro: Nfu Oh 51.

Nfu Oh 51 flocado esmalte
Nfu Oh 51 sobre Baker Street de Nails Inc.


Hermoso o que? Y si le agregamos que es un jelly lo que permite usar un color de base y cambiar radicalmente como ve? En estas fotos lo usé encima del azul Baker Street de Nails Inc. Para comparar acá lo pueden ver en otro blog con un rojo/violeta de base. Ni hace falta caer en el clásico negro de base para que resalte, con tres capas se puede usar solo también.

La base jelly violeta esta cargada de shimmer rojo muy fino y de flakies o escamas que van del rojo al amarillo y verde dependiendo del ángulo.

Además es B3F (libre de tolueno, DBP y formaldehído), trae 17 enormes mililitros el envase y para rematar Nfu Oh tiene la botella más linda de la historia del esmalte. Punto. Me remito a la prueba fotográfica. Las imágenes que siguen a continuación pueden herir la sensibilidad de sus billeteras/cuentas de paypal.

Nfu Oh esmalte
Nfu Oh 51






Nfu Oh 51 esmalte flocado
Nfu Oh 51

Sepan disculpar el abuso fotográfico, tengo lente nuevo en la cámara (por fin un macro!) y escogí esta belleza para estrenarlo. Por fin le pude hacer justicia en las fotos.

El único punto negativo que le encuentro es que está discontinuado así que próximamente va a costar una fortuna. Por ahora aún tienen stock en FabulousStreet donde lo compré así que si quieren/pueden darse un gusto háganlo rápido. Se puede considerar hasta una inversión para reventa en eBay en unos años.


Tienen o les gustan los esmaltes flocados? Se dice así en español? Siempre dudo con las traducciones a ver si la bendita RAE saca un apéndice para el mundo esmalteril.

Buen finde!

48 comentarios:

  1. Hola.. dios mio me voy a morir.. q belleza de esmalte. Siempre quise uno de la marca me llaman mucho los holograficos...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffhhh si, los holográficos que tienen se ven hermosos! Este fue un regalo "a pedido" y la verdad que estuve años para decidirme cual elegir porque tienen unas colecciones increibles.

      Estaría bueno una botella de la mitad de tamaño y precio así serían más accesibles, claro, nos quedamos sin la belleza que es el actual. Todo no se puede...

      Eliminar
  2. Ayyy lástima que sean tan caros porque yo me los compraría todos :P jeje

    Tengo uno solo, pero es muy especial, así que en un futuro puede que amplie la colección :)

    Geniales las fotos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii lo vi al Nfu Oh 40 en tu blog, es precioso! Yo tengo uno brasileño de esa gama de colores por eso me tire por este. Tal cual quien pudiera tenerlos todos...

      Eliminar
  3. ¡¡¡MADRE MÍA!!!
    Solo puedo decir eso porque, EL ESMALTE ES UNA PASADA. Por no hablar de la botella, es perfecto. Las fotos le hacen muchísima justicia, me han encantado, lo necesito en mi vida... ¡Una lástima que valga lo que vale!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si totalmente de acuerdo. Al menos en este caso realmente vale el precio no como otros esmaltes de mucha alcurnia que terminan no justificando.

      Besos!

      Eliminar
  4. Beuno, en español no sé pero, en portugués sí decimos flocados. Pero tenga el nombre q tenga, es divino y maravilloso de la misma maneraaaa... y yo no tengo ningunooo :(

    Lamentaciones a parte, debo decir tus uñas están divas con él ! :)

    Besooo !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo creer que no tengas los flocados que sacó Impala, Paz e amor y Love Story son hermosos!

      Eliminar
  5. Que precioso!!! Y el packaging es super original me encanta!!! Bss

    ResponderEliminar
  6. debo ser la única esmaltofílica que odia con pasión las botellitas de Nfu Oh...pero me parecen re grasas y un horror posmoderno del diseño.
    los esmaltes preciosos, por supuesto...pero las botellas me dan tanta bronca que me sacan las ganas de hacer el esfuerzo de comprarlos (precio+tiempo de envío+aduana+impuestos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Este blog también acepta honestidad brutal, me gusta encontrar que no me siguen todas la corriente :p Yo debo reconocer que me encanta todo el período victoriano (más bien steam-punk pero viene por el mismo lado) a nivel estético por eso las botellas de NfuOh me llaman pila la atención.

      Sin tener que sufrir la botella (aunque en otra liga x ingredientes) tenés la linea sweet color de Bornpretty, yo tengo uno y se ven preciosos (aunque con algo de olor fuerte si lo reconozco): http://www.bornprettystore.com/dazzling-starry-magical-multicolored-shell-glitter-nail-polish-varnish-p-7039.html

      Y suerte con lo Aduana, ojala aflojen o den marcha atrás.

      Eliminar
    2. también soy de las pocas que está de acuerdo con las restricciones aduaneras! haha las sufro pero las entiendo (no por completo pero sí el criterio inicial con que las aplicaron)...

      me gusta todo lo victoriano o lo barroco, tengo toda mi habitación decorada inspirada en eso, pero una cosa es lo barroco y otra cosa es una tapa de plástico con forma de corset :P yo hubiese elegido una moldura tipo Luis XVI ponele para decorar la tapa o la botella, pero no representar un vestido.

      Eliminar
  7. Que lindooo! quisiera tener flocados, en argentina solo estan los de revlon (salen una fortuna) y segun cuenta la leyenda en una epoca existieron impalas flocados por estos lares... ahora no se consiguen ni ahi, quizas tambien estan discontinuados..
    Ahh que hermosa botella, es todo bello en este esmalte..
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni gastes un peso en los mooncandy de revlon son mucho más feos...Las escamas son mucho más grandes y gruesas. Los dos impala flocados si están re buenos ojala se consiguieran más fácil.

      Besos!

      Eliminar
  8. OHHHH 17 ml?????????????????? jajajaja para pintarte vos, tus hijas y las hijas de tus hijas!!! jajajaja

    me encantooo!!! no sabia lo q era un flocado!!!:O)
    quiero vivir en ROU para poder comprar todo EBAYYYYYYYY

    saluditosss y ya esta publicada la edicion especial de My Top Links, DECO! espero pases y te gusten los links :O)

    ÑOÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es exagerado? No llego a gastar ni la mitad en lo que me queda de vida y solo tengo un nene varón!

      Eliminar
  9. madre mia!!! solo puedo decirte que me he quedado como tonta mirando el esmalte!! que precioso!!! besos

    ResponderEliminar
  10. Lo dijiste todo en el título del blog. Morí y resucité con este esmalte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día me voy a animar con un post solo título y fotos, a veces siento que lo que escribo es puro relleno pero no soy tan "avant garde" o como se diga para animarme :p

      Eliminar
  11. Es todo bello, la combinación color de base flocado en esa botellita, como se funden dando ese efecto, es como para mirarse las uñas sin parar. Y la botella le da el punto final Y si, atenta contra Paypal!! Abrazos!!

    ResponderEliminar
  12. Me muero que estas especulando con el mercado esmalteril! me hizo mucha gracia! jejeje.
    Pregunta de chusma aficionada a la fotografia, que camara tenes?
    Este divain este esmalte che! Y yo con mi tarjeta vencida (tengo que reintegrarme de este reposo maldito para hacerme de la nueva)
    Un sueño el packaging!
    Beso Ro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace años que vengo dándole a la fotografía, mucho antes que a las uñas. Desde el pricipio del blog hasta hace 2 posts atrás sacaba con una reflex Canon EOS Digital Rebel XSi y un lente Tamron 28-75mm. Andaba impecable para todo pero no podía lograr macros buenos.

      Aprechando un viaje vendí e hice upgrade, ahora tengo una Canon EOS REBEL T5i pero la diferencia en las fotos viene por el lado del lente nuevo un Canon EF-S60mm f/2.8 Macro
      USM.

      Cambio tarjeta de crédito por unos días de reposo, seguí descansando todo lo que puedas!

      Besos!

      Eliminar
  13. Amo los Nfu Oh mi amiga tiene dos que se los pwdire en prestamo jaja asi lo muestro en el blog y me encantaría jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente hay que conseguir muchas amigas con Nfu Oh! Besos Kari

      Eliminar
  14. me fascinan los flocados y este es aaaaaaaaaaaaa hermoso!!!!

    ResponderEliminar
  15. Aah pero vos tenes unos esmaltes divinoss eeh, me encanto este, todos esos colorcitos que se ven, imagino que te quedaras viendote las uñas como pasa con los holos, yo no tengo ningun flocado todavia pero se ven tan lindos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tal cual, te baja unos puntos el coeficiente intelectual porque quedás tarada mirando las uñas :)

      Suerte con los flocados, se que los de Impala están bravos de conseguir y son los únicos decentes que se consiguen en la vuelta

      Eliminar
  16. Creo que nunca he visto un esmalte TAN bonito, es espectacular en serio, y tus fotos lo resaltan a la perfección.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. SIEMPRE LO QUISE! Y NO LO PEDI CUANDO PUEDE... Y AHORA LAS IMPORTACIONES ESTAN RE COMPLEJAS..... QUIERO LLORARRRR EJJEJE

    ResponderEliminar
  18. Es muy, pero muy lindo!!! Me hace acordar a un kleancolor, el Chunky Holo Black, al que le tengo unas ganas terribles y ahora veo este y también lo quiero!!! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacando los más "chunky" del kleancolor (y el olor!), si, se parecen :)

      Eliminar
  19. Pero que esmalte más bonito por favor!! No me extraña que sea uno de tus favoritos! Me lo guardo para la WorldWide Nail Polish!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horado de estar en tu catálogo Sonia, gracias por pasar y un beso!

      Eliminar
  20. Hiperventilé Romi!!! qué belleza de esmalte!!!! dios.... es hermoso y me encanta lo versátil que es... sinceramente esto es amor... ♥ y felicitaciones por el nuevo lente! quedaron geniales las fotos!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sabés que entro a este post y me dan ganas de volver a pintarme con lo mismo :)

      Eliminar
  21. Menudo antojo me has dado Romina!! Es precioso y aún encima no tengo ningún esmalte flocado (yo tampoco tengo muy claro como se dice aquí... que triste! jajajja) Y con esa botellita... Que cosa más bonita!

    (Y aquí me tienes buscándolo por eBay...)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte con la búsqueda! No conozco mucho de tiendas virtuales en Europa para ayudarte :(

      Eliminar
  22. Vos sabes que los flocados no son de mi preferencia... no sé por qué. Pero siendo objetiva este es el flocado perfecto, sin duda... Y la botellita ahhhhhh... super enamorable.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si logró conquistarte siendo que no te gusta esta terminación todo dicho :)

      Eliminar
  23. OMG es hermoso!!! Lo necesitooooo

    ResponderEliminar